Seguinos

Policiales

Rompió el vidrio de una céntrica parrilla y terminó detenida

También fue atrapado otro sujeto que intentó forzar el candado de un local comercial de calle Mitre.

el

Personal policial de la Comisaría 3° detuvo a dos personas que se encontraban cometiendo distintos hechos delictivos en locales comerciales céntricos de General Roca. Fue durante el fin de semana.

El primer hecho se produjo cerca de las 23 horas del viernes (18/04), cuando los uniformados fueron informados de que una mujer rompió los vidrios de una parrilla ubicada en calle Santa Cruz. Rápidamente llegó un móvil al lugar e identificó a la sospechosa.

Se trataba de una mujer de 46 años, la cual quedó detenida a la espera de las determinaciones que tome la Justicia.

Por otra parte, en la madrugada del sábado (19/04), dos uniformados que realizaban tareas de prevención en la vía pública, observaron a un hombre de 30 años intentando forzar un candado de un local comercial de calle Mitre.

El sospechoso, al ver a los policías, intentó huir, pero fue alcanzado y detenido. Se le dio intervención a la Fiscalía de turno y se iniciaron las correspondientes actuaciones.

Policiales

Intentó forzar la puerta del cementerio y terminó detenido

El individuo fue sorprendido por el sereno cuando intentaba ingresar al predio. La Policía lo interceptó a pocos metros del lugar.

el

Cerca de la medianoche de ayer (30/10), personal de la Comisaría 31° de General Roca detuvo a un hombre que fue sorprendido ocasionando daños en el cementerio local.

El hecho fue advertido por el sereno del lugar, quien observó a un individuo con capucha merodeando las instalaciones. De inmediato, el móvil policial acudió al sitio y localizó al sospechoso sobre calle Evita, entre Mendoza y Avenida Roca.

El hombre, de 36 años, fue identificado y trasladado a la unidad policial. Según constató el personal junto al sereno, el sujeto habría intentado ingresar al predio pateando una de las puertas de acceso, provocando daños visibles.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, mientras que la Fiscalía Nº 6 dispuso actuaciones judiciales por el delito de daños. El detenido permanece a disposición de la Justicia a la espera de nuevas directivas.

Continuar leyendo

Policiales

Una mujer fue demorada tras intentar sustraer productos de un supermercado

La Policía intervino rápidamente y recuperó los productos, valuados en unos $65.000. La mujer fue imputada por tentativa de hurto.

el

Durante la tarde del miércoles (29/10), personal policial de la Comisaría 21° de General Roca intervino en un intento de hurto registrado en un supermercado ubicado sobre calle Evita al 2400.

El hecho fue advertido por el personal de seguridad del comercio, que retuvo a una mujer luego de que intentara retirarse del local con varios productos ocultos entre sus prendas sin abonarlos.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la acusada había intentado sustraer diversos artículos de higiene personal, con un valor aproximado de $65.000.

La acusada, de 37 años, fue trasladada a la unidad policial, donde se le iniciaron actuaciones judiciales por tentativa de hurto en grado de flagrancia.

La Fiscalía de turno dispuso que la mujer fuera notificada y emplazada en la causa, mientras que los productos recuperados fueron restituidos al comercio.

Continuar leyendo

Policiales

Allanaron una vivienda por una causa por estafa y encontraron drogas y dinero en efectivo

El operativo fue encabezado por personal de la Comisaría 21º en colaboración con la Policía de Neuquén. La investigación fue ordenada por la Justicia de Chos Malal.

el

Personal policial de la Comisaría 21º de General Roca llevó a cabo este jueves (30/10) un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Santiago del Estero, en el marco de una investigación por un presunto delito de estafa.

La diligencia fue solicitada por la jueza de Garantías de la Unidad Fiscal de Chos Malal y contó con la colaboración de efectivos de la Policía de Neuquén, en una acción conjunta entre ambas provincias. Durante el operativo, también se realizaron inspecciones en las celdas 2, 7 y 8 del Pabellón 7 del Establecimiento de Ejecución Penal N° 2, como parte de la misma investigación.

Como resultado, los agentes secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, entre ellos 72 billetes de $100, 44 de $200 y 12 de $50.

Además, se detectó la presencia de estupefacientes, por lo que se convocó al personal de Toxicomanía, que procedió al secuestro de una planta de marihuana de 95 centímetros, tres frascos con marihuana y envoltorios con cocaína.

El procedimiento judicial fue coordinado y ejecutado de manera conjunta entre las Policías de Río Negro y de Neuquén, bajo las directivas de la Fiscalía de Chos Malal, con resultados positivos para el avance de la investigación.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement