Seguinos

Policiales

Chocó y terminó su marcha arriba del boulevard

Una camioneta colisionó a otra luego de no alcanzar a frenar mientras el semáforo estaba en rojo. Terminó chocando contra un poste de alumbrado público.

el

El conductor de una camioneta Ford F100 impactó desde atrás a una Toyota Hilux y finalizó su marcha sobre el boulevard, colisionando contra un poste de alumbrado público. El hecho ocurrió en la intersección de calles San Juan y Villegas y a pesar del fuerte choque, no se registraron heridos.

Por motivos que son materia de investigación, cerca de las 11 de la mañana de hoy (19/07) quien conducía la F100 no alcanzó a frenar e impactó a la otra camioneta, que aguardaba detenida mientras el semáforo estaba en rojo. Fue sobre la margen este de calle San Juan. Ambos vehículos circulaban en sentido sur-norte.

Tras la colisión, la F100 terminó arriba del boulevard, chocando contra un poste de alumbrado público, el cual fue retirado posteriormente por personal municipal.

Las personas que circulaban en ambos vehículos resultaron ilesas y sólo se registraron daños materiales.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° e inspectores de Tránsito.

Policiales

Persecución policial terminó con un choque y tres detenidos

Los sujetos, que habían sido vistos en actitud sospechosa en las 500 Viviendas, escaparon en un auto e ignoraron las señales de alto de la Policía. Se estrellaron contra un árbol.

el

Tres hombres fueron detenidos este miércoles (17/09) por la mañana en General Roca tras protagonizar una persecución policial que finalizó con un choque.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.00 horas, cuando personal de la Comisaría 31° fue alertado sobre un hombre en actitud sospechosa que había salido corriendo de las 500 Viviendas con una mochila y luego se subió a un vehículo.

Al ser divisado por un móvil policial, los ocupantes del rodado hicieron caso omiso a las señales de detención con balizas y sirenas, iniciando una fuga por calle Evita hasta la intersección de Tránsito Toledo y General Paz, donde el vehículo perdió el control y colisionó contra un árbol.

Tras descender del auto, los tres sujetos intentaron huir a pie en diferentes direcciones, pero fueron interceptados por los uniformados con apoyo de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA).

En la mochila que llevaba uno de ellos, el Gabinete de Criminalística encontró un equipo de comunicaciones tipo HT que funcionaba en la frecuencia policial 911.

Por disposición de la fiscal interviniente se requisó el vehículo y los tres hombres quedaron aprehendidos por el delito de resistencia a la autoridad.

Continuar leyendo

Policiales

Un sujeto detenido por intento de robo armado en un kiosco

El hecho ocurrió en Damas Patricias y Ayala, donde vecinos retuvieron al acusado hasta que llegó la Policía.

el

Personal de la Comisaría 3° de General Roca detuvo a un hombre que intentó asaltar un kiosco armado con un revólver. Vecinos intervinieron y retuvieron al atacante hasta el arribo del personal policial.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del martes (16/09) en la intersección de calles Damas Patricias y Ayala. El sospechoso ingresó al comercio, amenazó y agredió a la empleada e intentó llevarse una notebook y un teléfono celular.

Durante el forcejeo, los objetos cayeron al suelo cuando la víctima logró salir a pedir ayuda. Vecinos no lo dudaron y retuvieron al delincuente en el lugar.

El sujeto había dejado preparada una motocicleta en la esquina de Ayala y José Valle para facilitar su escape. El rodado fue secuestrado por orden de la Fiscalía N° 8, que dispuso también la aprehensión del implicado.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperan en Roca una moto robada y demoraron a un sospechoso por encubrimiento

El rodado fue hallado en inmediaciones de Isidro Lobo e Italia y presentaba pedido activo de secuestro.

el

El martes (16/09) por la noche, personal de la Comisaría 3° de Roca recuperó una motocicleta con pedido activo por hurto.

Una mujer denunció haber localizado su rodado sustraído en inmediaciones de Isidro Lobo e Italia. Al arribar los efectivos, encontraron la moto en poder de un hombre de 43 años que no pudo justificar su tenencia.

Tras verificar los datos en el sistema, se confirmó que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría 3° en el marco de una causa por hurto.

El fiscal de turno dispuso que el sospechoso fuera emplazado por encubrimiento y que la moto permanezca incautada hasta nuevas directivas.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement