Policiales
Otro taxista herido por una brutal pelea a metros de la Comisaría 21
Ocurrió esta madrugada en Evita y San Juan. La policía tuvo que pedir la colaboración de otras unidades para desactivar el descomunal enfrentamiento. Hay una persona internada.

Una bataola se desató pasadas las 2.00 horas de hoy, en la intersección de calles Evita y San Juan. Debido a la brutal pelea, un taxista, de 47 años, terminó con una fractura de cráneo y está internado en el Hospital Francisco López Lima de General Roca.
Según informó el sitio ANRoca, por ahora, los datos son confusos y hay versiones cruzadas. Todo habría comenzado cerca de la 1.00 de la madrugada, cuando un empleado de la empresa de radiotaxis «Comahue» fue asaltado en una estación de servicio. Al parecer, tras el hecho, el taxista habría seguido el vehículo hasta un domicilio ubicado sobre calle Salta al 100. Sin embargo allí, no lograron hallar al rodado involucrado.
Pero lo más grave llegó una hora después cuando los taxistas volvieron a enfrentarse con tres hombres de 20, 30 y 60 años, quienes integran una comunidad gitana. Lo llamativo del caso es que la descomunal pelea se desató en inmediaciones a las calles San Juan y Evita, prácticamente a unos metros de la Comisaría N° 21. Cuando el personal policial llegó al lugar se encontró con un hombre de apellido Quezada (de 47 años) que estaba envuelto en sangre y fue trasladado al Hospital.
Policiales
Intentaron escapar en moto y los atraparon con cocaína en Roca
Los jóvenes fueron interceptados tras intentar huir de un control policial. En una mochila llevaban 22 dosis de cocaína. La Justicia Federal inició una causa por drogas.

Durante la madrugada de este sábado (11/10), personal de la Comisaría 21° de General Roca secuestró varios envoltorios con cocaína y retuvo una motocicleta en el marco de un operativo de seguridad por el fin de semana largo.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 4 de la mañana, cuando un móvil policial realizaba recorridas preventivas por calle Santa Cruz y Arturo Pratt. En ese momento, los uniformados observaron una motocicleta tipo chopera con dos ocupantes, quienes al advertir la presencia del patrullero intentaron escapar, pero fueron rápidamente interceptados.
Durante el cacheo de seguridad, los efectivos hallaron dentro de una mochila una bolsa de nylon con 22 envoltorios transparentes que contenían una sustancia blanca, que posteriormente se confirmó que era cocaína. Ante el hallazgo, se convocó a testigos y se dio intervención al Área de Atención Inicial de la Fiscalía Federal, que ordenó el secuestro del material y la formación de una causa por infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes.

Uno de los jóvenes, de 20 años, fue notificado en calidad de imputado. Además, al no contar con la documentación correspondiente del rodado, se dio intervención al área de Tránsito Municipal, que procedió a la retención de la motocicleta.
Policiales
Dos hombres fueron detenidos tras robar en el cementerio de Roca
La Policía los sorprendió en el interior del predio mientras sustraían elementos de las galerías. Un vecino dio aviso a las autoridades y se logró recuperar lo robado.

Dos hombres fueron detenidos por personal policial luego de ser sorprendidos mientras sustraían elementos del cementerio local. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado (11/10), cuando un vecino alertó a la Policía sobre la presencia de dos personas en actitud sospechosa dentro del predio, en el sector de galerías.
De inmediato, un móvil de la Comisaría 31° acudió al lugar y logró interceptar a los individuos, quienes ya habían provocado daños en distintos sectores y tenían en su poder varios objetos que habían sido sustraídos.
En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, que procedió al secuestro de los elementos y realizó las pericias correspondientes.
Ambos hombres fueron trasladados a la unidad policial y quedaron a disposición de la Fiscalía N° 3, que dispuso el inicio de las actuaciones judiciales por el hecho.
Policiales
Tres jóvenes detenidos por vandalizar una casa rodante y el portón de un correo privado
El hecho ocurrió sobre calle Rochdale. Los tres jóvenes fueron demorados por efectivos de la Comisaría 3° y quedaron a disposición de la Justicia.

Durante la madrugada de este viernes (10/10), la Policía detuvo a tres jóvenes que realizaban grafitis en pleno centro de la ciudad.
El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría 3° realizaba recorridas preventivas y observó a los individuos pintando con aerosol el portón de ingreso a un correo privado ubicado sobre calle Rochdale.
Al ser identificados, los efectivos advirtieron que en la misma cuadra había una casa rodante con inscripciones recientes y de similares características.
Tras averiguaciones, se localizó al propietario del vehículo, quien denunció que había sido dañado mientras permanecía estacionado en la vía pública.
Por disposición de la Fiscalía en turno, los tres jóvenes fueron detenidos y se iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de daño.