Seguinos

Policiales

Aprovecharon que los dueños no estaban en casa e ingresaron a robar: Se llevaron joyas y dinero

Cuando el propietario salió de su trabajo, se encontró con una rueda de su vehículo tajeada, lo que demuestra que hubo una investigación previa antes del robo.

el

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en la zona céntrica de Roca. Preocupa a los investigadores la inteligencia previa que hubo en el caso ya que cuando, como todos los días, el dueño de la vivienda salía de su trabajo, se encontró con una rueda de su vehículo tajeada.

Cerca de las 20 horas, desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en calle Moreno, a pocos metros de Avenida Roca. Pintaron con aerosol una cámara de seguridad para que no queden rastros. Allí llegaron hasta el fondo de la casa y tras forzar una ventana, lograron acceder al interior.

Una vez dentro, desconectaron la alarma con datos precisos de donde se ubicada la central. A eso se suma a que al dueño le habían tajeado, minutos antes, un neumático de su automóvil en las afuera de su trabajo, para que se retrase en su habitual regreso a casa. Esto demuestra que hubo un trabajo de investigación previo, por parte de los delincuentes.

Ya con la tranquilidad de que no sonara la alarma y de que el propietario de la vivienda se iba a retrasar, revolvieron absolutamente todos los ambientes del domicilio.

Se llevaron dinero y joyas, entre otros objetos personales pero, por ejemplo, ningún electrodoméstico ni artefacto tecnológico.

Como si nada hubiera pasado, aprovecharon que una copia de la llave de la puerta se encontraba dentro de la casa y salieron por el acceso principal.

Personal de la Comisaría 3° y del Gabinete de Criminalística estuvieron trabajando en el lugar hasta largas horas de la noche.

Policiales

La Policía realizó múltiples allanamientos en Roca: Investigan un robo sucedido en la ciudad

Secuestraron armas de fuego, vainas servidas y marihuana.

el

La Policía de Río Negro llevó a cabo cuatro allanamientos en diferentes domicilios de barrio Nuevo, ordenados por la Jueza de Garantías en relación a un robo sucedido en General Roca

Como resultado de los procedimientos se secuestraron un arma de fuego tipo pistola marca Bersa calibre 22, un arma tipo revolver marca Tejano calibre 32 largo, un arma tipo revolver marca Pasper calibre 32 corto, un arma corta de puño tipo revolver calibre 22 con una vaina servida, cuatro vainas servidas y sustancia vegetal verdosa fraccionada que dio positivo de marihuana.

Los elementos retenidos quedaron bajo resguardo de la autoridad competente. De esta manera, gracias a la investigación policial y con el permanente trabajo coordinado con la Justicia, se logró un importante avance en la investigación del caso.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

El sujeto caminaba con su pareja por calle Montevideo cuando fue sorprendido por la Policía.

el

Durante la noche del martes (17/06), efectivos de la Comisaría 21° detuvieron a un hombre de 26 años mientras realizaban recorridas preventivas. El joven circulaba de forma peatonal junto a su pareja por calle Montevideo del Barrio Tiro Federal.

Los efectivos lo identificaron y al consultar al sistema policial arrojó un pedido de detención vigente relacionado con una causa por lesiones.

La Fiscalía de turno fue notificada y el detenido permanece a disposición de la Justicia mientras continúan la investigación.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía detuvo un hombre con numerosos antecedentes delictivos

Fue durante un control en la Ruta 22. Circulaba en un auto sobre el que existía una prohibición de circulación vigente.

el

La Comisaria 22° de Cervantes detuvo a un hombre de 40 años que circulaba a bordo de un Toyota Corolla color gris sobre el que existía una prohibición de circulación vigente.

El hecho ocurrió cuando los efectivos realizaban controles preventivos sobre la Ruta Nacional N° 22 y detuvieron la marcha de un vehículo. Al consultar al sistema policial, los uniformados tomaron conocimiento del pedido de prohibición de circular y que carecía de cedula única.

Durante la identificación, personal de la Comisaria 31° de General Roca informó que la Fiscalía N° 2 solicitó la detención del hombre, quien tiene numerosos antecedentes delictivos, por desobediencia judicial, violación de domicilio y amenazas.

El hombre fue trasladado a la Unidad 31° y el auto quedo en resguardo. La detención se llevó a cabo en cumplimiento de orden de detención vigente.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement