Seguinos

Policiales

Chocaron y uno de los autos terminó contra una casa

A pesar del fuerte impacto, no se registraron heridos de gravedad. Fue el siniestro impacto del día en las calles de la ciudad.

el

Cerca de las 16 horas de este lunes (31/03) se registró un nuevo choque en la intersección de las calles Italia y Chulavista, en el barrio Quintu Panal de General Roca. Se trata de una esquina ya conocida por la recurrencia de siniestros viales.

Según informaron testigos, el hecho se produjo cuando un Renault Clío, de color blanco, que transitaba por calle Italia de sur a norte, colisionó contra un Chevrolet Cobalt que circulaba por Chulavista. La violencia del impacto fue tal que el Chevrolet terminó subido a la vereda, impactando contra la pared de una vivienda ubicada en la esquina.

Efectivos de la Comisaría 3° trabajaron en el lugar junto a una ambulancia del SIARME para atender la emergencia. Tras evaluar la situación, el personal médico consideró que no era necesario trasladar a ningún herido al Hospital Francisco López Lima.

La semana comenzó con varios siniestros en la ciudad, ya que durante la mañana se registró un choque en la intersección de calles 25 de Mayo y Don Bosco, donde se vieron involucrados una ambulancia y un automóvil particular; y más tarde una triple colisión entre un Renault Clío, un Fiat Argo y un Ford Fiesta en Villegas y España.

Asimismo, cerca del mediodía, impactaron dos camionetas en Mitre y Don Bosco, donde hay un semáforo pero según testigos, estaría en modo intermitente.

Policiales

Violó una medida judicial y terminó detenida tras agredir a policías

La denuncia fue realizada por su padre, de 71 años, quien alertó a la Policía.

el

Una situación de tensión se vivió el martes (24/02) en una vivienda de General Roca, cuando una joven de 23 años regresó al domicilio del que había sido excluida horas antes por una medida judicial vinculada a un caso de violencia familiar.

El hecho fue denunciado por su padre, quien dio aviso a la Policía al advertir que su hija había incumplido la disposición y se encontraba nuevamente en la propiedad. Personal de la Subcomisaría 69º de General Roca acudió al lugar y trató de mediar en la situación.

La joven reaccionó de manera agresiva y arremetió contra los efectivos con golpes de puño. Ante el riesgo generado, fue contenida y trasladada a la dependencia policial.

La Fiscalía en turno ordenó su detención por desobediencia judicial, considerando la reincidencia y el peligro para terceros. La mujer quedó alojada en la unidad policial hasta la definición de las medidas judiciales correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a una pareja cuando intentaba ingresar a una vivienda deshabitada en Roca

Ocurrió en calle Mariano Moreno y fue alertado por una vecina que observó movimientos sospechosos.

el

La rápida intervención policial evitó lo que podría haber sido una usurpación en una vivienda deshabitada de General Roca. El hecho ocurrió en calle Mariano Moreno y fue advertido por una vecina que observó a una pareja ingresando al predio.

Efectivos de la Comisaría 3º de General Roca acudieron al lugar y procedieron a identificar a las personas, quienes manifestaron ser los nuevos dueños del inmueble. No obstante, entre sus pertenencias hallaron herramientas como un alicate y un cortafierros, además de una escalera de madera.

Tras la intervención, el propietario constató daños en el portón, en los alambres perimetrales y en una ventana trasera. Ante las evidencias, ambos fueron trasladados en calidad de detenidos.

El Gabinete Criminalístico fue convocado para realizar las pericias correspondientes y avanzar con las actuaciones judiciales.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron en Roca a un hombre con pedido de captura vigente

Fue identificado mientras caminaba por calle Rosario Santa Fe casi Cardenales.

el

Un hombre de 33 años fue detenido durante la madrugada de hoy (26/02) en General Roca tras constatarse que tenía un pedido de captura vigente emitido por la Justicia de Choele Choel.

El procedimiento se realizó alrededor de las 2 de la mañana, en el marco de recorridas preventivas en la zona norte de la ciudad. El sujeto fue identificado mientras caminaba por calle Rosario Santa Fe, casi Cardenales.

Al verificar sus datos en el sistema policial, los efectivos constataron que registraba un pedido de captura vigente solicitado por la Unidad Fiscal Descentralizada de Choele Choel. Ante esta situación, se procedió a su inmediata detención y traslado a la dependencia policial.

Se dio intervención a la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Martínez (Unidad Fiscal N° 7), quien dispuso que el hombre continúe tras las rejas hasta recibir nuevas directivas judiciales.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement