Seguinos

Sociedad

Los jugadores de poker con mayores ganancias de todos los tiempos

Conocé los tips más importantes para convertirte en un gran jugador de poker.

el

Los jugadores de poker amateurs sueñan con la posibilidad de convertirse en jugadores profesionales. No obstante, sólo una pequeña minoría logra alcanzar ese sueño. Al iniciar esta carrera, el principal objetivo de todos ellos es ganar mucho dinero. Pero para conseguirlo antes deben aprender a ser un jugador ganador.

El jugador ganador es aquel que adopta decisiones con el propósito de incrementar su valor esperado en cada circunstancia que tiene lugar en una partida. De igual modo, es necesario el estudio y análisis de las técnicas, instruyendo y ejercitando las cualidades, así como dedicar muchas horas a aprender ser competitivo en una estrategia técnicamente adecuada.

Asimismo, según la opinión del jugador Jonathan Little, otro factor a tener en cuenta, es el factor riesgo. Las mayores bolsas se consiguen en los campeonatos con grandes apuestas y mesas de fichas consideradas de mayor riesgo. En este sentido, el jugador estadounidense ha logrado amasar cuatro millones de dólares en un período de tiempo de cuatro años.

¿Quiénes son los 5 jugadores con mayores beneficios de todos los tiempos?

En la dilatada historia del poker profesional han sido muchos los jugadores que han amasado grandes fortunas. Asimismo, mediante las plataformas de poker en línea, como 888poker, diversos jugadores profesionales consiguen actualmente importantes sumas de dinero. Entre ellos, vamos a relacionar a los 10 jugadores con mayores beneficios de toda la historia del poker:

Justin Bonomo: $43.000.000
Daniel Negreanu: $39.800.000
Erik Seidel: $34.600.000
Fedor Holz: $32.600.000
Daniel Colman: $29.000.000
John Juanda: $27.967.060
Antonio Esfandiari: $27.000.000
Phil Ivey: $26.300.000
Bryn Kenny: $25.300.000
Dan Smith: $25.200.000

¿Cuánto dinero se juega en los torneos profesionales?

Para participar en torneos profesionales es preciso que cada jugador pague una cantidad determinada de dinero. Este hecho, es conocido en el mundo del poker como Buy-in. Es la cifra que debe abonarse al bote de premios más una cuota de inscripción que se embolsan los organizadores del evento.

La suma de dinero para participar variará en función de la importancia y categoría del evento. De este modo, podemos encontrar Buy in que pueden oscilar desde $200 hasta los $10.000 que costaron las Word Series Of Poker de 2014.

Asimismo, los botes acumulados destinados para premios varían, igualmente en función de la cantidad abonada en calidad de Buy in. En este sentido a lo largo de la historia de las Word Series Of Poker, los botes de premios en conjunto han oscilado entre los $70.000 del año 1971 hasta los $248.312.255 del año 2016.

¿Cuántos jugadores suelen competir en cada evento?

En este sentido, entre los jugadores que suelen competir en los principales eventos de las Word Series of Poker, destaca el que se celebró en Milán en el año 2016 donde se logró reunir a 6.737 jugadores. En este torneo se acumuló un bote de $63 millones, de los cuales 8 estaban designados al vencedor, así como $15.000 sería la cantidad destinada al jugador con menor ganancia.

¿Quiénes son los 5 mejores jugadores de poker profesional?

Entre los mejores jugadores de poker de todos los tiempos y con mayores ganancias se encuentran:

Daniel Colman. Jugador estadounidense de 28 años, ascendió en esta clasificación al ganar al jugador canadiense rumano Daniel Negreanu en el Big One de One Drop en el año 2014. Consiguió conquistar una bolsa de $15.300.000 considerado como el segundo mayor premio de toda la historia. Su fortuna se estima en $29 millones.

Fedor Holz. Jugador alemán de 25 años que durante los años 2016 y 2017 sus beneficios alcanzaron los $21 millones. En 2018, Holz ocupó la segunda posición, superado únicamente por Justin Bonomo, consiguiendo unos beneficios de $6 millones. Su fortuna se estima en $32.6 millones.

Erik Seidel. Jugador de nacionalidad estadounidense posee 8 brazaletes de las Word Series of Poker, un campeonato World Poker Tour, ha estado presente en treinta y cinco mesas finales y ha conseguido 92 premios. Entre ellos el segundo puesto del evento principal en el año 1988. Su fortuna se estima en $34.6 millones

Daniel Negreanu. Conocido como Kid Poker, es un jugador canadiense de origen rumano. Posee en su haber 6 brazaletes de las Word Series of Poker y 2 campeonatos World Poker Tour, ha hecho 38 mesas finales y ha obtenido 108 premios. Su fortuna se estima en $39.8 millones.

Justin Bonomo. Jugador estadounidense de 32 años que ha conquistado la primera posición al ganar en el Big One de One Drop en el año 2018, donde se embolsó la suma de $10 millones. Alberga 3 brazaletes de las Word Series of Poker, 10 espectaculares victorias en diferentes campeonatos High Roller, en los cuales se embolsó otros tantos premios de hasta $5 millones. Su fortuna se estima en $43 millones.

Advertisement

Policiales

Taxistas pidieron controles ante el avance de Uber en Roca

Los choferes reclamaron más controles y plantearon que la falta de regulación afecta su trabajo y la seguridad de los pasajeros.

el

Representantes de los propietarios y trabajadores de taxis de General Roca fueron recibidos por autoridades de la Unidad Regional 2° de la Policía de Río Negro, en un encuentro donde manifestaron su preocupación por «el crecimiento de los autos que realizan transporte de pasajeros mediante aplicaciones sin habilitación municipal».

Los taxistas advirtieron que esta modalidad genera una «competencia desleal» y reclamaron mayores controles «para garantizar la seguridad de los pasajeros y la igualdad de condiciones laborales».

La reunión se llevó a cabo este jueves (16/10) en la sede de la Regional, encabezada por el comisario inspector José González, jefe de la unidad. En representación del sector participaron Fabián Aramburu, secretario gremial del Sindicato de Taxis de Río Negro; Oscar Massolo, titular de Taxi Car; Fanny Becerra, de Radio Taxi Minuto; y Raúl Enríquez, de Taxi Comahue.

Durante el encuentro, los referentes del sector explicaron que la aparición de vehículos que operan mediante plataformas digitales -como Uber- afecta directamente su trabajo y pone en duda «la seguridad de los usuarios, al no estar regulados ni controlados por el Municipio». También señalaron que «la falta de intervención municipal genera incertidumbre y pérdidas económicas para los conductores habilitados».

Por su parte, el comisario González aclaró que «el control del transporte de pasajeros corresponde al ámbito municipal», aunque reafirmó «la predisposición de la Policía para colaborar en futuros operativos conjuntos, tal como se ha hecho en otras localidades con resultados positivos».

El jefe policial también mencionó que «hasta el momento no hubo un pedido formal de acompañamiento para este tipo de controles en Roca», pero reiteró la voluntad institucional de coordinar acciones en caso de que el Municipio lo solicite.

Continuar leyendo

Roca

Roca: Avanza la repavimentación de calles en distintos barrios

El Municipio ya intervino más de 10 tramos de calles y continúa con trabajos en distintos sectores de la ciudad.

el

El Municipio de General Roca avanza con el Plan de Repavimentación de calles 2025, un programa que tiene como objetivo recuperar la transitabilidad y mejorar la seguridad vial en los sectores más críticos de la ciudad.

Hasta el momento, los trabajos ya se concretaron en los tramos Belgrano (entre 25 de Mayo e Yrigoyen), Gadano (entre Avenida Roca y Sarmiento), Avenida Roca (entre Gelonch y Gadano), Yrigoyen (entre Italia y Belgrano), España (entre Alsina y Artigas), Guatemala (entre Río Negro y Mendoza), La Plata (entre Río Negro y Chaco), Belgrano (entre Moreno y Gadano), 9 de Julio (entre San Juan y 3 de Febrero) y Mitre (entre Saavedra y Damas Patricias).

En tanto, durante la jornada del miércoles (15/10) se finalizó la repavimentación de calle Humberto Canale, entre Ruta Nacional N° 22 y Lago Lacar, en el barrio Chacramonte.

El plan contempla la intervención de 38 sectores con superficies que van desde los 200 hasta los 1.000 metros de longitud, lo que representa un total de 33.971 m² de repavimentación. Las obras se ejecutan con carpeta asfáltica en caliente o con hormigón hidráulico, según las necesidades técnicas de cada zona, e incluyen la preparación y reacondicionamiento previo de paños y cunetas.

Desde el Municipio destacaron que estas tareas son fundamentales «para garantizar una circulación más segura y confortable», ya que el deterioro de las calles responde a diversos factores: el intenso tránsito vehicular, las condiciones climáticas, el desgaste natural de los materiales y «las roturas frecuentes en los servicios de agua y cloacas, cuya reparación está a cargo de la empresa provincial Aguas Rionegrinas».

Continuar leyendo

Río Negro

El Registro Civil Móvil lleva recorridos más de 25.000 kilómetros en 2025

Más de 7.000 vecinos tramitaron sus nuevos ejemplares de DNI de manera ágil y sencilla.

el

Con más de 25.000 kilómetros recorridos, este año el Registro Civil llevó adelante hasta el momento 53 operativos especiales en distintas localidades del territorio rionegrino, permitiendo que unos 7.119 vecinos y vecinas tramitaron sus nuevos ejemplares de DNI de manera ágil y sencilla.

A través de esta iniciativa, el organismo provincial llegó a 18 comisiones de fomento, 23 ciudades y 11 escuelas, acercando sus servicios a la comunidad para favorecer la tramitación de renovación y reposición de Documentos Nacionales de Identidad, evitando en muchos casos que las personas deban trasladarse hacia una delegación.

Asimismo, en el marco de los operativos, no sólo se acercó los servicios a los barrios, sino que también se realizaron operativos en establecimientos educativos, favoreciento la actualización de DNI para los menores de entre 5 y 8 y 14 años.

A fin de continuar llegando a los distintos puntos de la Provincia, la próxima semana el Registro Civil comenzará una nueva recorrida que comprende la atención el lunes (20/10) en Maquinchao, el martes (21/10) en Clemente Onelli, el miércoles (22/10) en Pilcaniyeu del Limay, el jueves (23/10) en Laguna Blanca y el viernes (24/10) en Paso Flores.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement