Seguinos

Policiales

Un hombre le arrojó agua hirviendo y golpeó a su mujer y su bebé de 8 meses

El brutal hecho ocurrió en Stefenelli. El agresor quedó detenido.

el

Ayer (13/09) a la tarde, un hombre agredió a su pareja y a su bebé y terminó detenido tras la intervención del personal policial de la Comisaría 67° de Stefenelli. Las víctimas fueron asistidas por una ambulancia del SIARME.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR) todo sucedió minutos antes de las 20 horas. En plena discusión con su mujer, el agresor le arrojó una olla con agua que estaba hirviendo. Luego de ello, la golpeó de manera reiterada en la cara y el cuerpo.

La víctima intentó huir del domicilio pidiendo ayuda junto a su bebé -de tan sólo 8 meses- en brazos, pero fue interceptada nuevamente por el sujeto, por lo que el pequeño cayó al suelo y también se golpeó.

Vecinos intervinieron para intentar ayudar a la mujer y llamaron a la Policía. Al arribar al lugar, los efectivos de la Unidad 67° detuvieron al agresor, que permanece detenido a la espera de la formulación de cargos.

La mujer y su niño fueron asistidos por personal del SIARME y no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima. La víctima sufrió quemaduras en la cara, brazo izquierdo y abdomen, mientras que el bebé está en perfecto estado de salud.

Advertisement

Policiales

Un policía fuera de servicio persiguió en moto al ladrón de una bicicleta y lo entregó a la Comisaría 21°

El delincuente saltó una reja de 1,60 metros para robar el rodado.

el

Un hombre de 40 años fue detenido en Roca luego de robar una bicicleta tras saltar la reja de una vivienda. La captura fue posible gracias a la intervención de un agente policial que se encontraba fuera de servicio y persiguió al sospechoso en su motocicleta particular hasta que personal de la Comisaría 21° pudo concretar la detención.

El agente relató que regresaba a su domicilio cuando una vecina le pidió ayuda, informando que un hombre le había sustraído la bicicleta tras escalar una reja de aproximadamente 1,60 metros de altura.

El efectivo inició de inmediato la persecución y alcanzó al sospechoso pocas cuadras después, en la intersección de Urquiza y Salta, donde también intervino el centro de monitoreo que había alertado sobre la presencia del hombre en el lugar.

En poder del detenido se secuestró la bicicleta tipo playera, rodado 26, de color amarillo, que fue restituida a la damnificada, una mujer de 36 años.

La fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones y el hombre quedó a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Escapó en moto por varias calles y lo atraparon: El rodado tenía los números de motor limados y el chasis cortado

El conductor de 18 años ignoró la señal de detención y fue interceptado en calle Gavilán.

el

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo detuvo a un joven de 18 años en General Roca luego de que intentara evadir un control policial durante un patrullaje de prevención en la jurisdicción de la Subcomisaría 69°.

Los efectivos divisaron al conductor circulando en una moto Honda Wey 110cc color roja con faltantes en los plásticos laterales. Al indicarle que se detuviera, el joven ignoró la orden y continuó su marcha por varias calles hasta ser interceptado a la altura de Gavilán.

Al verificar el rodado, los efectivos constataron que los números de motor estaban limados y el chasis cortado, lo que generó sospechas sobre la procedencia del vehículo.

Se solicitó apoyo de la Unidad 69° para trasladar al joven y la motocicleta a la dependencia policial, donde se continuará con las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Judiciales

Incineraron 43 kilos de cannabis y casi 900 plantas de marihuana en Roca

La quema se realizó en la Planta de Residuos II y corresponde a droga incautada en el marco de 236 legajos fiscales finalizados o con pericias y tomas de contramuestras avanzadas.

el

La Unidad Fiscal de General Roca llevó adelante ayer por la mañana la quema de estupefacientes en la Planta de Residuos II de la ciudad. El procedimiento se realizó en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el material destruido corresponde a 43 kilos de cannabis entre cogollos y picadura de marihuana, y 874 plantas y plantines de marihuana.

La quema abarcó elementos incautados en 236 legajos fiscales finalizados o con pericias y tomas de contramuestras en etapa avanzada.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement