Seguinos

Policiales

Un interno se intentó suicidar en una Comisaría de Roca

Se cortó el cuello y tras regresar a la celda luego de que lo curaran en el Hospital, volvió a autolesionarse. Está internado en el nosocomio, estable y con custodia policial.

el

Un hombre que se encuentra detenido en la Comisaría 21°, se cortó el cuello con un elemento cortante que logró ingresar a la celda. El hecho ocurrió entre la noche del jueves (28/11) y las primeras horas del viernes (29/11) en un calabozo de la unidad policial ubicada en la zona norte de Roca.

Según informó el sitio TodoRoca, el detenido, cuya identidad no fue revelada, utilizó un objeto punzante para cortarse el cuello. De inmediato, los uniformados actuaron para contener la emergencia. En este sentido, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima, donde recibió las curaciones pertinentes para volver a la Comisaría en calidad de detenido.

No obstante, en horas de la madrugada, el interno logró, con una botella, volver a cortarse. En este caso se atacó los brazos, lo que hizo que perdiera una gran cantidad de sangre. Nuevamente los policías llamaron a una ambulancia del SIARME que lo derivó al nosocomio local, donde lo volvieron a atender y estabilizar. El sujeto quedó internado, con custodia policial.

El hombre estaba detenido por un delito menor y no habría presentado signos previos de conducta autolesiva. Por este motivo, se inició una investigación interna para determinar cómo logró obtener el objeto.

Hasta el momento, el interno se encuentra fuera de peligro.

Policiales

Robó una mochila en la pista de skate y fue detenido por un policía de franco

Al ser demorado, el hombre de 38 años llevaba consigo el bolso sustraído. Fue trasladado a la Comisaría.

el

Un agente del COER que estaba franco de servicio fue clave para la detención de un hombre que había robado una mochila en la pista de skate de General Roca y huido en bicicleta.

El episodio comenzó cuando un sujeto sustrajo el bolso de un alumno de una escuela de atletismo y escapó del lugar. El hecho fue reportado al 911. Poco después, el efectivo fuera de servicio detectó a un hombre en actitud sospechosa en las inmediaciones de Tránsito Toledo y San Luis y procedió a demorerlo. Al identificarlo, se verificó que llevaba encima el bolso robado.

El hombre, de 38 años, quedó aprehendido a disposición de la Justicia. La Fiscalía dispuso el inicio del legajo judicial y la devolución de la mochila al damnificado.

Continuar leyendo

Policiales

El motín en la Comisaría 3° comenzó con el secuestro de un celular durante una requisa y fue controlado sin mayores consecuencias

Un efectivo policial resultó con lesiones leves tras recibir un golpe de puño durante la intervención y debió ser asistido por personal de salud.

el

El incidente registrado durante la tarde del viernes (28/03) en la Comisaría 3° de General Roca fue controlado con rapidez por efectivos de varias unidades dependientes de la Unidad Regional Segunda, que actuaron de manera coordinada para restablecer el orden en la dependencia ubicada en 25 de Mayo y Sarmiento.

Según informaron fuentes policiales, el conflicto se originó durante una requisa en la que se procedió al secuestro de un teléfono celular. A partir de esa intervención se desencadenó el incidente, que fue contenido por personal de distintas dependencias que acudió en apoyo.

Durante la intervención, un efectivo policial resultó con lesiones leves tras recibir un golpe de puño y debió ser asistido por personal de salud.

«La situación no pasó a mayores gracias a la rápida y eficaz actuación del operativo policial desplegado en el lugar», destacaron desde la Policía.

Continuar leyendo

Policiales

Motín en la Comisaría 3° de Roca: Una persona herida y fuerte operativo policia

Efectivos de otras unidades se hicieron presentes para colaborar en el control de la situación.

el

Un motín se registró este viernes (27/03), cerca de las 19 horas, en la Comisaría 3°, ubicada en la intersección de calles 25 de Mayo y Sarmiento de General Roca.

Como consecuencia de los disturbios, hasta el momento, hay una persona herida que fue trasladada al Hospital Francisco López Lima por una ambulancia del SIARME.

Ante la gravedad de la situación, varios móviles de distintas unidades policiales llegaron al lugar como refuerzo para colaborar en el control de los disturbios.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement