Policiales
Gran golpe al narcotráfico en la región
Detuvieron a los proveedores de droga de Roca y Neuquén.

Detuvieron anoche (30/05) en la Terminal de Ómnibus de General Roca y Neuquén, a los proveedores, un hombre y dos mujeres, que abastecían a varios “bunkers” de venta de droga al menudeo en todo el Valle.
A raíz de un procedimiento de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, donde la Policía de Río Negro logró desbaratar a una banda muy peligrosa que comercializaba drogas en la región, el pasado mes. De los cuales un total de nueve personas que operaban en la zona norte de la ciudad del Alto Valle rionegrino se encuentran actualmente detenidas.
Luego de las tareas de inteligencia realizadas durante un mes, para lograr determinar de dónde provenía las sustancias estupefacientes, se montó un operativo en forma encubierta en la terminal de ómnibus local y en la de Neuquén para dar con los proveedores.
Posteriormente a las requisas realizadas en la terminal de Neuquén a una mujer que provenía de San Martín de Los Andes, se le secuestraron tres trozos compactos de cocaína que arrojaron un peso de 1 kilo y 123 gramos, la suma de dinero de $6.200 y anotaciones.
En este sentido, también se desarrolló el mismo trabajo en la terminal roquense con un hombre y una mujer que formaban parte de la banda, quienes tenían en su poder $7.415. Ambos fueron detenidos.

Por otro lado, los efectivos llevaron adelante un allanamiento en la vivienda de estos últimos, donde lograron retener un arma de fuego tipo revolver calibre 22, un rifle, dos aires comprimidos y anotaciones de ventas de sustancias estupefacientes.
Cabe remarcar que colaboraron con las diligencias personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, la División Canes Narcóticos de Allen, y personal de la Comisaría 3º de General Roca.
Policiales
Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido
El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.
Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.
Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.
Policiales
Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad
Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.
Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.
Policiales
Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio
Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.
La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.
Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.









