Seguinos

Sociedad

Reunión entre Soria y la Policía para incrementar los controles en la ciudad

Coordinaron la realización conjunta de operativos a fin de controlar el cumplimiento de las restricciones.

el

A partir del último informe del Ministerio de Salud que refleja la crítica situación sanitaria que atraviesa la ciudad, el Municipio de Roca volvió a convocar a las autoridades de la Unidad Regional II de la Policía de Río Negro, para solicitar colaboración en los controles de circulación de personas dentro de la ciudad.

En la reunión de la que participaron el Jefe de Regional II Antonio Mandagaray y el Subcomisario Juan Pablo Ibáñez junto a Soria y secretarios municipales, se volvió a coordinar la realización conjunta de operativos a fin de controlar el cumplimiento de las restricciones y protocolos establecidos para la circulación.

El planteo del Municipio se centró no sólo en la necesidad de mayor cantidad de controles sino también, en que el personal municipal que realiza inspecciones de tránsito, de comercios y de actividades recreativas y deportivas, pueda contar con el acompañamiento de efectivos policiales en los operativos.

Teniendo en cuenta que se detecta un bajo nivel de cumplimiento de las medidas de restricción a la circulación, se acordó la necesidad de reforzar las tareas de concientización y control en el centro, barrios, espacios públicos y zonas aledañas de Roca.

Roca

Corte programado de electricidad afectará a un sector de Roca durante dos horas

Será entre las 13.30 y 15.30 horas de este viernes.

el

La empresa EdERSA comunicó que este viernes (09/05) realizarán un corte de energía programado en General Roca. Será pasado el mediodía y se extenderá en un lapso de dos horas.

Durante la jornada, los equipos operativos de la distribuidora EdERSA realizarán el recambio de aislaciones en redes de media tensión de la ciudad.

El corte programado será de 13.30 a 15.30 horas y alcanzarán al sector comprendido por las calles Chula Vista, Ruta Nacional N° 22, 3 de Febrero y San Juan.

«Los trabajos son clave para la continua mejora de la calidad y previsibilidad eléctrica por lo que solicitamos a los vecinos tomar las medidas del caso», detallaron desde la empresa.

Continuar leyendo

Roca

Buscan a una joven de 27 años en todo Roca

Fue vista por última vez ayer al mediodía cuando llevó a su hijo a la escuela. Se movilizaba en una bicicleta.

el

El Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Mailén Rayén Aluminé Godoy Ortega, de 27 años de edad, de quien no se tiene información desde el mediodía de ayer (07/05).

Según informaron, la joven se retiró de su vivienda a bordo de una bicicleta amarilla y negra para dejar a su hijo en la Escuela Primaria N° 133, ubicada en calle Buenos Aires, entre Alsina y Artigas, de la ciudad de General Roca.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía una campera color celeste, pantalón de jean, zapatillas negras. Mailén es de contextura delgada, mide 1,65 metros aproximadamente. Tiene pelo castaño hasta los hombros, ojos color marrón claro y posee un tatuaje en el brazo derecho con el nombre «Lautaro». Usa lentes recetados.

Ante cualquier información comunicarse al 911 o acercarse a la Comisaría más cercana.

Continuar leyendo

Roca

Sin agua en gran parte de Roca: Reparan un acueducto

Se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de las 14 horas.

el

Aguas Rionegrinas informó que se está trabajando en la reparación de un acueducto ubicado sobre calle Vintter y Viedma, en Roca.

Es por esta razón que desde las primeras horas del día de hoy (08/05) está afectado el servicio en la zona baja de la ciudad.

Se prevé que el servicio comience a normalizarse paulatinamente a partir de las 14 horas cuando culminen las tareas de reparación”, destacaron desde Aguas Rionegrinas.

“Hasta entonces, recomendamos a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal y evitando el derroche”, agregaron desde la empresa.

Por dudas consultas o reclamos técnicos está disponible la línea de mensajes de WhatsApp 2920 402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement