Policiales
Un hombre cayó de un colectivo en movimiento y está internado en grave estado
Ocurrió en la Ruta 22 y el cruce con calle Humberto Canale. Se investigan las causas del accidente.

Un grave accidente ocurrió ayer (30/11), alrededor de las 16.00 horas, cuando un hombre cayó desde un colectivo de la empresa Vientos del Norte mientras circulaba por la Ruta Nacional N° 22, a la altura de la intersección con la calle Humberto Canale, en uno de los accesos a Roca.
Se trata de un trabajador temporario rural. Está internado en estado delicado en el Hospital Francisco López Lima.
La víctima, originaria de Tucumán, viajaba en un colectivo modelo K400 y por razones que son materia de investigación, perdió el equilibrio y cayó del rodado. Quedó tendido sobre la cinta asfáltica y en primer lugar, fue asistido por los otros pasajeros, quienes se comunicaron rápidamente con el 911.
Una ambulancia del SIARME llegó rápidamente al lugar y decidió trasladar de urgencia al herido al Hospital roquense, donde permanece internado con estado reservado.
Actualmente, la Fiscalía y la Policía están trabajando para esclarecer las causas del hecho. Analizan si el hombre empujado desde la puerta del colectivo o perdió el equilibrio y cayó solo.
Asimismo, se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar si hubo alguna negligencia por parte del conductor o de la propia empresa de transporte.
Policiales
En un allanamiento buscaban máquinas para tatuar y encontraron municiones
Estaban dentro de un estuche marca Global Ammotech y fueron remitidas en calidad de secuestro.

Personal de la Subcomisaría 69° de General Roca realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Maipú, en el marco de una investigación judicial por un hecho de hurto simple y amenazas.
Durante el procedimiento, los efectivos buscaron dos máquinas portátiles tipo pen, con agujas y recubiertas con cinta camuflada, utilizadas para realizar tatuajes. Sin embargo, esos elementos no fueron encontrados.
Como resultado del operativo, el personal policial secuestró diez municiones calibre 9 milímetros con la inscripción GAT, que se encontraban dentro de un estuche marca Global Ammotech.
Tras el hallazgo, se dio intervención a la Fiscalía N° 6, que dispuso que las municiones sean remitidas en calidad de secuestro y queden a disposición de la Justicia.
Policiales
Un conflicto en una vivienda terminó con un joven demorado por la Policía en J.J. Gómez
El joven mantenía una actitud agresiva e intentaba ingresar a la vivienda pese al pedido de los ocupantes para que se retirara.

Un joven de 24 años fue demorado durante la madrugada del jueves (06/08) en J.J. Gómez, luego de protagonizar un hecho de violencia en una vivienda ubicada sobre calle Barriales al 2100.
La situación ocurrió en un domicilio de calle Barriales al 2168, donde el hombre intentaba ingresar pese al pedido de los ocupantes para que se retirara. Al arribar al lugar, personal de la Comisaría 47° lo encontró gritando, profiriendo insultos y manteniendo una actitud agresiva. Además, habría intentado enfrentarse con el hermano de la propietaria de la vivienda.
Los efectivos ya habían intervenido minutos antes en el mismo domicilio. En esa oportunidad, una mujer de 31 años manifestó que había compartido bebidas alcohólicas con el joven y que, en el marco de una discusión, sufrió una lesión leve en el rostro.
La víctima expresó que no deseaba radicar una denuncia penal ni recibir asistencia médica y únicamente solicitó que el joven se retirara del lugar para evitar que el conflicto continuara.
Ante la persistencia de la conducta agresiva y el incumplimiento de las indicaciones impartidas por los efectivos, el hombre fue demorado con el objetivo de prevenir que la situación derivara en un hecho de mayor gravedad.
Policiales
La Policía recuperó el botín de un robo y detuvo a dos hombres
El hecho ocurrió en el barrio Parque San Juan y la investigación continuó en una vivienda de Villa Obrera.

Dos hombres de 42 y 37 años fueron detenidos por la Policía de Río Negro, acusados de protagonizar un robo en General Roca. El procedimiento se inició a partir de llamados realizados por vecinos y por la propia víctima al 911 RN Emergencias, lo que permitió que los efectivos llegaran al lugar cuando el hecho aún estaba en desarrollo, recuperaran los elementos sustraídos y pusieran a los sospechosos a disposición de la Justicia.
Todo ocurrió durante la mañana de ayer (06/08) en la intersección de Artigas y Urquiza, en el barrio Parque San Juan. Vecinos alertaron sobre un disturbio y solicitaron la presencia policial, mientras que la víctima también logró comunicarse con el servicio de emergencias para informar lo que estaba ocurriendo.
Al llegar, los efectivos encontraron a la víctima reteniendo a uno de los sospechosos. Según relató, ambos hombres le habían sustraído una bolsa con dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. En el lugar se recuperó parte de los bienes robados y se detuvo al primer involucrado.
En forma paralela, otra comisión policial se dirigió a una vivienda ubicada en el barrio Villa Obrera, señalada por la víctima. Allí se identificó al segundo sospechoso y se llevaron adelante distintas diligencias en el marco de la investigación.

Durante el procedimiento, el personal encontró el teléfono celular que permanecía desaparecido, oculto en el acceso a la vivienda. El aparato fue reconocido por la víctima, quien presentó la documentación correspondiente para acreditar su propiedad. Además, también fue hallada la bolsa con el dinero en efectivo denunciado como robado.
Posteriormente, el inmueble fue preservado para la intervención del Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes. Otros elementos encontrados quedaron bajo resguardo para determinar su procedencia.
Por disposición de la Fiscalía de turno, ambos hombres permanecen detenidos en el marco de una causa por robo.








