Seguinos

Roca

Buscan a roquense que se fue de viaje a la costa pero nunca llegó a destino

No hay información de su paradero desde hace 20 dias.

el

Adrián Héctor Basualdo, de 33 años de edad, es buscado intensamente desde hace 20 días, cuando fue visto por última vez en su vivienda de barrio Chacramonte. Supuestamente viajó a Miramar, pero nunca llegó a destino.

Basualdo fue visto por última vez entre el 9 y el 10 de diciembre en horas de la noche, cuando se retiró de su domicilio en calle Lago Lolog, en Chacramonte.

Es de tez trigueña, 1.70 metros de estatura, cabello castaño, ojos marrones, contextura física delgada, y tiene una deformación del lado derecho de la cara.

No posee teléfono, no tiene tarjetas de débito ni de crédito, andaba con documentación personal y sin dinero en efectivo. La última información refería que viajaba a Miramar, lugar al que nunca arribó, según informaron allegados.

Cualquier información brindarla a la comisaría más cercana, al 911 RN Emergencias o al teléfono de turno de Fiscalía (0298) 4231271.

Policiales

Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido

El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

el

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.

Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.

Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.

Continuar leyendo

Policiales

Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad

Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

el

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.

Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio

Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

el

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.

La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.

Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement