Seguinos

Policiales

Mañana accidentada en Roca

Otro hecho de tránsito minutos después del de Mendoza y Canalito. En este caso un motociclista fue colisionado y fue trasladado al Hospital, aunque sin heridas de gravedad.

el

A las 8.30 horas, un Toyota Corolla que circulaba por calle Cipolletti en sentido norte-sur, colisionó a una motocicleta de baja cilindrada que lo hacía por Tucumán. Debido al impacto, el motociclista, un hombre de unos 35 años, terminó muy dolorido y tuvo que ser trasladado al Hospital Francisco López Lima por una ambulancia.

Efectivos policiales del Destacamento N° 178 de barrio Bagliani y personal de Tránsito de la Municipalidad, trabajaban en el lugar.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Circulaba en moto y terminó detenido por tener pedido de captura

El individuo, conocido en el ambiente delictivo, fue identificado durante un control policial. Se constató que presentaba un pedido de captura emitido por la Fiscalía N° 6.

el

Durante la madrugada de este sábado (25/10), personal policial de la Comisaría 21° detuvo a un hombre de 38 años que tenía pedido de captura vigente, en el marco de una causa judicial tramitada por la Fiscalía N° 6 de General Roca.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la 1.55 de la madrugada, cuando un móvil que realizaba recorridas de prevención sobre Avenida Roca y Cardenales, en la zona norte de la ciudad, identificó al conductor de una motocicleta 110cc.

Al consultar los datos en el sistema policial, se constató que el hombre, conocido por su historial delictivo, registraba una orden de captura activa, emitida el 23 de junio de pasado.

El rodado no presentaba irregularidades, pero el individuo fue trasladado a la unidad policial en calidad de detenido. La fiscal en turno, Dra. Julieta Villa (de la Unidad Fiscal N° 5), dispuso que permanezca aprehendido hasta su comparecencia en audiencia judicial en las próximas horas.

Continuar leyendo

Policiales

Le dispararon en una pierna durante una pelea y terminó hospitalizado

Ocurrió durante la madrugada en Mirlos y Urquiza. El agresor sería un adolescente de 15 años, acompañado por otros cuatro menores. Intervino SENAF.

el

Durante la madrugada de este viernes (24/10), un joven de 20 años resultó herido por un disparo de arma de fuego mientras se desplazaba en su motocicleta por la zona de calles Mirlos y Urquiza, en General Roca.

Según relató la víctima, el ataque ocurrió luego de un conflicto previo con un adolescente de 15 años. El joven, junto a otros cuatro menores de edad, habría efectuado varias detonaciones, una de las cuales impactó en la pierna izquierda del motociclista.

A pesar de la herida, el joven logró llegar a su domicilio, donde fue asistido por personal del SIARME y trasladado al Hospital Francisco López Lima.

Efectivos de la Subcomisaría 69º se dirigieron al lugar del hecho y lograron identificar a los cinco adolescentes involucrados, asegurando el perímetro para preservar la evidencia.

La Fiscalía en turno ordenó la demora de los jóvenes y su entrega a sus progenitores bajo la supervisión de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Además, se dispuso una consigna policial en el domicilio vinculado al hecho para el secuestro del arma utilizada.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre tras robar un auto, chocar y entrar por la fuerza a un departamento

El sujeto de 31 años robó un Ford Ka y protagonizó un choque durante la huida. Quedó detenido y el vehículo fue secuestrado.

el

Un hombre de 31 años fue detenido en General Roca después de protagonizar una serie de hechos delictivos que incluyeron el robo de un vehículo, un choque durante la persecución y una tentativa de robo con violación de domicilio.

El episodio ocurrió durante la noche del jueves (23/10), cuando efectivos de la Comisaría 3° y del COER Lamarque realizaban un operativo cerrojo en la intersección de Avenida Roca y Canadá. En ese momento, observaron un Ford Ka negro que circulaba a alta velocidad, sin luces y con vidrios polarizados.

Un ciclista que pasaba por el lugar informó que el vehículo había sido sustraído minutos antes, por lo que se inició una persecución por calle Canadá hacia el oeste. En la esquina con calle Neuquén, el conductor perdió el control y chocó contra un pilar de luz y la reja de una escuela de manejo.

El sospechoso fue detenido en el lugar. Dentro del vehículo se hallaron una mochila y dos mitades de ladrillos, uno de los cuales habría sido utilizado para romper el vidrio del lado del conductor.

El SIARME trasladó al hombre al Hospital Francisco López Lima bajo custodia policial. Más tarde, el propietario del auto explicó que había dejado el vehículo frente a su vivienda con la llave puesta, momento en que el ladrón lo sustrajo.

En paralelo, otro vecino denunció que una persona con características similares había ingresado a su departamento, revolviendo el interior sin alcanzar a robar objetos. Dos testigos confirmaron haberlo visto dentro del domicilio.

Por disposición de la Fiscalía, el hombre quedó detenido por robo de vehículo dejado en la vía pública, tentativa de robo y violación de domicilio. El auto fue secuestrado para peritajes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement