Seguinos

Policiales

Son de Roca pero fueron a robar a Cervantes

Una pareja intentó asaltar a mano armada un comercio en Puente Cero. Forcejearon con el dueño del local y quedaron detenidos.

el

Pasadas las 21.30 de ayer (10/12), una pareja ingresó a un comercio ubicado en Avenida Puente Cero y Chile, del barrio Puente Cero en Cervantes e intentó asaltar al dueño del lugar. Tras un forcejeo, familiares del propietario lograron llamar a la policía.

Todo transcurría con calma en el negocio hasta que ingresaron una mujer y un hombre. Ella, muy amablemente, solicitó artículos que no se comercializaban en ese local, mientras que el sujeto que la acompañaba se acercó rápidamente al mostrador y le apuntó con un arma de fuego al comerciante.

La víctima reaccionó rápidamente y se produjo un forcejeo con el delincuente. Familiares del dueño, que escucharon gritos, se comunicaron inmediatamente con el 101. Apenas unos minutos después, llegó un móvil policial que detuvo a la pareja. Los dos detenidos son mayores de edad, con domicilio en General Roca. El hombre posee antecedentes por hechos delictivos similares.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística de Cervantes y General Roca.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Acusado de incendiar una vivienda, quedó tras las rejas

El siniestro habría sido causado por dos personas, pero el propietario de la casa sospecha también de otro sujeto, el cual estaba dentro del domicilio, y resultó con lesiones. Fue detenido.

el

Foto: Archivo.

Durante la madrugada de ayer (04/07) se produjo un incendio en una vivienda de la calle Piedra Buena en General Roca. Personal de la Subcomisaria 69º y Bomberos Voluntarios arribaron al lugar y lograron controlar las llamas.

Un hombre de 25 años resultó lesionado con quemaduras y fue trasladado al Hospital Francisco López Lima.

Tras realizar las investigaciones pertinentes, la Policía fue alertada que un joven de 32 años podría estar involucrado en el incendio e incluso, se encontraría dentro de la vivienda, violando una medida de prohibición de acercamiento vigente.

La víctima declaró que el siniestro habría sido ocasionado por dos hombres desconocidos, pero sospechaba del otro sujeto, debido a incidentes anteriores. El hombre se encuentra con quemaduras en el rostro, antebrazo y manos.

La Fiscalía de turno dispuso que el hombre involucrado en el hecho continúe detenido por desobediencia judicial y se proceda al secuestro de sus prendas, que presentaban manchas similares a sangre.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a un sujeto que intentaba estafar utilizando documentación falsa

Fue ayer a la mañana en una de las sucursales de Banco Patagonia.

el

Durante la mañana de este viernes (04/07), efectivos de la Comisaría 3° detuvieron a un hombre en el Banco Patagonia de General Roca por intentar estafar utilizando documentación falsa. El detenido, domiciliado en Villa Regina, poseía documentos fraudulentos.

Gracias a la rápida intervención de la Policía, en conjunto con los empleados bancarios, se logró identificar y detener al individuo antes de que cometiera un delito. La documentación apócrifa fue secuestrada y el hecho está siendo investigado por la Fiscalía Federal.

La magistratura dispuso que el hombre continúe demorado y se inicie una investigación por el delito de falsificación de documento público.

La colaboración entre la entidad bancaria y la Policía fue clave para prevenir el delito y llevar al responsable ante la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Decomisaron 450 kilos de carne de faena clandestina

Eran transportados en la caja de una camioneta. La carne fue incinerada.

el

La Brigada Rural de General Roca realizó un operativo, el jueves (03/07) por la noche, en la Ruta Provincial N° 7 donde identificó una camioneta Toyota Hilux que circulaba con varios bultos tapados con nylon en la caja.

Al realizar una inspección encontraron que transportaba carne suelta y fraccionada en bolsas de nylon, proveniente de faena clandestina.

La cantidad de carne decomisada fue de 450 kilos. El conductor y su hijo, fueron trasladados a la Brigada Rural junto con el rodado. Ganadería de la Provincia intervino en el caso y se procedió a realizar actas de infracción a las Leyes N° 2534, 2453 y 2454.

Finalmente, se dispuso el decomiso y la incineración de la carne.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement