Seguinos

Policiales

Un hombre de Roca se accidentó tras rozar un camión en Ruta 22

El siniestro fue entre Choele Choel y Río Colorado.

el

El sábado (01/06) por la tarde, alrededor de las 19 horas, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 937 de la Ruta Nacional N° 22, en el tramo que conecta Choele Choel y Río Colorado.

Según informó el sitio 7 en Punto, el siniestro involucró a un conductor de General Roca que circulaba en un Volkswagen Voyage. El hombre, de 24 años, se dirigía hacia Pedro Luro, Buenos Aires, e intentó adelantar a un camión que iba en la misma dirección.

Un animal silvestre cruzó inesperadamente la carretera, lo que provocó que el conductor del Voyage impactara contra el animal y, en consecuencia, chocara contra el semirremolque del camión. Este impacto hizo que el auto se desplazara hacia la sub banquina, dando varios tumbos antes de quedar finalmente sobre sus cuatro ruedas.

Cuando el personal de Seguridad Vial de Choele Choel llegó al lugar del accidente, el conductor del automóvil ya no estaba allí. Decidió trasladarse por su cuenta a la ciudad de Río Colorado con la ayuda de otra persona que pasaba por el lugar.

En el lugar del accidente permanecía el conductor del camión Scania, un transportista de Chichinales que venía de Villa Regina y se dirigía a Buenos Aires.

La víctima fue atendida en un centro de salud de Río Colorado, donde se confirmó que no sufrió lesiones graves.

Policiales

Intentó salir de un supermercado con un whisky de $60.000 y terminó detenido

El hecho ocurrió en un supermercado ubicado en inmediaciones de Juan Domingo Perón y Chulavista, en las 827 Viviendas.

el

Un joven de 19 años fue detenido en General Roca luego de ser sorprendido cuando intentaba retirarse de un supermercado con una botella de whisky que no había abonado.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en inmediaciones de las calles Juan Domingo Perón y Chulavista, en las 827 Viviendas, donde la Policía acudió tras recibir un aviso sobre una persona que había sido demorada por personal de seguridad del lugar.

El joven llevaba oculta entre sus prendas una botella de whisky de 700 mililitros, valuada en unos $60.000. Fue interceptado luego de atravesar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente.

El producto fue recuperado y entregado nuevamente al supermercado, mientras que el joven fue trasladado a la Comisaría 3° para completar las actuaciones correspondientes.

Desde el comercio se radicó la denuncia penal y la Fiscalía de turno dispuso iniciar actuaciones por el delito de tentativa de hurto.

El joven permaneció tras las rejas durante las diligencias y posteriormente recuperó su libertad.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron en Roca a un hombre de 26 años que tenía pedido de captura

El pedido de captura había sido solicitado por la Fiscalía Nº 2 en el marco de una causa judicial.

el

Un hombre de 26 años fue detenido en General Roca luego de que un control policial permitiera confirmar que tenía un pedido de captura vigente solicitado por la Justicia.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Subcomisaría 69°, quienes durante un recorrido preventivo identificaron a dos hombres que caminaban por calle Cóndor, entre San Juan y Urquiza.

Al verificar sus datos en el sistema policial, los uniformados constataron que uno de ellos registraba un pedido de captura vigente, requerido por la Fiscalía Nº 2 en el marco de una causa judicial. Ante esta situación, el hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

El otro sujeto no presentaba medidas judiciales vigentes, por lo que pudo continuar su camino.

La situación fue informada a la Fiscalía Nº 8 de turno, desde donde se dispuso que el detenido permaneciera privado de su libertad y quedara a disposición de la Fiscalía Nº 2, que continúa interviniendo en la causa.

Continuar leyendo

Policiales

Persecución y forcejeo: detuvieron a un joven y secuestraron un revólver en Roca

El procedimiento se inició tras un aviso por presuntas detonaciones desde una moto. El detenido llevaba un revólver calibre 38 con seis cartuchos.

el

Un joven de 25 años fue detenido en General Roca luego de un procedimiento policial iniciado tras un aviso por presuntas detonaciones de arma de fuego realizadas desde una motocicleta. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Posadas y Hungría, donde personal de la Comisaría 31° acudió tras recibir el alerta.

Al llegar al sector, los efectivos observaron a dos hombres que hicieron caso omiso a la presencia policial y comenzaron a correr hacia un domicilio ubicado sobre calle Hungría. Durante la huida, uno de ellos habría llevado una de sus manos hacia la cintura, por lo que los policías iniciaron la persecución.

Finalmente, los efectivos lograron interceptar a uno de los sospechosos. El joven se habría resistido al procedimiento y, durante un forcejeo, cayó de sus prendas un revólver calibre 38 que tenía seis cartuchos. El segundo involucrado, menor de edad, logró ingresar a una vivienda.

La Fiscalía dispuso la detención del joven de 25 años por portación de arma de fuego y resistencia contra la autoridad.

En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones, mientras que también se ordenó una prueba de nitratos en las manos del detenido.

Posteriormente, con autorización judicial, se realizó un allanamiento en el domicilio donde había ingresado el menor. El procedimiento finalizó con resultado negativo.

La investigación continúa bajo intervención de la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement