Policiales
Detuvieron al presunto autor de la golpiza a una mujer que continúa internada
Esta mañana realizaron un allanamiento en barrio Fiske Menuco y detuvieron a un hombre de 33 años, que es la ex pareja de la víctima.

Esta mañana, alrededor de las 9.00 horas, personal policial, dependiente de la Comisaría Tercera, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Fiske Menuco, en relación al hecho sucedido ayer en jurisdicción del Destacamento N° 178, donde una mujer fue encontrada en la vía pública con múltiples heridas.
En la casa allanada se detuvo a un hombre de 33 años por averiguación de los hechos. El individuo es la ex pareja de la víctima y está sindicado como el presunto autor de la brutal golpiza.
En cuanto a la mujer, continúa estable, internada en el Hospital Francisco López Lima.
Intervino el Juzgado de Instrucción N° 4.
Policiales
Desactivó su tobillera electrónica y terminó detenido
La Policía lo encontró caminando por calle Buenos Aires durante un patrullaje.

Un hombre fue detenido el domingo (08/03) en General Roca luego de incumplir una medida judicial al desactivar el dispositivo de monitoreo electrónico que debía llevar colocado en el marco de una causa penal.
La situación fue detectada por la central de monitoreo UADME, que advirtió que el GPS del dispositivo había sido apagado y que el hombre ya no se encontraba localizable.
Ante esta situación se activó el protocolo de verificación, que incluyó la revisión de la última geolocalización registrada y controles en su domicilio.
Al no encontrarlo en su vivienda, personal de la Comisaría 3º inició recorridas preventivas por la zona.
Durante un patrullaje en calle Buenos Aires, entre Gelonch y San Luis, los efectivos lograron ubicarlo caminando por la vía pública.
Cuando fue interceptado, el hombre explicó que había salido de su casa con dirección al centro, aunque los policías constataron que llevaba colocada una pulsera electrónica en el marco de una causa judicial por tenencia de arma.
Policiales
Dos personas murieron tras caer un auto al Canal Grande
El hecho ocurrió cerca del puente Palermiti, entre Cervantes y Roca. La conductora logró salir del vehículo, pero sus acompañantes quedaron atrapados.

Un trágico siniestro vial ocurrió esta mañana (10/03) en la Ruta Provincial N° 65, en cercanías del Puente Palermiti, donde un automóvil cayó al Canal Principal de Riego y dos personas murieron.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando por motivos que aún se investigan, un Ford Ka en el que viajaban tres personas terminó dentro de las aguas del canal.
Según las primeras informaciones, la conductora logró salir del vehículo en estado de shock, mientras que su pareja y otra mujer que los acompañaba quedaron dentro del rodado. Las víctimas fatales tienen 37 años, el hombre, y 34 la mujer.
En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios de Cervantes, personal de la Unidad 22° de Cervantes, la Brigada Rural de Ingeniero Huergo y la Fiscalía de General Roca.
En estos momentos se están realizando tareas para retirar los cuerpos del interior del vehículo, mientras se intenta determinar cómo ocurrió el siniestro.
Policiales
Una niña sufrió una crisis respiratoria y fue llevada de urgencia al Hospital por la Policía
Durante el traslado en el patrullero la niña mostró signos de desmayo y pérdida momentánea de conocimiento.

Una niña de 10 años debió ser trasladada de urgencia al Hospital Francisco López Lima de General Roca luego de presentar dificultades para respirar, en un hecho que movilizó a efectivos policiales.
La intervención comenzó cuando personal de la Comisaría 48º acudió a un domicilio de calle Bustelo, tras recibir un llamado anónimo que alertaba sobre la situación. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la menor en brazos de su padre, quien solicitó ayuda urgente para trasladarla al centro de salud.
Ante la emergencia, los policías decidieron trasladarla inmediatamente en el móvil policial hacia el Hospital.
Durante el recorrido, la niña presentó signos de desmayo y pérdida momentánea de conocimiento, por lo que se solicitó el apoyo de personal de la Comisaría 3º para escoltar el trayecto desde Avenida Roca hasta el nosocomio.
Finalmente, gracias a la rápida intervención policial, la menor llegó estable al nosocomio de salud, donde fue asistida por el personal médico.
Tras la evaluación correspondiente, los profesionales confirmaron que la niña se encontraba fuera de peligro.





