Policiales
Le robaron instrumentos y a las horas, los encontraron en un auto abandonado
Ocurrió ayer en calle Vintter al 2500. La policía halló los elementos sutraídos en un Ford Falcon abandonado.
Ayer, a las 9 de la mañana, un joven denunció a la policía que, tras violentar los vidrios de su auto que se encontraba estacionado en calle Vintter al 2500, le sustrajeron diversas piezas musicales. Posteriormente, mediante las averiguaciones realizadas, personal policial encontró en el interior de un Ford Falcon, el cual se encontraba en estado de abandono y tapado con una lona, dos cajas que contenían los elementos sustraídos.
Los mismos fueron entregados al damnificado, conforme la disposición de la Magistratura interviniente. Las diligencias de rigor se llevaron a cabo en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalística.
Policiales
Detuvieron a dos hombres por robar una bordeadora de una vivienda
El hecho fue advertido por una vecina que alertó al 911. Los sospechosos fueron interceptados pocas cuadras después del robo.

Durante la madrugada de ayer jueves (30/10), personal de la Comisaría 3º de General Roca logró la detención de dos hombres vinculados al robo de una bordeadora en una vivienda ubicada sobre calle San Juan.
El hecho fue alertado por una vecina que llamó al 911 al observar a dos sujetos saltar los portones del domicilio de su madre. De inmediato, efectivos de la unidad, junto a Bicipolicías, la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y personal del Destacamento 178º, desplegaron un operativo cerrojo en el sector.
A pocas cuadras del lugar, en la intersección de Gadano y Kennedy, los policías identificaron a dos hombres cuyas características coincidían con la descripción aportada por la denunciante.
En una vivienda abandonada cercana, utilizada por personas en situación de calle, los efectivos hallaron la bordeadora sustraída, una máquina marca Schafer M2, de color gris y verde.
Los sospechosos, de 27 y 25 años, fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron detenidos por el delito de Hurto con escalamiento, por disposición de la Fiscalía en turno.
Policiales
Incineraron estupefacientes secuestrados por la Policía en General Roca
Entre el material destruido se encontraban 10 kilos de cocaína secuestrados en Roca.

La Justicia Federal coordinó la incineración de estupefacientes secuestrados en distintos procedimientos realizados en las provincias de Río Negro y Neuquén, en el marco de causas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
La mayor parte del material destruido provenía de un reciente operativo realizado por la Policía de Río Negro en General Roca, donde fueron secuestrados 10 kilos de cocaína.
El procedimiento se llevó a cabo en el Cementerio Central de la ciudad de Neuquén, bajo la supervisión del Fiscal General del Distrito, Fernando Arrigo, quien tiene a su cargo la jurisdicción de Río Negro y Neuquén.
La incineración, que incluyó material incautado en distintos operativos antidroga, marcó el cierre del primer año de implementación del Sistema Acusatorio Federal, que busca agilizar los procesos judiciales y fortalecer la coordinación entre la Justicia Federal y las fuerzas de seguridad.
Policiales
Intentó forzar la puerta del cementerio y terminó detenido
El individuo fue sorprendido por el sereno cuando intentaba ingresar al predio. La Policía lo interceptó a pocos metros del lugar.

Cerca de la medianoche de ayer (30/10), personal de la Comisaría 31° de General Roca detuvo a un hombre que fue sorprendido ocasionando daños en el cementerio local.
El hecho fue advertido por el sereno del lugar, quien observó a un individuo con capucha merodeando las instalaciones. De inmediato, el móvil policial acudió al sitio y localizó al sospechoso sobre calle Evita, entre Mendoza y Avenida Roca.
El hombre, de 36 años, fue identificado y trasladado a la unidad policial. Según constató el personal junto al sereno, el sujeto habría intentado ingresar al predio pateando una de las puertas de acceso, provocando daños visibles.
En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, mientras que la Fiscalía Nº 6 dispuso actuaciones judiciales por el delito de daños. El detenido permanece a disposición de la Justicia a la espera de nuevas directivas.







