Seguinos

Roca

Inauguraron más pavimento en Alfonsina Storni

Además, desde este lunes, comenzará a funcionar el semáforo en O´Higgins y San Juan.

el

El intendente Martín Soria dejó inaugurado ayer (21/09) el nuevo pavimento realizado en calles del barrio Alfonsina Storni.

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal roquense destacó la importancia del pavimento concretado para beneficio de todos los vecinos a quienes además, prometió la instalación de juegos integradores en la plaza situada entre las calles Las Heras, Misiones, Arturo Pratt y Kennedy.

La obra inaugurada con el corte de cintas que realizaron el Soria y la diputada nacional e intendenta electa María Emilia Soria junto a los chicos del barrio y sobre la cual realizó la bendición el reverendo Vicente Martinez Torrens, comprendió la construcción de cordón cuneta y pavimento en las calles Misiones y Houssay entre Las Heras y Arturo Pratt, Las Heras entre Santa Cruz y Kennedy y O´Higgins entre Santa Cruz y San Juan, además de un nuevo semáforo para brindar mayor seguridad en la esquina de O´Higgins y San Juan, el que se pondrá en funcionamiento a partir del próximo lunes (23/09).

Policiales

Robo frustrado en un comercio de calle Jujuy: Hay un detenido

La propietaria advirtió la maniobra a través de las cámaras de seguridad y dio aviso a la Policía.

el

Personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino durante la noche del lunes (22/12) en un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Jujuy al 1700, que culminó con la detención de un hombre de 41 años.

Según se informó, la propietaria del local detectó una situación irregular mientras se encontraba momentáneamente fuera del área de atención al público. A través de las cámaras de seguridad observó que un cliente ocultaba mercadería en una mochila y, al ser advertido por empleados y una clienta que presenció la maniobra, se negó a devolver los productos.

Ante esta situación, familiares y personal del comercio lograron retener al sujeto hasta la llegada de los efectivos policiales. Tras la intervención, se constató que el hombre llevaba en su poder diversos artículos sin abonar, entre ellos productos alimenticios, productos cárnicos, un destornillador eléctrico y otros elementos.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Nº 5, que dispuso que el individuo permanezca aprehendido por el delito de hurto, quedando a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Cultura

Leandro Rodríguez presenta Un Año en Canciones en Roca

El show será el sábado 27 de diciembre a las 22 en Isadora, con artistas invitados y una propuesta cargada de emoción.

el

El próximo sábado 27 de diciembre a las 22 horas, el cantante Leandro Rodríguez presentará su espectáculo titulado Un Año en Canciones en Isadora, ubicada en Maipú 1460 de General Roca.

La propuesta musical invita a realizar un recorrido por canciones que marcaron distintos momentos a lo largo del año, en un formato pensado para generar cercanía y conexión con el público. El show contará con una cuidada puesta en escena y la participación de artistas invitados, sumando matices y emociones a una noche especial.

Un Año en Canciones se plantea como un encuentro para compartir música, recuerdos y sensaciones, en un ambiente íntimo que busca celebrar el cierre del año a través del arte y la canción.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de WhatsApp al 2984 576750, o directamente en el lugar el día del espectáculo.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a un hombre tras causar daños en la casa de su ex pareja

Ocurrió en calle Rivadavia al 3000 y derivó en una orden de prohibición de acercamiento.

el

Un hombre de 42 años fue detenido por personal policial de la Subcomisaría 69° de General Roca tras protagonizar un violento episodio en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 3000.

El hecho se registró luego de un llamado que alertó sobre la presencia de un sujeto agresivo en el lugar. Al arribar el móvil policial, los efectivos identificaron al sospechoso, quien resultó ser la ex pareja de la moradora del domicilio.

Según se pudo establecer, el hombre comenzó a patear la puerta de ingreso e impactó contra una ventana con intenciones de ingresar por la fuerza a la vivienda. En el interior del inmueble se encontraba la mujer junto a sus tres hijos menores.

La damnificada radicó la correspondiente denuncia penal y manifestó que su ex pareja ocasionó daños tanto en la puerta como en una de las ventanas de la vivienda.

Ante esta situación, el personal policial procedió a la detención del agresor y dio intervención al Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias sobre los daños constatados en el lugar.

La Fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de daños y solicitó los antecedentes del imputado. Además, se dio intervención al Juzgado de Familia, desde donde se ordenó la exclusión del hombre del domicilio y se dictó una prohibición de acercamiento hacia la mujer, su vivienda, su lugar de trabajo y a un radio de 200 metros.

La rápida intervención policial permitió resguardar a la familia y avanzar con las medidas judiciales correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement