Policiales
Atacaron de un disparo a un hombre y fue trasladado de urgencia al Hospital
Fue atacado por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta. Le dispararon con una escopeta.

Un hecho de extrema violencia ocurrió el pasado domingo (08/11) en las primeras horas de la mañana. Dos sujetos que, posteriormente resultaron detenidos, habrían disparado a otro hombre con una escopeta.
Según informó la Agencia de Noticias Roca, a las 7 de la mañana del domingo ingresó un llamado a emergencias en el que un vecino del barrio J.J. Gómez alertó a la Policía sobre un hombre herido por arma de fuego en la intersección de Félix Heredia y Los Claveles.
Un móvil policial acudió al lugar y entrevistó al denunciante, quien informó que el hombre ya había sido trasladado al Hospital Francisco López Lima en un vehículo particular.
Rápidamente, se activó un operativo cerrojo para dar con los atacantes. Durante los recorridos en dirección sur por Félix Heredia, divisaron una motocicleta 110cc en la que se desplazaban dos sujetos.
Uno de ellos portaba una escopeta y, al notar la presencia policial, intentaron huir. Tras recorrer varios metros, el acompañante del conductor saltó de la moto y comenzó a correr hacia una vivienda de la zona.
El sospechoso fue interceptado, arrojando el arma de fuego al suelo antes de ser reducido. Posteriormente, un vecino se acercó al personal policial apostado en Félix Heredia y entregó una billetera con un DNI adentro.
Judiciales
Fueron halladas la mujer embarazada de siete meses y a su hija de 2 años
Habían sido vistas por última vez el domingo alrededor de las 15 horas.

La búsqueda de una mujer de 37 años, embarazada de siete meses, y de su hija de apenas 2 años quedó formalmente desactivada luego de que fueran halladas en buen estado de salud.
La mujer había sido visto por última vez el domingo (13/09) alrededor de las 15 horas junto a su hija, cuando se dirigían a la plaza La Esperanza. Desde entonces, el último contacto registrado había sido a través de WhatsApp a las 19.21, dato que generó preocupación entre sus familiares.
A partir de la denuncia comenzó la reconstrucción del posible recorrido realizado por madre e hija y se activaron los recursos destinados a establecer dónde se encuentran. En las tareas participaron efectivos de la Brigada de Investigaciones y personal especializado con perros adiestrados.
Finalmente, pasado el mediodía de hoy (15/09) fueron halladas en buen estado de salud, se las trasladó a la Subcomisaría 69° y tomó intervención la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) debido a que hay una menor involucrada.
Policiales
Circulaban haciendo zigzag por la Ruta 22, intentaron escapar y terminaron detenidos
Dos de los cuatro ocupantes fueron trasladados a una unidad policial y el vehículo quedó secuestrado.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen intervino este domingo (13/09) por la mañana ante la presencia de un vehículo que circulaba realizando maniobras peligrosas sobre la Ruta Nacional N° 22.
El procedimiento se inició luego de que una persona alertara sobre un Ford Focus que circulaba en sentido oeste-este realizando maniobras en zigzag. Ante esta situación, una comisión salió en su búsqueda y dio aviso al personal de la Subcomisaría 54° de Guerrico, debido a que el vehículo se dirigía hacia esa jurisdicción.
Cuando los efectivos intentaron detener la marcha del automóvil, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones policiales e intentó continuar la fuga.
Finalmente, el rodado fue detenido. Durante el procedimiento se produjo un forcejeo, en el que uno de los involucrados habría agredido a un efectivo policial.
En el automóvil viajaban cuatro hombres y dos de ellos fueron detenidos. La Fiscalía en turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad, la detención de los dos involucrados y el secuestro del Ford Focus.
También intervino personal del Gabinete de Criminalística.
Policiales
Un dato en redes permitió encontrar a un hombre acusado de robar una bicicleta
El sospechoso, de 49 años, fue localizado en el barrio 500 Viviendas luego de que el damnificado lo reconociera. Durante el procedimiento habría intentado escapar y agredir a los efectivos.

Un hombre de 49 años fue detenido en el barrio 500 Viviendas, acusado de haber robado una bicicleta del ingreso de un supermercado ubicado sobre Avenida Roca.
El robo se produjo durante la noche del domingo (13/09). El propietario había dejado el rodado en el acceso al comercio y, pocos minutos después, descubrió que había sido sustraído.
A través de las cámaras de seguridad, el damnificado consiguió imágenes del presunto autor y decidió difundirlas en redes sociales. La publicación permitió que un usuario aportara información que orientó la búsqueda hacia el barrio 500 Viviendas.
El propietario se dirigió hasta el lugar y, al observar a una persona cuyas características coincidían con las del sospechoso, dio aviso a la Policía.
Efectivos de la Comisaría 3º llegaron al sector y procedieron a detener al hombre. De acuerdo con fuentes policiales, el sospechoso habría intentado escapar y agredir a los uniformados durante la intervención.
Por disposición de la Fiscalía, fue notificado por el delito de hurto y por atentado contra la autoridad. La Brigada de Investigaciones quedó a cargo de continuar con las actuaciones.








