Policiales
Alcoholizado por la Ruta 22, chocó a una motociclista
A pesar del siniestro, la mujer no sufrió heridas de gravedad.

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad embistió con su auto a una motociclista en la noche del domingo (09/03). El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 22, a pocos metros al oeste del cruce con la calle San Juan.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), la Policía confirmó que quien conducía el Renault Symbol tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre. El hecho ocurrió apenas pasadas las 23 horas.
Aunque aun es materia de investigación, una joven de 23 años que se desplazaba en moto por la Ruta N° 22, en sentido este-oeste, fue embestida por un auto que transitaba en el mismo sentido. El conductor del Renault habría realizado una maniobra de sobrepaso de manera imprudente, y terminó colisionando a la moto de 110 cc en la que viajaba la mujer herida.
Producto del impacto, la víctima terminó tendida en la cinta asfáltica y el conductor del rodado mayor se detuvo a unos metros del lugar.
Otras personas que transitaban por la zona fueron las encargadas de llamar al 911 y en pocos minutos llegaron un patrullero del Cuerpo de Seguridad Vial, ubicado a unos 500 metros al este del sector del siniestro, y una ambulancia del SIARME.
La joven mujer, domiciliada en el barrio de Chacramonte, fue asistida en el lugar ya que manifestaba dolor, y se constató que tenía heridas leves. Respecto del conductor del Renault Symbol, fue trasladado a una dependencia policial, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, al manejar en estado de ebriedad.
Policiales
Tragedia en Ruta 22: Un hombre murió tras un choque frontal en Cervantes
Colisionaron un Ford Focus y un Peugeot 307. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1165.

Un grave siniestro vial ocurrido este jueves (15/05) por la mañana sobre la Ruta Nacional N° 22 dejó como saldo una víctima fatal en la localidad de Cervantes.
El hecho se registró alrededor de las 10.35 horas a la altura del kilómetro 1165, donde por causas que todavía se investigan colisionaron frontalmente un Ford Focus y un Peugeot 307. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Ford Focus murió en el lugar.
En tanto, los restantes ocupantes de ambos vehículos fueron asistidos por personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), que acudió rápidamente a la escena, y trasladados al Hospital Francisco López Lima. Se desconoce su estado de salud hasta el momento.
La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y personal del Gabinete de Criminalística realizó las pericias correspondientes para establecer cómo ocurrió el choque.
Policiales
Intentó escapar entre las malezas tras robarle dinero a su ex pareja, pero fue detenido
Fue atrapado en el sector conocido como El Zanjón, en la zona norte de Roca.

Personal de la Subcomisaría 69° demoró a un hombre de 33 años acusado de sustraer dinero en efectivo a su ex pareja, durante un procedimiento realizado en el sector conocido como El Zanjón, en General Roca. Durante el operativo, además, los efectivos secuestraron dinero y otros elementos de interés para la causa.
El hecho ocurrió durante la mañana del martes (12/05), cuando el Centro de Emergencias 911 alertó sobre un conflicto registrado en inmediaciones de calles Halcón y Mirlos. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer que denunció que su ex pareja le había robado dinero en efectivo.
Según indicó la víctima, el hombre se habría dirigido hacia la zona de El Zanjón, por lo que aportó características físicas y de vestimenta para facilitar su localización.
Con esos datos, personal policial inició recorridas peatonales debido a las dificultades de acceso para el móvil policial en ese sector. Mientras realizaban la búsqueda, los efectivos observaron a un sujeto que coincidía con las características aportadas.
Al advertir la presencia policial, el hombre intentó escapar entre las malezas, aunque fue interceptado a pocos metros por el personal interviniente.
Posteriormente fue trasladado a la unidad policial, donde se realizó una requisa en presencia de testigos. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron dinero en efectivo y un par de auriculares.
Tras tomar intervención, la Fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones por los delitos de robo y desobediencia judicial, además de ordenar distintas diligencias investigativas y la restitución del dinero a la denunciante.
Judiciales
Fue a la casa de su hermana pese a tener restricción y terminó detenido
La mujer se resguardó en la casa de una vecina mientras aguardaba la llegada de la Policía.

Personal de la Subcomisaría 67° de Stefenelli detuvo a un hombre acusado de violar una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su hermana, durante un procedimiento realizado en inmediaciones de calle Irlanda.
Todo comenzó cuando una mujer llamó al Centro de Emergencias 911 para advertir que su hermano se encontraba cerca de su domicilio, pese a tener vigente una restricción judicial.
Según trascendió, la denunciante regresaba a su vivienda junto a familiares cuando observó la presencia del sujeto. Ante esa situación, decidió refugiarse preventivamente en la casa de una vecina y solicitar intervención policial.
Minutos después, efectivos arribaron al lugar y localizaron al hombre en la vía pública. Tras corroborar la información en los sistemas judiciales, constataron que existía una prohibición de acercamiento dictada por la Unidad Procesal N° 16.
Ante el incumplimiento de la medida, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto y su traslado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
La Fiscalía de turno dispuso que permanezca detenido en el marco de una causa por desobediencia judicial hasta la audiencia de formulación de cargos.








