Seguinos

Policiales

La Policía de Río Negro secuestró tres motos y un auto que tenían pedido de secuestro

Fue en diferentes operativos de rutina que llevaron adelante. Además, por diferentes hechos, se detuvieron a siete personas en la última semana.

el

Durante la última semana, personal de las unidades policiales de General Roca desarrollaron importantes operativos de prevención dispuestos por la Unidad Regional Segunda. En este sentido, se recuperaron rodados con pedido de secuestro y varias personas fueron aprehendidas.

La Comisaría 3º de General Roca incautó tres motocicletas, una bicicleta y un auto -presentaba pedido de secuestro por el delito de hurto calificado, en la provincia de San Luis-.

El personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) incautó una moto con pedido de secuestro por robo que circulaba por las calles Villegas y Misiones. Asimismo, sobre la Avenida Roca y Mariano Moreno, se procedió a retener otro rodado con pedido de secuestro por hurto. Ambas motocicletas habían sido denunciados en la Unidad 3°.

En tanto, efectivos que se encontraban realizando operativos de control en la jurisdicción de la Comisaría 21°, hallaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro por parte del Destacamento 178° de Barrio Bagliani, por estar vinculada al delito de robo calificado. Además, en las calles Maipú y Gadano, una moto fue identificada y tras ingresar los datos en el sistema, se constató que poseía pedido de incautación solicitado por la Unidad 21°.

Asimismo, el personal detuvo una motocicleta para realizar el procedimiento de rutina. Al cotejar los datos en la base de datos, no se encontraron irregularidades. Sin embargo el conductor, llevaba consigo marihuana, la cual fue constatada a través de un narcotest realizado por personal de Toxicomanía.

En las diligencias desplegadas por el personal policial, se detuvieron a siete personas vinculadas a distintos hechos delictivos.

Policiales

Robó mercadería de un local en la zona norte y terminó detenido

El hecho ocurrió en un local de calles Evita y Rivadavia.

el

Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría 31ª tras haber sustraído mercadería de un local comercial ubicado en la intersección de las calles Evita y Rivadavia, en la zona norte de la ciudad.

La rápida intervención policial permitió recuperar los elementos robados, que fueron secuestrados para las correspondientes diligencias y posteriormente serán restituidos a los propietarios del comercio.

El hecho cuando los oficiales, alertados por el propietario del establecimiento, llegaron al lugar y lograron detener al sospechoso en el acto. Tras su detención, se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes por el delito de robo.

Tomó intervención la Fiscalía en turno que dispuso la aprehensión del delincuente.

Continuar leyendo

Policiales

Un adolescente se quiso robar una térmica de luz y fue demorado

Como corresponde en estos casos, se dio intervención a la SENAF.

el

Un joven de 16 años fue demorado por efectivos de la Comisaría 3ª tras intentar robar una térmica de luz en calle Rodhe.

La intervención ocurrió cuando los uniformados, alertados por un llamado de los vecinos, llegaron al lugar y sorprendieron al adolescente en el acto delictivo.

El joven fue trasladado a la unidad policial y se dio aviso a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), para que luego fuera restituido a sus progenitores.

Continuar leyendo

Policiales

Una mujer se arrojó al Canal Grande y fue rescatada por dos jóvenes

El hecho ocurrió ayer a la tarde noche, en cercanías al puente de calle San Juan.

el

Foto: Archivo.

Una mujer de más de 60 años, por razones que se desconocen, se arrojó a las aguas del Canal Principal de Riego en cercanías al puente de calle San Juan. Dos jóvenes no lo dudaron, se lanzaron y la rescataron inmediatamente.

El hecho ocurrió ayer (16/09), cerca de las 19.30 horas. Los dos jóvenes observaron como una persona era arrastrada por la corriente del Canal Grande y decidieron arrojarse para salvarle la vida.

Otros transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso al 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar un móvil policial, una unidad de los Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SIARME.

Según informó el sitio Todo Noticias Roca, tras el rescate, la mujer fue trasladada al Hospital Francisco López Lima. Se encuentra fuera de peligro y recibiría el alta en las próximas horas.

La policía está tratando de averiguar que fue lo que ocurrió y por qué la víctima llegó a esa circunstancia de arrojarse al agua. Los datos permanecen reservados por protección de la victima y sus familiares.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement