Policiales
Un incendio en pleno centro dejó una mujer herida
Fue tendida por una ambulancia del SIARME.
Esta madrugada (14/07), un incendio afectó una vivienda ubicada en la zona céntrica de Roca. Producto del siniestro, la propietaria de la casa fue atendida por una ambulancia del SIARME.
Por razones que aun son materia de investigación, el fuego se inició cerca de las 5.30 horas en un domicilio de calle Isidro Lobos, entre Chacabuco y La Pampa.
Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de los Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para controlar la situación. También llegó rápidamente un móvil de la Comisaría 3° y una ambulancia del SIARME, quien atendió a una mujer mayor, dueña de la vivienda, que resultó con algunas afecciones producto del humo inhalado.
Policiales
Un sujeto fue por los propios vecinos cuando quiso robarse una moto del Hospital
Una mujer dejó su moto estacionada para ingresar a la guardia y un sujeto violentó el seguro del volante. La rápida reacción de personas que estaban en el lugar, evitó el robo.
El jueves (21/11), pasadas las 19.30 horas, un sujeto fue atrapado por vecinos cuando quiso robarse una motocicleta que estaba estacionada en el predio del Hospital Francisco López Lima de Roca. Luego llegó un móvil de la Comisaría 31° y lo trasladó a la unidad policial.
La propietaria del rodado manifestó a la Policía que cuando dejó estacionado su moto en el sector de la guardia del nosocomio roquense, divisó que un hombre se encontraba sentado a pocos metros. Al salir, testigos del hecho le comentaron que el sujeto había querido robar el vehículo.
No obstante, fue retenido por personas que estaban en el lugar y de manera inmediata, se comunicaron con el 911. El delincuente había violentado el seguro del volante del rodado.
Anoticiada la Fiscalía de turno, dispuso que el individuo sea trasladado a la unidad policial y permanezca detenido por tentativa de robo.
Policiales
Ingresaron a robar a un céntrico comercio y fueron detenidos por la Policía
Tres sujetos fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría 3°, mientras que el otro fue entregado a la SENAF, ya que es menor de edad.
Efectivos de la Comisaría 3° de General Roca, pasada la medianoche de ayer (21/11), demoraron a un adolescente y detuvieron a otras tres personas que habían ingresado a robar a un local comercial de calle Mitre.
Un llamado alertó al personal policial de un robo que estaba ocurriendo en pleno centro de la ciudad. Rápidamente un patrullero acudió al lugar y tras realizar una recorrida, en calles Sarmiento y Gadano, los uniformados lograron detener a cuatro sospechosos.
Los delincuentes tenían en su poder prendas de vestir nuevas, con etiquetas, sin poder justificar la procedencia de las mismas.
En tanto, en la parte externa del comercio, la Policía constató que la puerta de acceso había sido forzada.
Los implicados quedaron a disposición de la Fiscalía N°5, que dispuso la detención de los tres mayores y la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del adolescente.
Policiales
Circulaban en moto con un arma de fuego, los vio la Policía y terminaron detenidos
Aunque intentaron escapar, ambos fueron atrapados y trasladados a los calabozos de la Comisaría 3°.
Tras una persecución por la zona céntrica de Roca, personal de la Comisaría 3° detuvo a dos hombres de 21 años que se movilizaban en una motocicleta; uno de ellos llevaba un arma de fuego.
Los efectivos policiales se encontraban realizando tareas de prevención y fueron alertados por un vecino de que sobre la calle Rodhe y Chacabuco, dos personas habían descendido de una moto y uno de ellos llevaba un arma de fuego en la mano.
Inmediatamente fueron alcanzados por lo que se inició una persecución por las calles céntricas de la ciudad hasta lograr la detención de los sujetos.
Uno de los delincuentes fue interceptado cuando ingresaba a un domicilio de Viedma casi Mendoza, ya que se bajó del rodado y emprendió la huida a pie. El restante, por su parte, fue atrapado en Córdoba entre 9 de Julio y Tucumán. En tanto, la motocicleta y el arma fueron encontrados abandonados sobre calle Córdoba.
Se dio intervención a personal del Gabinete de Criminalística y a la Fiscalía N° 5 que dispuso los pasos a seguir.