Seguinos

Policiales

Un interno se intentó suicidar en una Comisaría de Roca

Se cortó el cuello y tras regresar a la celda luego de que lo curaran en el Hospital, volvió a autolesionarse. Está internado en el nosocomio, estable y con custodia policial.

el

Un hombre que se encuentra detenido en la Comisaría 21°, se cortó el cuello con un elemento cortante que logró ingresar a la celda. El hecho ocurrió entre la noche del jueves (28/11) y las primeras horas del viernes (29/11) en un calabozo de la unidad policial ubicada en la zona norte de Roca.

Según informó el sitio TodoRoca, el detenido, cuya identidad no fue revelada, utilizó un objeto punzante para cortarse el cuello. De inmediato, los uniformados actuaron para contener la emergencia. En este sentido, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima, donde recibió las curaciones pertinentes para volver a la Comisaría en calidad de detenido.

No obstante, en horas de la madrugada, el interno logró, con una botella, volver a cortarse. En este caso se atacó los brazos, lo que hizo que perdiera una gran cantidad de sangre. Nuevamente los policías llamaron a una ambulancia del SIARME que lo derivó al nosocomio local, donde lo volvieron a atender y estabilizar. El sujeto quedó internado, con custodia policial.

El hombre estaba detenido por un delito menor y no habría presentado signos previos de conducta autolesiva. Por este motivo, se inició una investigación interna para determinar cómo logró obtener el objeto.

Hasta el momento, el interno se encuentra fuera de peligro.

Policiales

Denunciaron disparos en Guerrico y la Policía encontró un arma dentro de un auto: Hay dos detenidos

Los hombres, de 40 y 41 años, fueron detenidos luego de que vecinos alertaran por varias detonaciones en los pasajes 2 y 3. La Policía secuestró una carabina Winchester calibre 22 y 40 cartuchos intactos.

el

Dos hombres de 40 y 41 años fueron detenidos en Guerrico durante un operativo policial iniciado a partir de una serie de disparos de arma de fuego en la vía pública. En el procedimiento, los efectivos secuestraron una carabina Winchester calibre 22 y 40 cartuchos intactos.

El hecho comenzó cuando vecinos de los pasajes 2 y 3 alertaron a la Policía por varias detonaciones. A partir de esa información, efectivos de la Subcomisaría 54° recorrieron la zona y localizaron un automóvil sospechoso estacionado frente a un kiosco, sobre la calle Martín de Las Glicerinas al 1800.

Al aproximarse al vehículo, los agentes observaron a simple vista un arma larga entre los asientos delanteros. También constataron que el acompañante llevaba una caja con municiones.

Durante el procedimiento, uno de los sospechosos se tornó agresivo para evitar el arresto, mientras que un grupo de allegados intentó entorpecer la labor policial.

Una vez controlada la situación, los efectivos detuvieron a ambos hombres y secuestraron el arma y las municiones.

La Fiscalía de turno ordenó el inicio de actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Continuar leyendo

Policiales

Descubrieron un boquete en un calabozo de Chacra Monte y frustraron un intento de fuga

Efectivos del Destacamento Especial 177° descubrieron una perforación de 40 por 30 centímetros en una pared del calabozo. También secuestraron una faca casera que habría sido utilizada para picar la mampostería.

el

Efectivos del Destacamento Especial 177° de Chacra Monte descubrieron un boquete oculto en una de las celdas y frustraron un intento de fuga de las personas alojadas en el lugar.

El hallazgo se produjo cuando los policías escucharon ruidos extraños provenientes del sector de calabozos. Al realizar una inspección, detectaron un pedazo de papel de diario mojado pegado a una de las paredes.

Al retirar el papel y una capa de mezcla fresca, encontraron una perforación de aproximadamente 40 centímetros de largo por 30 de alto en la mampostería.

Además, al revisar los colchones, los efectivos hallaron una faca casera de 15 centímetros, confeccionada con metal y tela, que habría sido utilizada para picar la pared.

Los detenidos negaron haber realizado la excavación. Tras el procedimiento, la Fiscalía de turno ordenó la intervención del Gabinete de Criminalística para llevar adelante los peritajes correspondientes y se inició un legajo judicial por tentativa de evasión.

Continuar leyendo

Policiales

Volcó una camioneta en la Ruta 6, cerca de Paso Córdoba: Un trabajador sufrió heridas leves

El siniestro ocurrió este lunes en la zona conocida como la Bajada de Zinelli. El conductor sufrió dolor en un brazo, pero no necesitó ser trasladado al hospital.

el

Un trabajador sufrió heridas leves tras volcar la camioneta en la que circulaba por la Ruta Provincial N° 6, a la altura de la zona conocida como la Bajada de Zinelli, en cercanías de Paso Córdoba.

El accidente ocurrió este lunes (19/10), en el kilómetro 136 de la traza provincial. Por motivos que se intentan determinar, el conductor de una Ford Ranger perdió el control del vehículo mientras se desplazaba en sentido norte-sur hacia su lugar de trabajo.

Tras la maniobra, la camioneta dio un vuelco y terminó apoyada sobre sus cuatro ruedas en la banquina oeste de la ruta.

Hasta el lugar acudieron efectivos del Destacamento Especial Paso Córdoba junto con una ambulancia del SIARME. El personal de salud asistió al conductor, quien manifestó dolor en uno de sus brazos.

El trabajador se encontraba en buen estado general y no necesitó ser trasladado al Hospital Francisco López Lima.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement