Policiales
La Policía de Río Negro secuestró tres motos y un auto que tenían pedido de secuestro
Fue en diferentes operativos de rutina que llevaron adelante. Además, por diferentes hechos, se detuvieron a siete personas en la última semana.

Durante la última semana, personal de las unidades policiales de General Roca desarrollaron importantes operativos de prevención dispuestos por la Unidad Regional Segunda. En este sentido, se recuperaron rodados con pedido de secuestro y varias personas fueron aprehendidas.
La Comisaría 3º de General Roca incautó tres motocicletas, una bicicleta y un auto -presentaba pedido de secuestro por el delito de hurto calificado, en la provincia de San Luis-.
El personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) incautó una moto con pedido de secuestro por robo que circulaba por las calles Villegas y Misiones. Asimismo, sobre la Avenida Roca y Mariano Moreno, se procedió a retener otro rodado con pedido de secuestro por hurto. Ambas motocicletas habían sido denunciados en la Unidad 3°.
En tanto, efectivos que se encontraban realizando operativos de control en la jurisdicción de la Comisaría 21°, hallaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro por parte del Destacamento 178° de Barrio Bagliani, por estar vinculada al delito de robo calificado. Además, en las calles Maipú y Gadano, una moto fue identificada y tras ingresar los datos en el sistema, se constató que poseía pedido de incautación solicitado por la Unidad 21°.
Asimismo, el personal detuvo una motocicleta para realizar el procedimiento de rutina. Al cotejar los datos en la base de datos, no se encontraron irregularidades. Sin embargo el conductor, llevaba consigo marihuana, la cual fue constatada a través de un narcotest realizado por personal de Toxicomanía.
En las diligencias desplegadas por el personal policial, se detuvieron a siete personas vinculadas a distintos hechos delictivos.
Policiales
Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido
El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.
Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.
Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.
Policiales
Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad
Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.
Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.
Policiales
Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio
Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.
La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.
Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.









