Seguinos

Sociedad

Extienden el plazo de inscripción a soluciones habitacionales

Ahora hay tiempo hasta el viernes 13 de noviembre inclusive.

el

Dada la gran cantidad de interesados en el Plan Municipal Soluciones Habitacionales, el Municipio de Roca extendió una semana más el periodo de inscripción. Hasta el viernes 13 de noviembre inclusive, los interesados podrán solicitar la inscripción a este plan destinado a beneficiarios de loteos sociales, que ya cuenta con 763 postulantes.

Para solicitar turno, los interesados deberán enviar mensaje de WhatsApp al 2984691674 o por correo electrónico a [email protected]. Luego de acreditar la documentación necesaria, se les asignará un turno para realizar la inscripción en Centro Comunitario más cercano a su domicilio y así poder participar del sorteo.

Con una inversión inicial de $12.000.000 el plan permitirá mejorar la situación habitacional de familias beneficiarios de terrenos sociales ya otorgados por el Banco Municipal de Tierras.

Los montos otorgados en los créditos serán de hasta $80.000 y podrán ser utilizados en comercios locales de cercanía, adheridos a este plan. El objetivo de ello es brindar, a la vez, un reimpulso a la economía local.

Cabe recordar que al Plan Soluciones Habitacionales le seguirá la implementación de otro plan municipal que está orientado a otro segmento de la población. Se trata de Mi casa, Mi sueño, destinado a vecinos y vecinas que no son beneficiarios de loteos sociales y que cuentan con un terreno en la ciudad.

Roca

Corte programado de electricidad afectará a un sector de Roca durante dos horas

Será entre las 13.30 y 15.30 horas de este viernes.

el

La empresa EdERSA comunicó que este viernes (09/05) realizarán un corte de energía programado en General Roca. Será pasado el mediodía y se extenderá en un lapso de dos horas.

Durante la jornada, los equipos operativos de la distribuidora EdERSA realizarán el recambio de aislaciones en redes de media tensión de la ciudad.

El corte programado será de 13.30 a 15.30 horas y alcanzarán al sector comprendido por las calles Chula Vista, Ruta Nacional N° 22, 3 de Febrero y San Juan.

«Los trabajos son clave para la continua mejora de la calidad y previsibilidad eléctrica por lo que solicitamos a los vecinos tomar las medidas del caso», detallaron desde la empresa.

Continuar leyendo

Roca

Buscan a una joven de 27 años en todo Roca

Fue vista por última vez ayer al mediodía cuando llevó a su hijo a la escuela. Se movilizaba en una bicicleta.

el

El Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Mailén Rayén Aluminé Godoy Ortega, de 27 años de edad, de quien no se tiene información desde el mediodía de ayer (07/05).

Según informaron, la joven se retiró de su vivienda a bordo de una bicicleta amarilla y negra para dejar a su hijo en la Escuela Primaria N° 133, ubicada en calle Buenos Aires, entre Alsina y Artigas, de la ciudad de General Roca.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía una campera color celeste, pantalón de jean, zapatillas negras. Mailén es de contextura delgada, mide 1,65 metros aproximadamente. Tiene pelo castaño hasta los hombros, ojos color marrón claro y posee un tatuaje en el brazo derecho con el nombre «Lautaro». Usa lentes recetados.

Ante cualquier información comunicarse al 911 o acercarse a la Comisaría más cercana.

Continuar leyendo

Roca

Sin agua en gran parte de Roca: Reparan un acueducto

Se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de las 14 horas.

el

Aguas Rionegrinas informó que se está trabajando en la reparación de un acueducto ubicado sobre calle Vintter y Viedma, en Roca.

Es por esta razón que desde las primeras horas del día de hoy (08/05) está afectado el servicio en la zona baja de la ciudad.

Se prevé que el servicio comience a normalizarse paulatinamente a partir de las 14 horas cuando culminen las tareas de reparación”, destacaron desde Aguas Rionegrinas.

“Hasta entonces, recomendamos a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal y evitando el derroche”, agregaron desde la empresa.

Por dudas consultas o reclamos técnicos está disponible la línea de mensajes de WhatsApp 2920 402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement