Policiales
Detienen a una pareja de ladrones que robaba en el centro de Roca
La Policía recuperó varios elementos que habían sido sustraídos de una heladería de calle Tucumán y de otros comercios.

Durante la madrugada de este sábado (29/03), personal de la Policía de Río Negro detuvo a un hombre y una mujer tras su ingreso a una heladería en la calle Tucumán, en General Roca. La captura fue posible gracias al aviso de un taxista y la rápida intervención de los agentes que realizaban tareas de prevención en la zona.
El hecho ocurrió pasadas las 3.30 horas, cuando un taxista alertó a los efectivos de la Comisaría 3°, quienes realizaban tareas de prevención, sobre una puerta de comercio que se encontraba abierta. De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y constataron que la entrada había sido forzada y la caja registradora estaba abierta.
Luego de verificar las cámaras de seguridad del local, se observó a un hombre ingresando y sustrayendo varios objetos, entre ellos dinero en efectivo, un celular y una caja de helados. Con la descripción física del sospechoso, la policía lo localizó circulando por la calle España, entre Chulavista y Brasil, en compañía de una mujer. Al notar la presencia de los agentes, ambos intentaron huir y arrojaron un objeto en el camino.
La pareja fue detenida tras ingresar a una vivienda en la calle España. La mujer llevaba consigo una cartera que contenía dinero en efectivo, el celular robado de la heladería y una barreta de hierro utilizada en el delito. Además, en el lugar se hallaron diversos objetos de origen delictivo, entre ellos balanzas, tinturas, una cortadora de fiambres y una computadora.
Por orden del fiscal de turno, tanto el hombre como la mujer fueron trasladados y quedaron detenidos, acusados de robo en cuasiflagrancia y resistencia a la autoridad.
Policiales
Robó durante la madrugada y fue atrapado gracias a las cámaras de seguridad de la Policía
El sistema RN Emergencias 911 fue fundamental para dar con el sujeto.

El trabajo coordinado entre las Comisarías 31° y 3° de General Roca, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de RN Emergencias 911, permitió localizar y detener a un hombre que había robado un local comercial.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado (29/03) y fue detectado por un operador del Centro de Monitoreo, quien observó a un individuo circulando de manera sospechosa por las calles Chubut y Jujuy, llevando una bolsa dentro de una caja.
De inmediato, se le dio aviso a efectivos policiales. Al llegar al lugar, el sospechoso se percató de la presencia de los uniformados e intentó darse a la fuga aunque sin éxito, debido a que fue alcanzado por el personal policial.
Al registrarlo, los efectivos encontraron elementos que había sido sustraídos de un comercio cercano. Por disposición de la Fiscalía, el hombre quedó demorado mientras avanzan las actuaciones correspondientes.
Policiales
Operativo conjunto entre la Policía de Río Negro y de Tucumán para detener a un prófugo
El sujeto fue detenido en Chacramonte por pedido de captura. Ayer regresó a su provincia.

Un trabajo en conjunto entre la Policía de Río Negro y la Policía de Tucumán, permitió detener y trasladar a un hombre con pedido de captura.
La Policía de la provincia de Tucumán llegó hasta el Destacamento 177° del barrio Chacramonte de General Roca, para trasladar a un hombre que días atrás fue detenido por presentar pedido de captura en esa provincia.
El Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) de la Policía de Tucumán se hizo presente en la Unidad de la ciudad roquense para trasladar a un detenido para regularizar su situación judicial.
Policiales
Llevaban un vehículo a tiro, los frenó la Policía y se los secuestró por irregularidades
Fue en la Ruta Provincial N° 6 y Evita. El rodado presentaba anomalías en la numeración del motor.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró un Peugeot Partner que presentaba anomalías en algunas de sus partes. Ocurrió en la Ruta Provincial N° 6, en la intersección con la calle Evita.
La situación se originó cuando los efectivos vieron a un vehículo que era llevado a tiro por otro rodado. Al ser identificado por el personal policial, se constató a través de una verificación ocular que existían anomalías en la numeración del motor.
Ante lo sucedido, los uniformados dieron conocimiento a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes y el secuestro del vehículo.