Seguinos

Policiales

Un detenido y secuestro de un arma de fuego tras allanamientos en la zona norte de Roca

Cuatro allanamientos realizó la policía en el mediodía de este viernes, en el marco de una investigación por robo agravado por el uso de arma de fuego.

el

En el marco de una investigación por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, entre las 12 y las 13 horas de este viernes, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en diferentes domicilios en la zona norte de General Roca. El mismo fue realizado por personal de la Comisaría 21° con apoyo de efectivos del Grupo COER de la ciudad y también Allen.

Como resultado se logró la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22.

A raíz de lo sucedido, tomó intervención el fiscal de turno.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Con rifles, intentaron robar en una vivienda de Stefenelli

Huían a bordo de una motocicleta pero fueron atrapados por la Policía.

el

Personal de la Subcomisaria 67° del barrio Stefenelli de General Roca detuvo a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta, con diversas armas de fuego e intentaron ingresar a un domicilio de la calle Jamaica, en General Roca.

Un vecino del lugar informó que los sospechosos huyeron a bordo de una motocicleta Gilera Sahel 150cc y, en ese momento, se les cayó un arma de fuego al suelo. Rápidamente personal policial se desplazó al lugar e interceptó a los delincuentes.

Los sujetos, al ver a la Policía, intentaron evadir al patrullero, pero igualmente fueron alcanzados.

Los detenidos circulaban con un arma neumática larga, un arma de fuego larga de hombro tipo escopeta y una carabina. Además, se secuestraron varias herramientas.

Se le dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio del legajo judicial por portación ilegal de arma de fuego. Además, en el lugar trabajó el personal del Gabinete de Criminalística y Brigada de Investigaciones.

Continuar leyendo

Policiales

En un control policial, recuperaron una moto robada

El rodado circulaba sin chapa patente, lo que llamó la atención de los uniformados.

el

En un control policial, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) secuestró una motocicleta Kawasaki 650cc, color negro, que circulaba sin chapa patente.

Fue en la intersección de calles San Juan y Tucumán. Al observar que transitaba sin patente, el personal policial detuvo la marcha del rodado. Se procedió a la identificación del conductor y se verificó en el sistema policial los datos de la moto.

Allí fue que tomaron conocimiento de que el vehículo presentaba pedido de secuestro por el delito de hurto.

Rápidamente se informó a la Fiscalía de turno de lo sucedido, que dispuso el emplazamiento del conductor por encubrimiento y el secuestro de la motocicleta.

Continuar leyendo

Policiales

Buscan a un hombre que apuñaló a su ex pareja y a otro hombre en Roca

El sujeto, de unos 50 años, es intensamente buscado por la Policía.

el

Un violento episodio ocurrió en Roca y mantiene en alerta a las autoridades policiales y judiciales. Un sujeto de unos 50 años es intensamente buscado luego de atacar a puñaladas a su ex pareja y a otro hombre.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el agresor habría apuñalado a quien era su pareja y a otro hombre, y luego escapó del lugar, desatando un operativo de búsqueda por parte de la fuerza policial.

La mujer, ex pareja del atacante, fue atendida en el Hospital Francisco López Lima y ya habría recibido el alta médica. En tanto, la otra víctima permanece internada, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.

El sospechoso vive en el barrio Quinta 25 y, aunque su identidad por ahora se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación, no se descarta que en las próximas horas se difunda su foto y su nombre si no es localizado.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement