Policiales
Ingresaron a robar al local de la Asociación Trans y de Trabajadores Sexuales de Roca
Ahora solicitan ayuda a la comunidad para poder seguir garantizando las tareas que realizan a diario.
Este viernes (18/06), integrantes de la Asociación de Trans y Trabajdores Sexuales por la Disidencia Sexual (ATTS) llegaron al local de la institución y se encontraron con que habían forzado la puerta del salón ubicado en las 250 viviendas.
Del lugar se robaron módulos alimentarios, los cuales eran repartidos todos los meses. Además, también se llevaron elementos con los que trabajaban para las actividades que realizan.
Desde ATTS, publicaron la información en su Facebook y expresaron que «sintiendo mucha tristeza por lo ocurrido, ya que todo lo robado fue conseguido con mucho esfuerzo y militancia».
Además pidieron colaboración para poder seguir garantizando la tareas que realizan habitualmente. «Queremos seguir apelando a la solidaridad de la gente, pues necesitamos de su ayuda, de la manera en que cada persona pueda, ya sea aportando con alguno de aquellos elementos sustraidos o con transferencia a nuestra cuenta bancaria», indicaron.
Entre los materiales robados, se destacan una máquina de coser Godeco Antigua y una Singer 68, un Gazebo plegable rojo 4×4, un aire acondicionado frío/calor portátil BGH BP30CN.
Para colaborar con ATTS se puede transferir dinero a la cuenta del Banco Nación al CBU 0110279840027977234526 o comunicarse a su Facebook: https://www.facebook.com/ATTS-375270412664984.
Policiales
Recuperaron en un puesto de Roca, un automóvil que había sido robado en Cervantes
El propietario del lugar aseguró que el vehículo apareció allí y que no observó quien o quienes lo dejaron en ese lugar. Le faltaba la batería y la chapa patente.
Personal de la Subcomisaría 69° de Barrio Nuevo de General Roca recuperaron un Peugeot 206 que había sido robado días atrás en Cervantes. El operativo se realizó en el puesto Don Mateo, ubicado en la zona norte de Roca.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la aparición de un automóvil en un puesto ubicado en la zona norte de la ciudad. Hasta allí llegaron los uniformados, que encontraron el rodado sin batería ni chapa patente.
Al entrevistarse con el propietario, el mismo manifestó que el auto simplemente apareció allí y que no observó de qué manera llegó hasta ese lugar.
Tras realizar las averiguaciones correspondientes, la Policía corroboró que se trataba de un vehículo que fue robado días atrás en la localidad de Cervantes.
Policiales
Vio como le robaban la moto, lo persiguió y lo atrapó
Ocurrió durante las primeras horas del jueves en las 250 Viviendas.
Apenas iniciado el jueves (14/11), personal policial fue alertado por el robo de una motocicleta en calles Epifanio y Río Negro, en las 250 Viviendas de Roca. El propietario del rodado vio la situación y llegó a atrapar al ladrón.
Un vecino observó desde su domicilio, en Epifanio y Río Negro, que su moto no estaba en la vereda, donde la había dejado estacionada. Al salir rápidamente vio como un delincuente se llevaba el rodado.
Sin dudarlo, lo empezó a perseguir y logró alcanzarlo en calles Llanos y Trelew.
A los minutos llegó la personal de la Comisaría 31° que devolvió la moto a su propietario y se llevó detenido al sujeto.
La Fiscalía en turno dispuso que el ladrón quede detenido y que se le inicien actuaciones por hurto.
Policiales
Dos hombres fueron detenidos luego de que robaran en una vivienda
Fueron interceptados cuando escapaban en una motocicleta.
La Policía de Río Negro recuperó varios elementos robados y detuvo a dos hombres que robaron en una vivienda de calle Kennedy, en General Roca. Escapaban en una motocicleta pero fueron interceptados justo a tiempo.
Tras tomar conocimiento del ingreso de personas extrañas a un domicilio, los efectivos de la Comisaría 21° iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con los sujetos, quienes se movilizaban a bordo de una moto.
Los sujetos, de 24 y 53 años, fueron interceptados con tres bolsas en su poder. Las mismas contenían cajas con herramientas, un DVD, elementos de cocina, documentos personales y otros objetos sustraídos; que fueron posteriormente reconocidos por el dueño de la vivienda.
El fiscal de turno dispuso que los sujetos queden detenidos.