Seguinos

Policiales

Una mujer perdió el control de su auto, cayó a un desagüe y chocó contra un árbol

Ocurrió esta mañana en inmediaciones del Canal Grande y Damas Patricias. La víctima había quedado atrapada dentro del vehículo.

el

Cerca de las 9.45 horas de hoy (14/08), por razones que son motivo de investigación, una mujer que conducía un automóvil por la margen sur del Canal Principal de Riego, perdió el control del mismo, cayó a un desagüe y chocó contra un árbol. Personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) y de la Policía tuvieron que rescatar a la víctima, que había quedado atrapada dentro del habitáculo del rodado.

El siniestro ocurrió en inmediaciones del Canal Grande, a unos 200 metros del cruce con calles Damas Patricias. La conductora de un Ford Ka color gris, que transitaba en sentido oeste-este, despistó y terminó colisionando a un árbol, dentro de un desagüe que corre paralelo al Canal Grande.

Rápidamente llegaron al lugar una ambulancia del SIARME y personal policial, quienes trabajaron de manera inmediata para rescatar a la víctima, que había quedado atrapada dentro del vehículo.

La mujer sufrió varios golpes, incluso en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Francisco López Lima, donde quedó en observación.

Policiales

Recuperaron varios objetos que habían sido robados en comercios de Roca

Tras una investigación, la Justicia autorizó un allanamiento en una vivienda de la zona norte.

el

En el marco de una investigación por recientes robos ocurridos en el centro de General Roca, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Tránsito Toledo al 2000, autorizado por la Fiscalía N°5. Durante el procedimiento se recuperaron varios elementos relacionados a la causa.

Las averiguaciones de los efectivos permitieron identificar a varios sospechosos que habían participado en numerosos robos perpetrados en locales comerciales de la zona céntrica de la ciudad.

Durante el operativo, se secuestraron numerosos objetos robados, incluyendo carteras, mochilas, prendas de vestir, celulares, bicicletas y documentación vehicular.

Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia, para que ordene las medidas correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Iba sin casco, lo quisieron detener y escapó: Tras impresionante persecución, fue atrapado

La motocicleta tenía pedido de secuestro por robo en Neuquén.

el

Efectivos de la Comisaría 3° de General Roca recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro en Neuquén. Fue tras una persecución por calle Güemes.

Durante un patrullaje de prevención, los uniformaron visualizaron a un joven que manejaba una moto sin el correspondiente casco de seguridad. Al ver el móvil policial, el sospechoso aceleró y huyó a toda velocidad por calle Güemes. Pero finalmente fue alcanzado en la intersección con Jujuy.

Al verificar los datos, los uniformados confirmaron que el rodado registraba pedido de secuestro desde Neuquén, por estar vinculada a un robo.

Finalmente se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno que dispuso las diligencias de rigor a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía incineró 430 kilos de carne proveniente de faena clandestina

Fue en el puesto de control que tiene la fuerza de seguridad en la Ruta N° 6, en la zona rural.

el

La Brigada Rural de General Roca realizó dos procedimientos en los que decomisó e incineró alrededor de 430 kilos de carne vacuna y equina producto de faena clandestina. Ambas incidencias ocurrieron en el puesto de control montado por los efectivos sobre la Ruta Provincial N° 6, en la zona rural.

El primer hecho se originó cuando el personal policial detuvo una camioneta para su identificación y encontró bolsas de consorcio negras. Al consultarle al conductor, éste manifestó que las mismas contenían carne equina de un animal que era de su propiedad, pero no lo pudo comprobar. En consecuencia, los efectivos decomisaron alrededor de 110 kilos de productos cárnicos.

En cuanto al segundo caso, los uniformados inspeccionaron un auto con tres ocupantes. En ese momento, detectaron una mancha de sangre. Al solicitar la apertura del baúl, encontraron bolsas de arpillera que contenían aproximadamente de 130 kilos de carne vacuna. Se iniciaron las actuaciones judiciales por abigeato con la intervención de la Fiscalía de turno.

En ambas procedimientos, los productos cárnicos fueron incineraron en el Destacamento Especial Paso Córdoba, con presencia de testigos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement