Seguinos

Sociedad

«Soria será el conductor de la oposición al macrismo en Río Negro»

Así lo aseguró la senadora Odarda, quien adelantó que seguirá ligada al FpV.

el

La senadora nacional Magdalena Odarda afirmó que “a partir de hoy, Martín Soria será en conductor de la oposición en Río Negro y por supuesto que contará con el apoyo irrestricto de RIO, acompañándolo en este objetivo prioritario de fortalecer y seguir ampliando un frente que velará por los intereses de todos los rionegrinos”.

Odarda agregó que “desde todos los espacios que hemos obtenido en estas elecciones provinciales vamos a honrar la tarea que la ciudadanía nos ha asignado con su voto. Con la responsabilidad que implica encarnar un recambio generacional y sumando una visión nueva de la política. Vamos a rechazar categóricamente cualquier conducta o acto de gobierno que colisione con la institucionalidad. Porque nos consta la facilidad con la que el oficialismo confunde gobierno con partido y la frecuencia con que ponen al servicio de sus intereses políticos el inmenso aparato mediático que han sabido construir y que ponen a funcionar con precisión de cirujano cuando se trata de desprestigiar a quien los enfrenta”.

“Soria va a liderar un proceso en el que estaremos develando la permanente connivencia que existe entre el Poder Judicial provincial y el Ejecutivo, vínculo que ha servido para que las tres cuartas partes de la campaña del oficialismo haya sido encabezada por un candidato que no podía ser”, recordó.

“Nosotros, desde RIO, vamos a respaldar sin medias tintas a quien es el referente de una oposición que se opone al clientelismo, a la compra de votos y a la dádiva. Desde el lugar que nos toca, vamos a seguir trabajando codo a codo para cambiar definitivamente esta provincia”, finalizó la parlamentaria nacional.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Río Negro

El jueves próximo comienza el pago de sueldos estatales en Río Negro

El 4 de septiembre tendrán depositado su salario los trabajadores de Salud, Policía y agentes penitenciarios.

el

El jueves 4 de septiembre se iniciará el cronograma de pago de salarios al personal de la Administración Pública Provincial. Ese día, tendrán depositado su salario los trabajadores de Salud Pública (guardias y horas extras), Policía y agentes del Servicio Penitenciario Provincial.

Por su parte, el viernes (05/09), será el turno de docentes y porteros.

Finalmente, el sábado (06/09), se depositarán los salarios de los trabajadores incluidos en la Ley 1.844, Vialidad Rionegrina, Pensiones de Bomberos Voluntarios, Poder Legislativo, Poder Judicial y Órganos de Control.

Continuar leyendo

Roca

Corte programado de agua afecta al centro y zonas aledañas

Desde Aguas Rionegrinas piden a los vecinos hacer un uso racional del recurso.

el

El centro y varios sectores de General Roca, ubicados dentro de la denominada zona baja de la ciudad, están sin agua potable o con baja presión durante la mañana de este jueves (28/08). La empresa Aguas Rionegrinas solicita hacer un uso responsable del recurso.

Desde la firma provincial informaron que el corte programado se debe a trabajos de mantenimiento y mejoras en la red, que afectan al área comprendida al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, incluyendo el casco céntrico y zonas aledañas.

«Hasta tanto culminen las tareas recomendamos a los usuarios cuidar del recurso, priorizando el consumo y la higiene personal. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión», expresaron desde Aguas Rionegrinas.

Hasta el momento no se informó oficialmente a que hora retornaría el suministro a los hogares afectados.

Para consultas o reclamos, ARSA recordó que se encuentran disponibles la línea de WhatsApp 2920 402808 y el número gratuito 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Roca

Avanza la obra de extensión del Paseo del Canal Grande en Roca

La obra incluye 520 metros de veredas, una bicisenda, estacionamiento y señalización, con fondos propios del Municipio.

el

El Municipio de Roca avanza con la obra de extensión del Paseo del Canal Grande, sobre calle Gelonch, entre Rosario de Santa Fe y Damas Patricias, en la margen norte.

La intervención se ejecuta con fondos municipales y forma parte del plan integral de mejoramiento del espacio público, orientado a favorecer la accesibilidad peatonal, promover medios de transporte sostenibles y ordenar el tránsito urbano.

El proyecto contempla la construcción de 520 metros de veredas de hormigón peinado con un ancho de 1,20 metros, lo que permitirá mayor comodidad y seguridad para los transeúntes. Además, se ejecutará una bicisenda de 520 metros de longitud y 2,10 metros de ancho, destinada a incentivar el uso de la bicicleta como medio de movilidad saludable y sustentable.

Otro de los aspectos destacados es la construcción de un estacionamiento vehicular de 776 metros cuadrados, con capacidad para 31 módulos, que busca mejorar la organización del tránsito y facilitar el acceso al Paseo. Asimismo, se prevé la ejecución de señalización horizontal y vertical, garantizando mayor seguridad vial para peatones, ciclistas y automovilistas.

«Con esta obra, el Paseo del Canal Grande se consolida como un espacio de encuentro y recreación, al mismo tiempo que cumple un rol fundamental en la integración urbana, la conectividad y la mejora de la calidad de vida de vecinos y vecinas», destacaron desde el Municipio.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement