Seguinos

Roca

Cómo sigue el tiempo en Roca: Llegan días más frescos y continúan las lluvias

Las máximas rondarán entre los 14°C y 19°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta los -4°C.

el

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipó una semana con abundante nubosidad en General Roca y el Alto Valle, acompañada por un progresivo descenso de la temperatura y condiciones de inestabilidad hacia el fin de semana.

Según el pronóstico extendido, este miércoles (03/06) continuará el cielo cubierto, con una máxima de 18°C y una mínima de 5°C durante la noche. El viento disminuirá considerablemente y se mantendrá en valores bajos.

El jueves (04/06) comenzará a sentirse el ingreso de aire más frío desde el sudeste. La máxima descenderá a 14°C y la mínima se ubicará en 6°C, manteniéndose el cielo mayormente cubierto durante toda la jornada. La tendencia continuará durante el viernes (05/06), con temperaturas entre 14°C y 5°C y nubosidad persistente.

Sin embargo, el cambio más importante llegaría durante el sábado (06/06), cuando la AIC prevé condiciones inestables, con probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas y una máxima de 17°C.

Finalmente, el domingo (07/06) retornaría el buen tiempo. Se espera una jornada despejada con una máxima de 15°C, aunque la madrugada será muy fría, con una mínima estimada en -4°C.

Roca

Mantenimiento en una estación transformadora dejará sin luz a varios sectores de Roca

Conocé a qué sectores afectará específicamente.

el

La empresa provincial transportista de energía eléctrica llevará adelante este domingo (07/06) un importante programa de mantenimiento en las instalaciones internas de la Estación Transformadora 4, ubicada en el casco urbano de General Roca.

Como consecuencia de estos trabajos, se realizará un corte programado del suministro eléctrico entre las 8 y las 14 horas en un amplio sector de la ciudad y zonas rurales aledañas. La medida también impactará en algunos sectores de Stefenelli y en áreas productivas.

Desde EdERSA explicaron que, con el objetivo de reducir el alcance de la interrupción, se transferirá gran parte de la demanda hacia otra estación transformadora. De esta manera, se garantizará el abastecimiento eléctrico en parte del casco céntrico, el Hospital Francisco López Lima, clínicas privadas y otros organismos vinculados a la salud.

Entre los sectores afectados se encuentran los barrios San Martín, Villa Obrera, Parque San Juan, Los Olmos, Las Viñas, Frank, Los Olivos, 290 Viviendas, 174 Viviendas, Progreso, Central, Don Bosco y Padre Alejandro Stefenelli, además de Colonia Fátima, el loteo Paumayen.

Además, las chacras 269, 269 Bis, 270, 271, 277, 278, 279, 280, 281, 281Bis, 282, 283, 288, 289, 290, 290Bis, 291, 292, 293, 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 312, 313, 314 y 315.

Continuar leyendo

Policiales

Balearon a un joven de 24 años en la cabeza y lucha por su vida

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital López Lima tras recibir un disparo en una vivienda de calle Don Bosco al 2800.

el

Una violenta agresión armada ocurrida en la zona norte de General Roca dejó a un joven de 24 años gravemente herido. La víctima recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en una vivienda ubicada sobre calle Don Bosco al 2800 y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Francisco López Lima.

El tiro habría sido efectuado desde la vía pública hacia el interior del inmueble. Por estas horas, personal policial y judicial trabaja para reconstruir la mecánica del ataque y determinar la participación de los responsables.

El joven habría alcanzado a aportar información sobre los presuntos autores antes de ser asistido.

El caso continúa bajo investigación y hasta el momento no se informaron detenciones.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron una moto robada en Gómez y un joven fue imputado por encubrimiento

La motocicleta había sido sustraída la noche anterior y fue reconocida por su propietario de 18 años.

el

Una motocicleta que había sido denunciada como robada fue recuperada por efectivos de la Comisaría 47° de J.J. Gómez durante un procedimiento realizado en la Colonia 17 de Octubre. La intervención permitió además avanzar en una investigación judicial por el delito de encubrimiento.

El operativo se inició tras el llamado de una vecina que alertó sobre la presencia de varias personas frente a su vivienda. Al llegar al lugar, los policías fueron informados de que un grupo reclamaba la devolución de una motocicleta que aseguraban había sido sustraída.

Mientras se desarrollaban las averiguaciones, un hombre arribó al sitio a bordo del rodado y realizó la entrega voluntaria del vehículo.

Más tarde, el propietario, un joven de 18 años, se presentó en la unidad policial, denunció el robo ocurrido la noche anterior y reconoció la motocicleta recuperada.

La Fiscalía dispuso el secuestro judicial del rodado e imputó a un joven por encubrimiento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement