Seguinos

Policiales

Detuvieron al motochorro que atacó a varias mujeres en Roca

En su vivienda encontraron elementos de una de las víctimas y una imitación de un arma.

el

Luego de que la policía allanara el domicilio de su pareja, y posteriormente su vivienda, en calle Jamaica al 1700 de barrio Brentana, un joven quedó detenido este fin de semana acusado de ser el autor de varios hechos que se dieron el martes pasado en un radio de 6 cuadras y con el mismo modus operandi. Pero, como no tenía antecedentes en la Justicia, habría quedado en libertad.

La denuncia la radicaron por lo menos dos de las cuatro víctimas -entre ellas dos menores de edad-, quienes expusieron que, en horas de la tarde del martes 11 de abril, un «motochorro» con un arma en la mano, las amenazó y les robó sus pertenencias. En uno de los casos, una de las chicas salió corriendo y evitó el robo.

Una de las denunciantes, junto a otra de las víctimas, el pasado jueves habían alertado en el programa #CONTRAPUNTO (de lunes a viernes de 9 a 12.30 por La Super FM 96.3), los que les había sucedido. De hecho, es desgarrador el relato de Marcela, quien aseguró que «estuvo al borde de la muerte. Me decía mirá como te mato, mientras me apuntaba con el arma».

También expresó que «al contar lo que me pasó en Facebook, otras chicas se empezaron a contactar conmigo, diciéndome que les había pasado lo mismo, ese día, y más o menos en el mismo lugar». Los hechos que se hicieron públicos (no todos fueron denunciados en la Policía) fueron cuatro, ocurridos entre las 13.30 y 19.30 del día 11 de abril en el radio que comprende las calles Mendoza, Isidro Lobos, Italia y Artigas.

En el procedimiento que se llevó a cabo en la vivienda del sujeto, encontraron varios de los elementos robados, como celulares y carteras.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Fuerte choque en la Ruta 22: Hay tres heridos

Dos autos colisionaron en cercanías al cruce de J.J. Gómez.

el

foto:%20Gentileza%20FM%20Patagonia%2094.9

Un fuerte choque ocurrió este mediodía (04/05), cerca de las 13 horas, en la Ruta Nacional 22, en cercanías del cruce de acceso a J.J. Gómez. Tres personas fueron trasladadas al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que son motivos de investigación, un Renault Clio, que transitaba en sentido oeste-este y un Peugeot 208, que lo hacía en sentido contrario, colisionaron de manera frontal.

El impacto fue tan grave que ambos rodados sufrieron daños muy importantes.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para asistir a la pareja que se dirigía en el Peugeot, efectivos de Seguridad Vial, del Gabinete de Criminalística y del Servicio de Emergencias SIARME. Tanto el hombre y la mujer, como el conductor del Clío, fueron trasladados al nosocomio de salud roquense. Hasta el momento se desconoce su estado.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Video: Un perro de la Policía descubrió cocaína en un auto que circulaba por la Ruta N° 22

Secuestraron el equivalente a 2500 dosis de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

el

La Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca en conjunto con la Sección Canes Narcóticos de Allen, se encontraba realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional N° 22, en el Puesto Caminero de Cervantes, cuando el can Matías detectó la presencia de estupefacientes en un vehículo.

El conductor de 24 años se encontraba junto a una mujer de 32, en momentos en que el can al realizar un recorrido por la parte externa del rodado, marcó con ladridos el lugar donde se procedió a realizar una requisa de urgencia en presencia de testigos.

Debajo del asiento del conductor se encontró una bolsa de nylon negra con clorhidrato de cocaína, que equivale aproximadamente a 2500 dosis de máxima pureza y dinero en efectivo.

Se le dio conocimiento al Fiscal de turno que dispuso el secuestro de los estupefacientes, de la camioneta y la detención de las dos personas.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a dos hombres por intentar robar en una vivienda

Cuando la Policía llegó al lugar, los sospechosos intentaron esconderse detrás de unos muebles.

el

Personal de la Comisaría 21º de General Roca detuvo a dos hombres que intentaron ingresar a robar a un domicilio de calle Neuquén al 2000.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de sospechosos en el patio de una vivienda, por lo que inmediatamente un móvil arribó al lugar y encontró a dos sujetos ocultos detrás de unos muebles.

Los efectivos constataron además que la puerta del depósito de la vivienda estaba dañada y, tras identificar a los hombres, procedieron a detenerlos.

La Fiscalía de turno determinó que los delincuentes queden tras las rejas por el delito de tentativa de robo con escalamiento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement