Seguinos

Policiales

Murió el hombre que había sido baleado en Chacramonte

La víctima fatal tenía tres impactos de bala y permanecía internado en el Hospital de Roca.

el

El hombre que ingresó ayer (14/02) al Hospital Francisco López Lima con heridas de bala, falleció hoy (15/02) al mediodía. Había recibido un impacto en el abdomen y otros dos en diferentes partes del cuerpo.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), a las 12 de este sábado, desde el nosocomio de salud roquense confirmaron el deceso. Estaba internado tras un ataque que ocurrió en la madrugada de ayer.

Según la investigación preliminar, la víctima fue atacada a tiros mientras estaba en la vereda de una casa. Los agresores, que circulaban en moto, dispararon al menos tres veces con un arma calibre 22.

Por el caso, hay una mujer detenida que está presuntamente vinculada al hecho. Asimismo, la Policía busca al hermano de la aprehendida, sindicado como el autor de los disparos. El ataque se produjo en cercanías de las calles Alpataco y Lolog.

Buscan al agresor que se dio a la fuga

La Fiscalía Nº1 de General Roca solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Esteban Cristopher Aroca, de 24 años, quien tiene pedido de detención en el marco de un legajo caratulado como homicidio en grado de tentativa.

Cualquier persona que tenga información sobre su ubicación puede comunicarse al número 4499008 del Destacamento 177º de Chacramonte, a la Comisaría 48º de Mosconi, a la unidad policial más cercana, o al 911.

ACTUALIZACIÓN: Se entregó el principal acusado de matar a tiros a un hombre en Chacramonte

Policiales

Robó una campera y un celular en la pista de atletismo, pero fue detenido a pocas cuadras

Durante el procedimiento, la Policía también encontró una pala de punta y dos tacos de partida que pertenecerían al predio deportivo.

el

Un hombre fue detenido luego de un robo registrado en la pista municipal de atletismo de General Roca, donde habían sido sustraídos una campera y un teléfono celular.

El hecho ocurrió en el predio ubicado sobre Avenida Roca y Palacios. Según la denuncia, el autor ingresó al lugar y se apoderó de las pertenencias de un hombre de 56 años que se encontraba realizando actividades en las instalaciones.

Poco después, la víctima logró recuperar los objetos robados a escasa distancia del lugar.

Además, durante el procedimiento, la Policía halló en poder del sospechoso una pala de punta y dos tacos de partida que pertenecerían al predio deportivo.

El hombre quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones.

Continuar leyendo

Policiales

Brutal ataque en Roca: Golpeó a un hombre mientras dormía y le robó sus pertenencias

La víctima sufrió un profundo corte en un párpado y otras lesiones tras ser atacada mientras dormía. La Policía recuperó gran parte de los elementos robados.

el

Un allanamiento realizado por personal de la Subcomisaría 69° permitió recuperar gran parte de los elementos robados durante un violento hecho ocurrido en la madrugada del miércoles (15/07) en Roca.

La investigación comenzó luego de la denuncia presentada por una mujer, quien relató que su hermano fue atacado mientras dormía por un hombre que ingresó a la vivienda y lo golpeó con un elemento de hierro.

El ataque le provocó un profundo corte en el párpado izquierdo, que requirió 15 puntos de sutura, además de lesiones en los brazos producto de la resistencia que ofreció para defenderse.

Luego de la agresión, el autor se llevó un teléfono celular, tres cuchillos de colección tipo faca, una billetera con documentación, tarjetas bancarias y dinero en efectivo. También causó daños en las puertas del inmueble antes de retirarse.

Durante un allanamiento en una vivienda de calle Picaflor, los efectivos recuperaron una faca, la billetera con la documentación de la víctima, dinero, un teléfono celular y otros elementos vinculados a la causa. La Fiscalía dispuso que los objetos sean restituidos al damnificado una vez reconocidos.

Por disposición de la Fiscalía de turno, los objetos recuperados serán reconocidos y restituidos al damnificado, mientras continúa la investigación para lograr el total esclarecimiento del hecho.

Continuar leyendo

Deportes

Buscan al autor del disparo que lesionó a un adolescente en un complejo deportivo de Roca

La Fiscalía ordenó medidas para esclarecer lo sucedido. El joven de 13 años recibió un impacto en el muslo y se encuentra fuera de peligro.

el

La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal investigan un hecho registrado durante la noche del pasado lunes (13/07) en un complejo de canchas de fútbol de General Roca, donde un adolescente de 13 años resultó herido por un presunto disparo con un arma de aire comprimido.

Según consta en la denuncia, el joven jugaba un partido cuando fue alcanzado por un proyectil en el muslo derecho. Las primeras averiguaciones indican que el disparo habría sido efectuado desde un sector lindante al complejo.

Luego del incidente, el adolescente fue trasladado a un centro asistencial, donde recibió atención médica, se le practicaron estudios y posteriormente fue dado de alta.

La Fiscalía N° 2 inició un legajo preliminar por lesiones y dispuso diversas medidas de investigación. Personal de la División de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística continúa trabajando para esclarecer el episodio y establecer la identidad del autor del disparo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement