Policiales
Robaron objetos de un automóvil y fueron linchados por vecinos
Aunque cuando llegó la Policía, se entregaron voluntariamente, familiares de la víctima los golpearon. Incluso, un policía resultó lesionado.

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer (23/06), en J.J. Gómez, luego de ser acusados de robar elementos de un vehículo. El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 47º, en calles Petunias y Jazmines.
Un llamado alertó a la Policía sobre la presencia de un sospechoso en bicicleta qué sustrajo objetos de un automóvil, por lo que una mujer salió a perseguirlo.
No obstante, los efectivos policiales lograron atrapar rápidamente a los sospechosos, quienes se entregaron de forma voluntaria.
Sin embargo, al momento que iban a ser trasladados a la unidad policial, fueron interceptados por familiares y vecinos de la víctima e intentaron lincharlos. Incluso, un efectivo resultó lesionado.
La Fiscalía de turno dispuso que los hombres permanezcan detenidos en el marco del delito de robo.
Policiales
La Policía realizó un simulacro de operativos en Roca
El ejercicio incluyó prácticas de operativos de cancha, desalojos, cortes de ruta y desplazamientos operativos y tácticos.

La División Montada de General Roca realizó un simulacro operativo en circuito cerrado el pasado sábado (21/06). El ejercicio incluyó prácticas de operativos de cancha, desalojos, cortes de ruta y desplazamientos operativos y tácticos.
La actividad contó con la participación de personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Allen-Roca y el COER de la ciudad. También estuvieron presentes el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario José González y el jefe de Zona 1, comisario Italo Freydoz, quienes supervisaron todas las tareas.
El simulacro permitió a los efectivos policiales perfeccionar sus técnicas y estrategias en diferentes escenarios, fortaleciendo la coordinación y el trabajo en equipo. De esta manera, la Policía Montada busca mejorar su capacidad de respuesta ante diversas situaciones.
Policiales
Detienen a un joven acusado de robar una motocicleta
Un vecino alertó a la Policía que dos sujetos estaban ingresando a un domicilio con una moto que traían a la rastra.

Un joven de 20 años fue detenido durante la madrugada del domingo (22/06) en General Roca por personal de la Comisaria 31°, luego de ser identificado como uno de los sospechosos de ingresar una motocicleta, que sería robada, a un domicilio.
Un vecino alertó a la Policía sobre dos sujetos que llevaban una moto de color rojo a la rastra por la calle Rio Negro. Los uniformados llegaron hasta el lugar e identificaron a uno de los sospechosos.
Así fue como el joven de 20 años terminó detenido y fue trasladado a la unidad policial.
Minutos más tarde, la propietaria de la vivienda donde habían ingresado el rodado, entregó de forma voluntaria la motocicleta, marca Appia Citiplus 110 cc.
La Fiscalía dispuso que el joven continúe detenido mientras se investigan los hechos.
Policiales
Alerta en el Hospital por una amenaza de bomba
La policía activó el protocolo de seguridad tras recibir dos llamados al 911 que advertían sobre la presencia de un explosivo dentro del nosocomio de salud. El equipo de explosivos trabajó en el lugar.

Una fuerte alarma se encendió en la noche del domingo (22/06) en el Hospital Francisco López Lima de General Roca, tras una amenaza de bomba que activó un amplio operativo policial. Fueron dos los llamados recibidos al sistema 911, alertando sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el interior del edificio.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el protocolo de emergencia fue activado de inmediato y los especialistas en explosivos de la Policía de Río Negro se trasladaron al lugar, donde permanecen realizaron un meticuloso recorrido y la correspondiente evaluación de las instalaciones.
La estructura del Hospital y la gran cantidad de personas que lo habitan dificultaron una evacuación total, lo que representó un desafío adicional para los equipos de seguridad.
No obstante, no se habría hallado ningún objeto sospechoso, tratándose una vez más, de una falsa alarma.