Seguinos

Sociedad

Importante local gastronómico de Regina busca personal para sus dos locales

Es para Roma Gastrobar y Roma Parador. Buscan bartender/barwoman, mozos/as, maître, cocineros/as y chef ejecutivo.

el

Uno de los emprendimientos gastronómicos más importantes de la zona, Roma, busca personal para sus dos locales de Villa Regina.

La empresa comenzó la búsqueda de bartender/barwoman, mozos/as, maître, cocineros/as y chef ejecutivo para sumar a sus equipos de Roma Gastrobar y Roma Parador, los cuales se destacan por su propuesta gastronómica innovadora.

Esta búsqueda es a partir del crecimiento profesional que Roma ha cultivado con mucho trabajo metódico y perfeccionista en la cocina. «Estamos creciendo y necesitamos profesionales de excelencia con nosotros», indicaron desde la firma reginense.

Los requisitos pretendidos para cada puesto son los siguientes:

  • 2 vacantes para bartender/barwoman profesional: Con conocimientos en coctelería comprobables | Amabilidad para la atención al cliente | Ser proactivo y con capacidad para trabajar en equipo | Enviar cv a: [email protected]
  • 4 vacantes para mozo/a: Amabilidad para la atención al cliente | Ser proactivo y con capacidad para trabajar en equipo | Enviar cv a: [email protected]
  • 1 vacante para maître (jefe/a de servicio): Con amplios conocimientos en gastronomía | Experiencia comprobable | Amabilidad para la atención al cliente | Capacidad de liderazgo de un equipo de trabajo | Ubicación geográfica de cualquier lugar del país con intenciones de instalarse en la ciudad de Villa Regina | Envíar cv al correo [email protected] indicando en el asunto el puesto al cual se postula y remuneración pretendida.
  • 4 vacantes para cocinero/a: Con amplios conocimientos de cocina | Actitud proactiva y con capacidad para trabajar en equipo | Enviar cv a: [email protected]
  • 1 vacante para chef ejecutivo: Con amplios conocimientos de cocina | Experiencia comprobable en cargos similares | Actitud proactiva y capacidad para liderar un equipo de trabajo | Ubicación geográfica de cualquier lugar del país con intenciones de instalarse en la ciudad de Villa Regina | Envíar cv al correo [email protected] indicando en el asunto el puesto al cual se postula y remuneración pretendida.

Roca

Retuvieron 45 vehículos en una semana de controles de tránsito en Roca

8 vehículos fueron retenidos por delegar la conducción a menores de edad y 7 por generar ruidos molestos.

el

Los operativos de control de tránsito realizados en General Roca durante la última semana finalizaron con 93 actas de infracción labradas y la retención preventiva de 45 vehículos por distintas irregularidades.

Según informó el Municipio, los procedimientos fueron llevados adelante por inspectores de Tránsito entre el lunes (25/05) y el domingo (31/05) en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial tanto en el sector urbano como en la zona rural.

Como resultado de los controles, se detectaron 10 casos de alcoholemia positiva. Además, se procedió al secuestro preventivo de 33 motocicletas y 12 automóviles.

De acuerdo con el detalle oficial, 7 vehículos fueron retenidos por alcoholemia positiva, otros 7 por generar ruidos molestos, 8 por delegar la conducción a menores de edad y 23 por falta de documentación obligatoria.

Las infracciones más recurrentes estuvieron relacionadas con la falta de licencia de conducir, ausencia de seguro, falta de chapa patente y circulación en contramano.

Desde la Dirección de Tránsito recordaron que en la ciudad se encuentra vigente la Ordenanza N° 5020/23 de Alcohol Cero al Volante, que prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con una graduación alcohólica superior a cero.

La normativa contempla multas que van desde los 1.000 hasta los 3.000 USAM, equivalentes actualmente a entre $1.200.000 y $3.600.000, además de la inhabilitación de la licencia de conducir.

Las autoridades insistieron en la necesidad de evitar el consumo de alcohol antes de conducir y recomendaron designar un conductor responsable para prevenir siniestros viales y proteger la seguridad de toda la comunidad.

Continuar leyendo

Río Negro

Obras en la Ruta Provincial N° 6: Habrá un desvío temporario y piden circular con extrema precaución

Vialidad Rionegrina solicitó respetar la señalización y reducir la velocidad a 20 km/h en el sector intervenido.

el

Los conductores que transiten por la Ruta Provincial N° 6 deberán circular con precaución debido a la implementación de un desvío temporario de ripio, ubicado a 57 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional N° 22, como consecuencia de obras que se ejecutan en el sector.

Según informó Vialidad Rionegrina, los trabajos consisten en el armado de alcantarillas y el levantamiento de la vía, tareas que forman parte del proyecto de repavimentación de las Rutas Provinciales N° 6 y N° 8. Por este motivo, se habilitó un desvío de aproximadamente 1.500 metros de extensión, con circulación en ambos sentidos.

Desde el organismo provincial indicaron que las tareas demandarán alrededor de 45 días, por lo que solicitaron a los usuarios extremar las medidas de precaución al atravesar el sector.

Además, recordaron que en el tramo intervenido la velocidad máxima permitida es de 20 kilómetros por hora. También pidieron respetar la cartelería instalada y las indicaciones de los banderilleros que trabajan en la zona.

Las autoridades remarcaron que «estas obras buscan mejorar la infraestructura vial, fortalecer la conectividad regional y acompañar el crecimiento productivo y social de distintas localidades de Río Negro».

Continuar leyendo

Roca

Cómo estará el tiempo en Roca durante los próximos días

Las mañanas seguirán siendo frescas, con mínimas de entre 3°C y 9°C.

el

Tras un comienzo de semana con cielo mayormente cubierto y lluvias dispersas, el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipa jornadas agradables para Roca, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 13°C y los 19°C y sin fenómenos significativos en el corto plazo.

Para este martes (02/06), se espera una máxima de 19°C y una mínima de 9°C, con cielo cubierto durante todo el día. El viento será moderado del noreste, con ráfagas que durante la noche podrían alcanzar los 56 km/h.

El miércoles (03/06) continuará con condiciones similares, cielo cubierto y una temperatura máxima de 18°C. La mínima descenderá hasta los 6°C y los vientos serán leves a moderados.

La principal novedad aparece el jueves (04/06). Durante el día se mantendría el cielo cubierto con una máxima de 13°C, pero hacia la noche se prevé condiciones de inestabilidad, con probabilidad de precipitaciones aisladas y una temperatura mínima de 4°C.

A partir del viernes (05/06), las condiciones volverían a estabilizarse. Se espera una máxima de 14°C y una mínima de 3°C, con cielo cubierto y vientos débiles.

El fin de semana también se presentaría sin cambios importantes. Tanto el sábado (06/06) como el domingo (07/06) tendrían máximas cercanas a los 13°C, mínimas entre 4°C y 5°C y cielo mayormente cubierto, aunque sin lluvias previstas.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement