Policiales
Robo comando a empresa ubicada a la vera de la Ruta 22
Delincuentes fuertemente armados ingresaron a un galpón rompiendo el sistema de cámaras de vigilancia y maniatando al sereno. Se llevaron cerca de $400.000.

Siete delincuentes armados ingresaron durante la noche a un galpón ubicado en Contralmirante Guerrico y se llevaron más de $400.000. El sereno fue maniatado y una vez que se liberó, pudo solicitar auxilio.
El galpón está ubicado en Ruta Nacional N° 22 a la altura de Contralmirante Guerrico. Hasta allí llegaron siete sujetos que ataron de pies y manos al sereno. Lograron abrir una caja fuerte y se robaron $400.000 y documentación de la firma.
Posteriormente el empleado de seguridad se liberó y pudo llamar a la policía que rápidamente llegó al lugar. Los autores del hecho habrían escapado en un Renault Fluence.
Los delincuentes estarían fuertemente armados y hasta llevaban chalecos antibalas.
Ampliaremos.
Policiales
Recuperaron un auto que había sido robado en Neuquén
Estaba estacionado hace varios días en calle El Halcón, entre Aníbal Troilo y Libertad.

Efectivos policiales de la Subcomisaria 69° de General Roca secuestraron un automóvil Ford Focus, durante el último fin de semana, que había sido denunciado como robado en Neuquén en octubre de 2024.
El vehículo fue encontrado estacionado en la calle El Halcón, entre Aníbal Troilo y Libertad, y cuando los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones correspondientes, los vecinos del lugar manifestaron desconocer su procedencia. El auto estaba estacionado en el lugar desde hace aproximadamente dos días.
La Policía verificó los datos del Ford Focus y confirmó que tenía una solicitud de secuestro activa por robo emitida desde la ciudad de Neuquén.
La Fiscalía de turno dispuso el secuestro del rodado y continuará la investigación para determinar las circunstancias del hecho y la ubicación actual del propietario.
Policiales
Un auto cayó a un desagüe en la Ruta Chica durante la madrugada
El conductor del rodado aseguró que realizó una mala maniobra tras intentar esquivar una moto que circulaba sin luces.

Un vehículo que circulaba desde General Roca hacia Cipolletti por la Ruta Provincial N° 65 perdió el control y terminó dentro de un desagüe. El conductor del rodado aseguró que perdió el control del mismo al intentar esquivar una motocicleta que circularía sin luces.
El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles (02/07), a unos 6 kilómetros al oeste de General Roca.
El único ocupante del automóvil fue atendido en el lugar por personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), donde se constató que presentaba lesiones leves. No fue necesario que sea derivado al Hospital Francisco López Lima.
El vehículo sufrió daños totales tras caer al canal que corre paralelo a la ruta. Se registraron demoras en el tránsito mientras se llevaron adelante las tareas de investigación pertinentes.
Policiales
Despistó y terminó afuera de la rotonda
A pesar del siniestro, no se registraron heridos de gravedad.

Cerca de las 21.30 horas de ayer (01/07), el conductor de un automóvil perdió el control de su rodado y terminó a metros del Anfiteatro del Canal Grande, ubicado en el Paseo del Canal Grande. A pesar del siniestro, no se registraron heridos.
Por motivos que son materia de investigación, un vehículo que circularía a alta velocidad por calle Gelonch terminó su marcha sobre el Paseo del Canal Principal Grande. El hielo sobre la calzada habría sido un factor determinante que motivó que quien conducía el auto no pudiera controlar el mismo.
Según informó FM Patagonia 94.9, el conductor del rodado tomó la curva de la rotonda de calle San Juan y Gelonch de forma brusca, sin completar la vuelta de la misma, lo que provocó que el vehículo saliera despedido hacia el espacio verde.
No hubo que lamentar heridos graves. El único ocupante del auto logró salir por sus propios medios y no requirió asistencia médica en el lugar.