Seguinos

Policiales

Recuperaron en Allen una moto que había sido robada en Roca

El conductor del rodado intentó escapar de la Policía pero fue atrapado.

el

En un operativo realizado por la División Judiciales e Investigaciones de la Policía de Río Negro, ayer jueves (24/10) la Policía recuperó una motocicleta en Allen, que había sido reportada como robada en General Roca.

Los oficiales estaban realizando tareas de vigilancia sobre la calle Chocón cuando avistaron una moto que circulaba en dirección contraria. Esto llamó la atención de los uniformados que procedieron a interceptar al conductor, quien al notar la presencia policial, intentó evadirlos emprendiendo una fuga rápida y desesperada.

La persecución culminó en la intersección de las calles Saavedra y Chocón, donde el hombre abandonó la motocicleta y quiso huir a pie. Sin embargo, la rapidez de acción y el despliegue táctico de la Policía no le permitieron llegar muy lejos. Asimismo, la motocicleta fue rápidamente asegurada por las autoridades en la misma intersección.

Tras las investigaciones pertinentes, se confirmó que el vehículo no contaba con chapa patente y que existía un pedido de secuestro emitido por la Comisaría 3º de Roca bajo cargos de hurto. Los policías procedieron al secuestro del rodado, almacenándolo de manera segura en la dependencia correspondiente de la unidad especial.

Mientras tanto, el conductor enfrentará el proceso judicial correspondiente, siendo imputado por su participación en el delito.

Policiales

Detuvieron a un hombre en Roca por incumplir una restricción de acercamiento hacia su madre

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Aníbal Troilo al 4100. El hombre, de 40 años, tenía vigente una prohibición judicial de acercamiento y quedó detenido por disposición de la Fiscalía.

el

Un hombre de 40 años quedó detenido en General Roca luego de que efectivos policiales constataran que había incumplido una prohibición judicial de acercamiento hacia su madre.

El procedimiento se llevó adelante durante la madrugada de este lunes (12/10) en una vivienda ubicada sobre calle Aníbal Troilo al 4100, donde intervino personal de la Subcomisaría 69°, con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER).

Al llegar al domicilio, los efectivos verificaron que el hombre tenía vigente una medida judicial que le impedía acercarse a su madre. Tras constatar el incumplimiento de la restricción, procedieron a trasladarlo a la dependencia policial.

Por disposición de la Fiscalía, el hombre permaneció detenido por el delito de desobediencia judicial. La intervención se enmarcó en las actuaciones correspondientes para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas por la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Una joven sufrió lesiones en el rostro y su pareja quedó detenido en Roca

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en una vivienda de calle San Juan al 3900. La mujer recibió asistencia médica y realizó la denuncia, en la que solicitó medidas de protección.

el

Una joven de 29 años sufrió lesiones visibles en el rostro durante un episodio de violencia de género ocurrido en una vivienda de calle San Juan al 3900, en General Roca. Por el hecho, su pareja, un hombre de 25 años, quedó detenido por disposición de la Fiscalía.

El procedimiento se inició durante la madrugada de este lunes (12/10), luego de que el Centro de Monitoreo alertara a la Subcomisaría 69° sobre una situación de violencia contra una mujer. Al llegar al domicilio, los efectivos encontraron a la joven con heridas visibles en el rostro. En el lugar, identificaron a su pareja y procedieron a trasladarlo a la dependencia policial.

La mujer recibió asistencia médica del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) y posteriormente formalizó la denuncia, solicitando medidas de protección.

Por disposición de la Fiscalía, el hombre permaneció detenido por el delito de lesiones calificadas por el vínculo, en un contexto de violencia de género. Además, intervino el Gabinete de Criminalística para realizar las tareas periciales correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Se llevaron más de 3.000 dólares de una inmobiliaria de Roca

La propietaria descubrió el hecho al llegar al establecimiento ubicado en Maipú al 1200. Además de dinero en efectivo, los autores sustrajeron una computadora portátil.

el

La Policía investiga un robo ocurrido en una inmobiliaria ubicada en pleno centro de General Roca, donde desconocidos se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, 3.000 dólares y una computadora portátil.

La denuncia fue realizada por la propietaria del comercio, una mujer de 49 años, quien descubrió lo sucedido al llegar a las oficinas situadas en Maipú al 1200. Allí constató daños en la estructura metálica del enrejado superior de la propiedad.

Una vez dentro del inmueble, la mujer encontró desorden y advirtió que faltaba una computadora portátil, además de dinero en efectivo que estaba guardado en diferentes sectores del establecimiento. Más tarde, al ampliar la denuncia, informó que también habían sustraído una caja fuerte que contenía 3.000 dólares estadounidenses.

Tras el aviso, se llevaron adelante peritajes en el lugar con el objetivo de reunir elementos que contribuyan a esclarecer el hecho. También se buscaron imágenes de cámaras de seguridad que puedan aportar información para identificar a quienes participaron del robo.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement