Seguinos

Policiales

Un hombre le arrojó agua hirviendo y golpeó a su mujer y su bebé de 8 meses

El brutal hecho ocurrió en Stefenelli. El agresor quedó detenido.

el

Ayer (13/09) a la tarde, un hombre agredió a su pareja y a su bebé y terminó detenido tras la intervención del personal policial de la Comisaría 67° de Stefenelli. Las víctimas fueron asistidas por una ambulancia del SIARME.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR) todo sucedió minutos antes de las 20 horas. En plena discusión con su mujer, el agresor le arrojó una olla con agua que estaba hirviendo. Luego de ello, la golpeó de manera reiterada en la cara y el cuerpo.

La víctima intentó huir del domicilio pidiendo ayuda junto a su bebé -de tan sólo 8 meses- en brazos, pero fue interceptada nuevamente por el sujeto, por lo que el pequeño cayó al suelo y también se golpeó.

Vecinos intervinieron para intentar ayudar a la mujer y llamaron a la Policía. Al arribar al lugar, los efectivos de la Unidad 67° detuvieron al agresor, que permanece detenido a la espera de la formulación de cargos.

La mujer y su niño fueron asistidos por personal del SIARME y no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima. La víctima sufrió quemaduras en la cara, brazo izquierdo y abdomen, mientras que el bebé está en perfecto estado de salud.

Advertisement

Policiales

Un hombre fue atacado con un ladrillo en Roca y quedó internado con lesiones graves

El presunto agresor atravesaría un cuadro psiquiátrico.

el

Un hombre de 28 años permanece internado en el Hospital Francisco López Lima de General Roca luego de haber sido atacado con un ladrillo durante la noche del sábado (14/03) en la zona noroeste de la ciudad.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en la esquina de Damas Patricias y América. Según la información brindada por una fuente policial, la víctima circulaba en bicicleta rumbo a su trabajo cuando fue sorprendida por otro hombre que se encontraba en la vereda y que, sin mediar palabra, lo golpeó con un ladrillo.

El objeto impactó directamente en la cabeza del ciclista y, tras el ataque, el agresor también lo golpeó con los puños.

A pesar de las heridas, el hombre logró alejarse del lugar y llegar hasta la vivienda de un amigo, donde finalmente perdió el conocimiento. Desde allí fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima.

Los estudios médicos confirmaron que sufrió lesiones graves, con diagnóstico de traumatismo de cráneo y fractura temporal. Fuentes de la investigación indicaron que el paciente permanece internado aunque se encuentra fuera de peligro.

En un primer momento trascendió la versión de que el ataque había ocurrido durante un intento de robo. Sin embargo, con el avance de la investigación esa hipótesis perdió fuerza y la Fiscalía de turno inició un legajo por el delito de lesiones.

La causa tomó otro rumbo luego de que una mujer, familiar del presunto agresor, se presentara en una comisaría para informar que el hombre señalado como autor del ataque atraviesa una situación de salud con diagnóstico psiquiátrico. Según esa presentación, habría sido él quien atacó a la víctima, aunque no habría tenido conciencia de sus actos en el momento de la agresión.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a una pareja tras robar bebidas y otros elementos de un comercio en J.J. Gómez

Los sospechosos intentaron escapar hacia el sur, pero fueron interceptados por la Policía.

el

Una pareja fue detenida por personal policial de la Comisaría 47° de J.J. Gómez tras ser señalada como responsable de un hurto ocurrido en un comercio de la localidad.

La denuncia fue realizada por la propietaria del local, ubicado sobre calle Félix Heredia, quien informó la sustracción de bebidas alcohólicas y otros elementos.

Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a la denunciante, quien describió a los sospechosos como un hombre y una mujer que se habían dado a la fuga hacia el sur por la misma calle.

Con esos datos, los policías iniciaron un rastrillaje en la zona y lograron identificar a la pareja en la intersección de Félix Heredia e Isidro Lobos, coincidiendo con las características aportadas por la propietaria del comercio.

Ante esta situación se dio intervención a la Fiscalía N° 1, que dispuso la aprehensión de ambos por el delito de hurto. En tanto, continúan las actuaciones correspondientes para determinar todos los detalles del hecho.

Continuar leyendo

Judiciales

Apareció el joven que era intensamente buscado en Roca

La búsqueda había sido iniciada luego de que fuera visto por última vez el fin de semana en el Camping Municipal.

el

El joven que era intensamente buscado en General Roca apareció en buen estado de salud y el Ministerio Público Fiscal confirmó que se dio por finalizado el pedido de paradero.

Se trata de Ezequiel Vázquez, de 26 años, cuya búsqueda había sido difundida por la Policía de Río Negro luego de que fuera visto por última vez entre el sábado (07/03) y el domingo (08/03) en el sector del Camping Municipal.

Tras diversas tareas realizadas para dar con su ubicación, finalmente se confirmó que el joven se encuentra en buen estado de salud.

Ante esta situación, el Ministerio Público Fiscal dispuso dar por finalizada la búsqueda y dejar sin efecto el pedido de colaboración a la comunidad.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement