Seguinos

Roca

Casa de Té: Edición Primavera

A cargo de Magenta Pastelería en HP by Lopez Bar.

el

El domingo 22 de septiembre a las 16.00 horas, se llevará a cabo Casa de Té: Edición Primavera en HP by López Bar. Este evento, organizado por Magenta Pastelería, promete ser una experiencia deliciosa y única para los roquenses, con un menú variado que incluye una selección de exquisiteces.

Con cupos limitados, el costo por persona es de $18.000. Las reservas se pueden realizar al 2984829961.

Entre las delicias que se ofrecerán, los asistentes podrán disfrutar de mini tartas Coni, brownies con nuez, cookies de frambuesa con chocolate blanco, alfajores de mandarina, trufas de chocolate blanco y coco, profiteroles rellenos de crema de roquefort, scon de quesos, bruschetta capresse, y sandwich de lomo ahumado y queso en pan de papa.

Además, ice tea de recepción, jugo de naranja, dos variedades de té, mate, café y una copa de espumante, asegurando así que todos los gustos queden satisfechos.

Este evento se presenta como una oportunidad perfecta para disfrutar de una tarde primaveral en compañía de amigos y familiares, rodeados de un ambiente acogedor y sabores irresistibles.

Magenta Pastelería

Magenta, la pastelería emprendida por la roquense Tania Gonzáles, nació en el año 2017 y desde febrero de este año, tiene su propio local en calle Mitre 33 de General Roca.

La periodista y comunicadora institucional buscó en la repostería un refugio y una oportunidad para salir del desgaste diario que conlleva el trabajo en el ámbito de la prensa. No obstante, empezó compartiendo sus creaciones con familiares y amigos y de a poco fue sumando sus primeros clientes. Incluso la pastelería nació sin un nombre definido ni aspiraciones comerciales, pero la buena recepción de sus productos le hizo replantearse hasta donde podía llegar Magenta.

Con un nombre ya instalado en la sociedad roquense, la pastelería creció notablemente, lo que hizo que Tania buscara un nuevo desafío; abrir su propio local. Así fue como en febrero de este año Magenta inauguró su espacio físico de venta al público en Mitre 33, a metros de Mendoza. La atención es de lunes a sábados de 9.00 a 13.00 y 16.30 a 20.30 horas.

Roca

Comenzó la obra de cerramiento del Natatorio de Zona Norte en Roca

Tras finalizar la Colonia de Vacaciones, comenzaron los trabajos para transformar el espacio en un natatorio cubierto y climatizado.

el

Luego de la finalización de la Colonia de Vacaciones, el Municipio de General Roca dio inicio a la obra de cerramiento del Natatorio del Centro Deportivo Municipal de Zona Norte, una intervención estratégica que permitirá ampliar la oferta de actividades acuáticas durante todo el año.

La primera etapa contempla la excavación y ejecución de los cimientos que servirán de base para la nave metálica que conformará el cerramiento. La estructura tendrá una dimensión de 22 metros de ancho por 38 metros de largo y contará con una cubierta curva metálica que cubrirá íntegramente la pileta y las áreas perimetrales, garantizando mejores condiciones de uso.

En las fases siguientes se avanzará con la colocación de aberturas y terminaciones interiores, incluyendo cerramientos vidriados laterales que favorecerán la iluminación natural. Además, se instalarán nuevas luminarias para optimizar la visibilidad dentro del espacio.

Finalmente, el proyecto contempla la incorporación de un sistema de climatización y calefacción que permitirá mantener una temperatura adecuada tanto en el ambiente como en el agua, posibilitando el funcionamiento del natatorio durante todo el año.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y atacar a policías en Roca

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Bahamas al 2000.

el

Un hombre de 32 años fue detenido en General Roca luego de protagonizar un violento episodio en su vivienda de calle Bahamas al 2000, donde fue denunciado por agredir a su pareja y posteriormente atacar a efectivos policiales.

El hecho se registró tras un llamado telefónico de la mujer, quien solicitó presencia policial al manifestar que estaba siendo agredida por su pareja.

Al arribar al domicilio, personal de la Comisaría 31° se entrevistó con la denunciante, quien confirmó la situación y señaló al agresor, que permanecía alterado dentro de la vivienda.

Cuando los efectivos intentaron dialogar con el hombre para calmarlo, este desoyó las indicaciones y comenzó a insultarlos, empujarlos y lanzar golpes de puño contra el personal actuante.

Ante esta conducta, los uniformados utilizaron la fuerza necesaria para reducirlo y controlar la situación, garantizando la integridad de la mujer y de los propios policías.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó detenido. La magistratura de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de resistencia a la autoridad y ordenó que permanezca a disposición mientras se desarrollan nuevas diligencias y se revisan sus antecedentes.

Continuar leyendo

Policiales

Detectaron una moto con motor presuntamente adulterado en un control sobre la Ruta 22

El conductor no tenía licencia y la numeración del motor presentaba signos visibles de adulteración.

el

Un operativo de rutina realizado en General Roca terminó con el secuestro de una motocicleta y la imputación de un joven conductor.

El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1180, donde efectivos policiales realizaban un control vehicular preventivo. En ese contexto, fue interceptada una motocicleta Maverick 110 cc conducida por un joven de 19 años domiciliado en esta ciudad.

Al momento de la identificación, el conductor no contaba con licencia de conducir. Además, al verificar las numeraciones del rodado, los uniformados advirtieron que la numeración del motor presentaba signos visibles de presunta adulteración.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales, la imputación del conductor y el secuestro del vehículo para la realización de las pericias correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement