Seguinos

Policiales

Un muerto tras tremendo choque en calle Vintter

Ocurrió a la madrugada a metros de calle La Plata.

el

Pasadas las 1.30 horas, un fatal siniestro vial ocurrió en calle Vintter, casi La Plata. Un joven a bordo de un Renault 11, que circulaba en sentido norte-sur y junto a dos acompañantes, perdió el control del rodado que terminó «incrustado» en un poste de luz.

Dos unidades de Bomberos Voluntarios concurrieron para rescatar a los tres sujetos que habían quedado atrapados dentro del habitáculo. Además, trabajaron en el lugar personal policial y una ambulancia del Hospital Francisco López Lima que trasladó a los heridos al nosocomio.

A pesar de la rápida atención del personal de salud, uno de los jóvenes terminó falleciendo en el Hospital.

Aún a esta hora, la policía continúa realizando las pericias correspondiente.

A simple vista se puede observar el derrape de más de 30 metros del vehículo. Testigos aseguran que circulaban a alta velocidad.

Policiales

Cazaron martinetas y se las decomisaron

Aunque el conductor presentó documentación que acreditaba ser usuario de armas, fueron secuestradas.

el

La Brigada Rural de General Roca realizó un procedimiento en intersección de Rutas Provinciales N° 68 y N° 6, donde demoraron una camioneta Nissan Frontier que transportaba 5 martinetas muertas.

Durante la identificación se encontraron 2 armas largas semiautomáticas Beretta calibre 12 con municiones. El conductor del vehículo presentó carnets de tenencia y de que era usuario de armas.

La Fiscalía de turno dispuso la infracción de fauna correspondiente y el secuestro del armamento por personal de Gabinete Criminalística bajo la Ley N° 2056. Las martinetas fueron incineradas en el lugar.

Continuar leyendo

Policiales

Un adolescente circulaba en un taxi con drogas: Fue demorado y se dio intervención a la SENAF

Ocurrió durante un control policial en la zona norte de Roca.

el

Personal policial de la Comisaría 69° de Barrio Nuevo realizó un operativo en calles Moreno y Gavilán de Roca, donde identificaron a un taxi que transportaba a un adolescente de 16 años con un morral que contenía envoltorios con cocaína y marihuana.

El Juzgado Federal dispuso la intervención de Toxicomanía para el secuestro de las drogas y la notificación correspondiente de la existencia de investigación y derechos. Además, se dio intervención a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) por tratarse de un menor de 18 años.

Asimismo, se convocaron a dos testigos y se procedió al secuestro de 59 envoltorio de cocaína, un envoltorio de marihuana, un celular marca TCL, una munición 9 mm y $4500.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a dos hombres que circulaban en una moto con documentación trucha

Llamaron la atención de la Policía porque circulaban a alta velocidad y cruzaron un semáforo en rojo. Tras una persecución fueron atrapados.

el

La Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de General Roca detuvo a dos hombres a bordo de una motocicleta que circulaban a alta velocidad y cruzaron un semáforo en rojo en la intersección de las calles San Juan y Jilguero.

Tras una persecución, los efectivos lograron detenerlos y comprobaron que la motocicleta tenía una chapa patente apócrifa y el dominio no coincidía con los números de chasis y motor.

El rodado fue secuestrado y trasladado a la Unidad 21° para su resguardo. Los hombres quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de turno.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement