Seguinos

Policiales

Atacaron de un disparo a un hombre y fue trasladado de urgencia al Hospital

Fue atacado por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta. Le dispararon con una escopeta.

el

Un hecho de extrema violencia ocurrió el pasado domingo (08/11) en las primeras horas de la mañana. Dos sujetos que, posteriormente resultaron detenidos, habrían disparado a otro hombre con una escopeta.

Según informó la Agencia de Noticias Roca, a las 7 de la mañana del domingo ingresó un llamado a emergencias en el que un vecino del barrio J.J. Gómez alertó a la Policía sobre un hombre herido por arma de fuego en la intersección de Félix Heredia y Los Claveles.

Un móvil policial acudió al lugar y entrevistó al denunciante, quien informó que el hombre ya había sido trasladado al Hospital Francisco López Lima en un vehículo particular.

Rápidamente, se activó un operativo cerrojo para dar con los atacantes. Durante los recorridos en dirección sur por Félix Heredia, divisaron una motocicleta 110cc en la que se desplazaban dos sujetos.

Uno de ellos portaba una escopeta y, al notar la presencia policial, intentaron huir. Tras recorrer varios metros, el acompañante del conductor saltó de la moto y comenzó a correr hacia una vivienda de la zona.

El sospechoso fue interceptado, arrojando el arma de fuego al suelo antes de ser reducido. Posteriormente, un vecino se acercó al personal policial apostado en Félix Heredia y entregó una billetera con un DNI adentro.

Policiales

Refuerzan los operativos de seguridad nocturnos en el centro de Roca

El objetivo es prevenir delitos y brindar mayor seguridad a vecinos y comerciantes.

el

La Policía de Río Negro avanza en el fortalecimiento de la seguridad en el centro de General Roca, tras una reunión en la que se definieron nuevos operativos preventivos que se desplegarán durante las noches.

La jornada de trabajo fue encabezada por el jefe de la Regional Segunda, Crio. Insp. González José Eliseo, junto a personal del área de Operaciones de la Comisaría 3º y el jefe de Zona I, Crio. Insp. Alfaro Luis.

Durante el encuentro se articularon estrategias de prevención que contemplan la intervención de distintas unidades policiales, incluyendo efectivos de la jurisdicción, el cuerpo de agentes y la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), dependiente del Comando Regional.

Los operativos pondrán especial atención en sectores estratégicos del centro y en posibles vías de escape, donde se realizarán controles de identificación de personas y verificación vehicular.

Desde la fuerza indicaron que «estas medidas tienen como objetivo prevenir situaciones de riesgo y garantizar mayor seguridad para comerciantes, vecinos y personas que transitan por el microcentro roquense».

Continuar leyendo

Policiales

Conflicto familiar: Un hombre detenido por desobedecer medidas cautelares

Tres menores de edad fueron trasladados de manera preventiva tras el episodio de violencia.

el

Un hombre fue detenido en Roca luego de constatarse que incumplió una medida cautelar de prohibición de acercamiento, en el marco de un conflicto de pareja que requirió la intervención policial y de organismos de protección.

El hecho se registró tras un llamado que alertaba sobre una pelea familiar en calles Villegas y Juana Manso. Al arribar al lugar, personal de la Comisaría 31º tomó contacto con la Comisaría de la Familia, quien confirmó que el hombre y la mujer involucrados tenían restricciones judiciales vigentes.

Frente al incumplimiento de la medida, los efectivos procedieron a la detención del hombre y su traslado a la Comisaría. Más tarde, la mujer formalizó la denuncia correspondiente en la dependencia especializada.

En el marco de la intervención, y considerando antecedentes de hechos similares, personal del SENAF tomó intervención y trasladó de manera preventiva a tres menores de edad, dos de ellos hijos en común de la pareja, quedando el caso a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre tras ingresar violentamente a la casa de su ex pareja en J.J. Gómez

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y la intervención policial permitió recuperar los elementos sustraídos.

el

Un hombre de 24 años fue detenido en J.J. Gómez tras ser denunciado por su ex pareja, quien alertó a la Policía luego de que el sujeto ingresara de forma violenta a su domicilio y se llevara varias pertenencias.

El episodio se registró el sábado (07/02) por la tarde en una vivienda ubicada sobre calle Los Lirios. La mujer informó que su ex pareja irrumpió en el lugar y, pese a su intento de resistirse, le sustrajo un teléfono celular, una mochila y un par de zapatillas.

Con los datos aportados, personal de la Comisaría 47º inició un operativo de búsqueda y logró localizar al sospechoso a pocas cuadras, en Pasaje N° 1. Al momento de la identificación, se constató que llevaba los elementos denunciados.

Los objetos fueron secuestrados por el Gabinete de Criminalística y devueltos a la damnificada. El hombre fue demorado y quedó a disposición de la Justicia por desobediencia judicial y hurto, en conocimiento de la Fiscalía interviniente.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement