Policiales
Chocó y terminó su marcha arriba del boulevard
Una camioneta colisionó a otra luego de no alcanzar a frenar mientras el semáforo estaba en rojo. Terminó chocando contra un poste de alumbrado público.

El conductor de una camioneta Ford F100 impactó desde atrás a una Toyota Hilux y finalizó su marcha sobre el boulevard, colisionando contra un poste de alumbrado público. El hecho ocurrió en la intersección de calles San Juan y Villegas y a pesar del fuerte choque, no se registraron heridos.
Por motivos que son materia de investigación, cerca de las 11 de la mañana de hoy (19/07) quien conducía la F100 no alcanzó a frenar e impactó a la otra camioneta, que aguardaba detenida mientras el semáforo estaba en rojo. Fue sobre la margen este de calle San Juan. Ambos vehículos circulaban en sentido sur-norte.

Tras la colisión, la F100 terminó arriba del boulevard, chocando contra un poste de alumbrado público, el cual fue retirado posteriormente por personal municipal.
Las personas que circulaban en ambos vehículos resultaron ilesas y sólo se registraron daños materiales.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° e inspectores de Tránsito.
Policiales
Fue a la casa de su madre pese a tener una prohibición de acercamiento y terminó detenido
El joven tenía una prohibición de acercamiento vigente en el marco de una causa por violencia familiar. Fue localizado cuando se retiraba de la vivienda de calle Picaflor al 1300.

Un hombre de 21 años fue detenido en General Roca luego de presentarse en el domicilio de su madre, pese a contar con una prohibición de acercamiento vigente en el marco de una causa por violencia familiar.
El procedimiento se inició a partir de un llamado que solicitó presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Picaflor al 1300. Al arribar al lugar, los efectivos del móvil observaron a un hombre que se retiraba del domicilio y procedieron a identificarlo.
En ese momento, la mujer manifestó que su hijo había llegado a la vivienda y que, ante su negativa a abrirle la puerta, comenzó a patear el portón. Además, según relató, la insultó y amenazó con el objetivo de ingresar al domicilio.
Los efectivos constataron posteriormente que existían medidas de protección y recorridas preventivas vinculadas a un legajo judicial por violencia. Ante el presunto incumplimiento de la prohibición de acercamiento, los policías procedieron a detener al hombre y trasladarlo a la dependencia policial.
La situación fue comunicada a la Fiscalía Nº 2, que dispuso que el joven permaneciera detenido y fuera notificado por el delito de desobediencia judicial.
Policiales
Quiso evadir a la Policía en J.J. Gómez y terminó detenido con una moto robada
El procedimiento ocurrió en calles Villegas y Félix Heredia. El sospechoso intentó escapar, perdió el control del rodado y cayó al suelo.

Un hombre de 23 años fue detenido por personal de la Comisaría 47° de J.J. Gómez luego de intentar escapar durante un procedimiento de identificación. La motocicleta en la que circulaba tenía un pedido de secuestro vigente por un hecho de robo.
El procedimiento se inició cuando un móvil policial realizaba tareas de prevención por calle Villegas y los efectivos observaron una motocicleta Gilera de 150 cc que circulaba detrás del patrullero.
Al llegar al semáforo de Villegas y Félix Heredia, uno de los uniformados descendió del móvil para identificar al conductor. Ante la presencia policial, el motociclista intentó escapar por el lateral del patrullero. Sin embargo, perdió el control del rodado, impactó contra el cordón cuneta y cayó al suelo. Un efectivo logró reducirlo.
Posteriormente fue identificado como un hombre de 23 años. Además, los policías verificaron los datos de la motocicleta, una Gilera Sahel 150 cc que circulaba sin dominio colocado. La consulta al sistema policial permitió establecer que el rodado registraba un pedido de secuestro por el delito de robo.
El requerimiento se encontraba vigente a partir de una denuncia radicada en la Comisaría 21° en marzo de 2024. Ante esta situación, se dispuso el secuestro de la motocicleta y la detención del conductor, quien fue trasladado a la unidad policial junto con el rodado.
El procedimiento quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Policiales
Violento episodio en una vivienda de Roca: Un hombre fue detenido tras agredir a varias personas
El hecho ocurrió en una vivienda de Pasaje La Paloma. El hombre se encontraba alterado, portaba una cadena de motocicleta y habría agredido a mujeres y niños.

Un violento episodio registrado en una vivienda de Pasaje La Paloma, en General Roca, terminó con un hombre de 29 años detenido luego de que efectivos de la Comisaría 21° intervinieran ante un llamado al 911.
El alerta daba cuenta de un disturbio en el domicilio. De inmediato, dos móviles policiales se dirigieron hasta el lugar y los uniformados localizaron al hombre en el sector de la vereda, donde se encontraba alterado, con una actitud agresiva y portando una cadena de motocicleta.
Ante el riesgo de que la situación pasara a mayores, los efectivos procedieron a reducirlo. Según informaron desde la Policía, el hombre habría agredido mediante empujones y golpes de puño a mujeres y niños que se encontraban en la vivienda. La intervención policial permitió controlar el episodio y resguardar a las personas presentes. Posteriormente, los efectivos entrevistaron a familiares y realizaron las primeras actuaciones para establecer lo ocurrido.
Durante el procedimiento también se constataron daños en diferentes elementos de la vivienda, entre ellos una puerta, una mesa y electrodomésticos. Ante esta situación, fue convocado personal del Gabinete de Criminalística, que realizó las diligencias correspondientes y documentó los daños registrados.
Finalmente, la Fiscalía de turno dispuso que el hombre continuara tras las rejas, solicitó sus antecedentes y ordenó iniciar un legajo judicial por los delitos de lesiones y daño.








