Policiales
Dos adolescentes demorados por el robo de dos motocicletas
Uno de los rodados fue recuperado por la Policía.

Personal policial del Destacamento 178° demoró a dos adolescentes luego de que sustrajeran dos motocicletas de una vivienda del barrio Bagliani de General Roca.
El hecho ocurrió cuando dos mujeres alertaron a la policía del robo de sus motocicletas Motomel 150cc. Rápidamente, personal policial inicio un operativo cerrojo, con colaboración de la Comisaria 21°, logrando identificar a los jóvenes en diferentes puntos de la ciudad.
Minutos más tarde, los efectivos recuperaron uno de los rodados en calle Ayala al 1900. Se le dio intervención a la Fiscalía de turno que dispuso la intervención de Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y la entrega de los adolescentes a personal del organismo.
Asimismo, dispuso que la motocicleta recuperada fuera entregada a su propietaria en carácter de depositario judicial.
Policiales
Llevaba 120 kilos de carne faenada sin la documentación correspondiente
Fue en un control policial en las Rutas Provinciales N° 6 y 7. La carne fue incautada e incinerada.

En un operativo de control vehicular llevado a cabo por el Cuerpo de Seguridad Vial de Paso Córdoba en las Rutas Provinciales N° 6 y 7, personal policial detuvo la marcha de una camioneta Ford F150 que transportaba carne faenada bovina sin la documentación correspondiente.
El conductor, fue identificado y se le solicitó que exhibiera la documentación pertinente para el transporte de la carne, pero no pudo proporcionar la misma. La inspección del vehículo reveló que la carne faenada bovina, que pesaba aproximadamente 120 kg, estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
Se procedió a realizar un acta de infracción y una de incineración en presencia de un testigo, y se dispuso la incautación de la carne faenada.
Policiales
A bordo de una lancha y armados, fueron detenidos en un campo ubicado sobre la margen sur del río Negro
Un llamado alertó la presencia de los sospechosos, quienes habían dejado la embarcación atracada en un lugar, al que llegaron sin autorización.

Dos hombres fueron detenidos por portación ilegal de arma de fuego y violación de domicilio, en un procedimiento realizado por la Brigada Rural de General Roca en el establecimiento Pampa Grande, ubicado sobre la margen sur del río Negro.
El operativo se inició tras un llamado que alertó sobre la presencia de una lancha atracada en la vera del río y que se encontrarían personas dentro del campo, al que ingresaron sin autorización. La comisión policial se trasladó rápidamente al lugar y, tras entrevistarse con el encargado del establecimiento, se dirigió hasta la costa, donde encontraron una lancha de fibra de vidrio con motor, anclada con una cadena.
Dentro de la embarcación hallaron chalecos salvavidas y estuches vacíos de armas largas. Luego de montar vigilancia en la zona, los uniformados escucharon acercarse a dos hombres, uno de los cuales llevaba un arma larga en sus manos.

Los sujetos fueron sorprendidos y detenidos en el acto. Tras ser identificados, los efectivos procedieron al secuestro de armas, municiones, cuchillos y otros elementos de interés para la causa.
Por disposición de la fiscal de turno, los hombres quedaron detenidos por los delitos mencionados y fueron trasladados a la Comisaría 22° de Cervantes, mientras que los elementos secuestrados quedaron a resguardo de la Brigada Rural y personal del Gabinete de Criminalística.
Policiales
Robó un celular y fue atrapado por la Policía
Ocurrió en Chacramonte. Cuando los efectivos policiales lo atraparon, fueron agredidos por vecinos.

Un hombre fue detenido por personal policial del Destacamento 177 º después de sustraer un teléfono celular de un local comercial de calle El Jarillal. La damnificada de 19 años, denunció el hecho y proporcionó características físicas y de vestimenta del autor.
Tras una rápida búsqueda, personal policial ubicó a un hombre que coincidía con la descripción proporcionada por la denunciante en calle Las Catalpas. Al realizar la identificación y el registro, se encontró un teléfono celular en el bolsillo del pantalón del sospechoso.
Sin embargo, durante el procedimiento, algunos vecinos se tornaron agresivos con los uniformados, lo que motivó a trasladar al detenido y el elemento sustraído al Destacamento para resguardar la integridad física de los efectivos policiales.
La fiscal en turno dispuso la notificación del detenido en carácter de imputado, el reconocimiento y entrega del teléfono celular a la damnificada. Además se notificó al personal de Brigada de Investigaciones para que analice las cámaras de videovigilancia del local comercial.