Policiales
De noche, circulaba alcoholizado por la zona rural
Fue a la altura de la Escuela N° 27, en Guerrico.

Personal policial de la Subcomisaría 54° de Contralmirante Guerrico retuvo a una persona que conducía en estado de ebriedad tras dar positivo en el test de alcoholemia. El operativo se realizó en la calle rural 4 Haydee Coila, camino asfaltado entre Roca y Allen, que corre paralelo a la Ruta Provincial N° 65.
El hecho ocurrió durante un control de rutina a la altura de la Escuela N° 27, en Guerrico. Los efectivos observaron como un Volkswagen Gol Country color gris se acercaba haciendo movimientos zigzagueantes. De inmediato, le ordenaron al conductor detener la marcha del rodado.
Cuando le solicitaron al hombre que descienda del vehículo, notaron que tenía dificultades para caminar y mantenerse en pie, por lo que decidieron practicarle un test de alcoholemia. La prueba confirmó que el conductor tenía un importante nivel de alcohol en sangre, cuando lo permitido en la provincia de Río Negro es de 0,0 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre).
Tras lo sucedido, los policías convocaron al personal del área de Tránsito municipal para que precedan a la retención del automóvil y labren la correspondiente infracción al hombre.
Policiales
Fueron por una causa por abuso de armas y se encontraron con 9 plantas de marihuana
La investigación se originó tras un violento episodio ocurrido días atrás en una vivienda de Los Jazmines al 2000.

Personal de la Comisaría 47° llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de J.J. Gómez, en la intersección de El Ceibo y Alta Tensión, en el marco de una causa por abuso de armas y amenazas calificadas. Durante el procedimiento, se secuestraron 9 plantas de marihuana.
La investigación se originó tras un violento episodio ocurrido en una vivienda de Los Jazmines al 2000, donde se registraron numerosas detonaciones de arma de fuego y el propietario fue amenazado.
Por disposición de la Fiscalía de turno, se llevó a cabo el allanamiento, en el cual se incautaron las plantas de marihuana halladas en el patio externo del inmueble.
Policiales
Fuerte choque entre un auto y una moto en el Paseo del Bicentenario: Un joven fue hospitalizado
El conductor del rodado menor habría sufrido una fractura.

Cerca de las 16.30 horas de este jueves (20/02), un nuevo siniestro vial ocurrió en las calles de General Roca. Fue en uno de los cruces del Paseo del Bicentenario.
Por razones que aun son materia de investigación, el conductor de un Fiat Duna color gris circulaba de norte a sur por el Paseo del Bicentenario cuando quiso girar a la izquierda sin percibir que venía una motocicleta tipo cross de 150cc.
Tras el impacto, el joven que conducía el rodado menor terminó cayendo a la cinta asfáltica. La víctima tiene 22 años y fue trasladada por una ambulancia del SIARME al Hospital Francisco López Lima. Habría sufrido una fractura.
En el lugar también trabajó personal policial y de la Dirección de Tránsito municipal.
Policiales
Dos sujetos detenidos por robarle a un hombre: Uno de ellos tiene 17 años
La víctima terminó lastimada y fue asistida por una ambulancia del SIARME.

Dos personas, una de ellas un adolescente de 17 años, fueron detenidas por los efectivos de la Comisaría 3° luego de que le robaran la billetera a un hombre. El hecho ocurrió pasado el mediodía del miércoles (19/02) en las calles España y Canalito de la localidad de General Roca.
El personal policial tuvo que convocar a una ambulancia del SIARME para que asista a la víctima. De acuerdo a las declaraciones del herido a la Policía, los dos sujetos detenidos le sustrajeron la billetera con dinero dentro.
Uno de los involucrados terminó en calidad de detenido, mientras que el otro demorado, ya que al identificarlo, tenía 17 años. En este sentido, se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno que además de ordenar las diligencias de rigor, solicitó la intervención de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para que actúe con respecto al adolescente.