Policiales
Dos adolescentes fueron interceptados con una motocicleta robada
El rodado había sido sustraído y registraba pedido de secuestro vigente. Los dos jóvenes fueron restituidos a su familia, tras la intervención de la SENAF.

En el marco de un operativo preventivo, personal policial intervino tras recibir un llamado que alertaba sobre dos jóvenes que empujaban una motocicleta por calle General Paz, entre Damas Patricias y Rosario de Santa Fe, en General Roca.
Una comisión de la Comisaría 21° se dirigió al lugar y logró identificar a los involucrados, tratándose de dos adolescentes de 13 y 14 años, quienes trasladaban una motocicleta marca Brava, modelo Nevada 110 cc, que no contaba con plásticos ni documentación.
Al verificar la numeración de motor y chasis a través de los sistemas oficiales, se constató que el rodado registraba pedido de secuestro activo por el delito de robo, con intervención de la Fiscalía Nº 6.
Ante esta situación, personal policial procedió al secuestro de la motocicleta, mientras que los menores fueron restituidos a su progenitor, con la correspondiente intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
Por el hecho, se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento y secuestro, quedando la causa a disposición de la Fiscalía interviniente.
Policiales
Un joven intentó huir y terminó imputado por portación ilegal de arma
El operativo se inició tras un llamado al 911 que alertó sobre disparos en la zona norte de la ciudad.

Un joven fue imputado por portación ilegal de arma de fuego luego de que personal de la Subcomisaría 69° secuestrara un revólver calibre 32 largo con cinco cartuchos en su interior, durante un procedimiento realizado el pasado viernes (13/02) en la intersección de calles Cauquén y Urquiza.
El operativo se inició a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre detonaciones en la zona. Al arribar al lugar, los efectivos identificaron a un grupo de jóvenes que se encontraba reunido en la vereda de un domicilio ubicado sobre calle Urquiza al 4200.
Uno de ellos intentó darse a la fuga, aunque fue rápidamente alcanzado por el personal policial. Durante la requisa, los uniformados hallaron el arma de fuego dentro de un buzo que estaba junto al grupo.
Además, en el lugar se identificaron dos motocicletas, que fueron trasladadas a la unidad policial para su correspondiente verificación.
Por disposición de la fiscal de turno, el mayor de edad quedó imputado por el delito de portación ilegal de arma de fuego. En tanto, los menores fueron puestos a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y posteriormente entregados a sus progenitores.
Policiales
Detuvieron a un joven que circulaba con una motocicleta robada
El rodado no tenía dominio colocado y el hombre no pudo justificar su procedencia.

Este domingo (15/02), efectivos de la Comisaría 47° de J.J. Gómez recuperaron una motocicleta que registraba pedido de secuestro vigente, en el marco de tareas preventivas realizadas en el sector.
El procedimiento tuvo lugar sobre calle Villegas, en inmediaciones del barrio Mirador, cuando personal policial observó a un hombre de 26 años que caminaba junto a un motovehículo sin dominio colocado. Al ser identificado, el sujeto evidenció nerviosismo y brindó respuestas imprecisas sobre la procedencia de la moto, señalando que se la habían prestado.
Tras verificar la numeración de chasis y motor, se constató que la motocicleta -color negra, de 150 cilindradas- presentaba pedido de secuestro desde el 12 de febrero de 2026, en actuaciones iniciadas por el Destacamento 178° de Barrio Bagliani, lo que permitió su inmediata recuperación.
Tomó intervención la Fiscalía N° 5, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento, el secuestro formal del rodado y el cumplimiento de las diligencias correspondientes. El hombre quedó supeditado a la causa.
Policiales
Hallaron a un hombre muerto dentro de un auto en pleno centro de Roca
La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el pecho y en el vehículo se halló un arma.

Un hombre de aproximadamente 70 años fue hallado sin vida este lunes (16/02) por la noche dentro de un vehículo estacionado sobre calle Belgrano, a metros de Tucumán, en el centro de General Roca.
El aviso a la Policía se registró poco después de las 21 horas, cuando una persona advirtió la situación y solicitó asistencia urgente. Al arribar al lugar, personal del servicio de emergencias Siarme constató que el hombre, que se encontraba en el asiento del conductor, ya no presentaba signos vitales.
La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el pecho. En el interior del vehículo, un Peugeot 206 rojo, se halló además un arma apoyada sobre el asiento del acompañante.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 3°, junto con Criminalística y la Brigada de Investigaciones, que preservaron la escena y realizaron las primeras pericias para determinar las circunstancias del hecho.
Hasta el momento no trascendió la identidad del fallecido ni se informó oficialmente sobre la mecánica del episodio. Tampoco hay personas detenidas, mientras la investigación continúa en curso.









