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Roly Navarrete festejó en Zapala y llega a su Cutral Co como líder

En un espectacular sprint, el cutralquense se llevó la cuarta etapa de la 78º Vuelta al Valle y se afianzó como puntero de la clasificación general.

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La 78º Vuelta al Valle ya dejó una huella grande en Zapala y la despedida de la localidad neuquina fue con un espectacular cierre en la cuarta etapa. En un vibrante sprint, el cutralquense Maximiliano “Roly” Navarrete (Team Cutral Co) se quedó con el último parcial en suelo zapalino (fueron dos), la etapa “Municipalidad de Zapala”, y este miércoles, arrancará como sólido líder de la clasificación general en el inicio de la actividad en su Cutral Co. La Comarca Petrolera de Neuquén recibirá por dos parciales a la clásica competencia que sigue creciendo en emociones.

Como en la anterior etapa, la definición del día fue en sprint. Y el Team Cutral Co trabajó de manera brillante para colocar adelante a Navarrete y el líder de la general no deja pasar la chance para llevarse el triunfo (en 2h47m05s) y ampliar la diferencia en la clasificación general. Este miércoles, en Cutral Co y ante su gente, “Roly” se volverá a vestir de líder.

Navarrete ganó, en un muy apretado cierre, en 2h47m05s para completar las 8 vueltas a un circuito de 15 kilómetros y sumar 120 kilómetros en el cuarto especial. El segundo puesto fue para Gerardo Tivania (JC Competición B y M) y el tercero para Lucas Gaday (Tiziano Competición).

El inicio tuvo noticias en la retaguardia. Por pinchazos y otras complicaciones, se retrasaron Giovani Fernández (Club Ciclista Cerro Largo), Matías Lisa (4, Sindicato de Empleados Públicos) y Juan Schomberger (173, Allen es Grande).

Desde el vamos el ritmo fue intenso, alto y los diferentes equipos se fueron moviendo buscando marcar el camino. La primera, de las 8 vueltas, se completó en 20 minutos.

Con media hora de exigencia, Shania Competición también realizó sus intentos de fuga, pero el pelotón trabajó con solidez y todo quedó en amagues.

A las 14.44 en el reloj, con 30 kilómetros y dos vueltas cerradas, todos viajaron juntos.
Si bien adelante no hubo grandes intentos por escaparse, sí hubo retrasos y varios. Entre ellos los de William Brun (98, Ciudad de Pehuajó) y Emanuel Yañes (106, La Canasta de Luana).

En la tercera vuelta llegó la definición de la primera meta volante. Los tres segundos de bonificación fueron para Abraham Paredes (23, Mani Zabala Muni Albardon), escoltado por Cristian Romero (62, Shania) y Leandro Velardez (6, Sindicato de Empleados Públicos).

La cuarta vuelta tuvo al equipo Ciudad de Pehuajó yendo a buscar a Francisco Montes, quien llegó como escolta de la general a esta etapa, tras un pinchazo. Un trabajo rápido y a recuperar terreno desde atrás.

De ahí en adelante hubo numerosos movimientos en la punta y varios ciclistas trataron de hacer la diferencia. El allense Pablo Reyes (113, Colorshop) intentó uno, pero el pelotón le dio alcance.

El ritmo no perdió intensidad y de a poco, el pelotón se fue dividiendo en grupos. Varios equipos atacaron y trabajaron para que se diera ese rompimiento.

Ya promediando el parcial, adelante quedó un grupo de más de 30 ciclistas, con varios nombres importantes y los movimientos continuaron hasta llegar a la segunda meta volante en la quinta vuelta. La ganó Leonardo Covarrubia (Sindicato Empleados Públicos), escoltado por Federico López (Shania) y Leandro Velardez (Sindicato de Empleados Públicos), el líder de la general por puntos.

Las restantes tres vueltas mantuvieron la tendencia del día. Un sólido grupo de punta, la pelea del resto por perder el tren de los líderes y atrás, muchos intentando no quedar retrasados ni perder la vuelta.

Con 100 kilómetros completados, hubo más intentos por tomar distancia. Fueron varios y de ellos participaron, entre otros, Gerardo Tivani, Alejandro Quilci (ambos del JC Competición ByM) y Eric Fagundez (Departamento de 33 Ciudad Vergara).

En la última vuelta, las intenciones por escaparse no se detuvieron, pero la definición en sprint masivo cobró fuerza y así se dio.

Llegó el momento de levantar el sprint y cada equipo buscó ubicarse de la mejor manera. Lucero y el team Cutral Co acomodaron muy bien a Navarrete y “Roly”, por casi nada, le ganó a Gerardo Tivani. Los comisarios revisaron los videos, confirmaron el triunfo del cutralquense, quien este miércoles, en su tierra, arrancará como puntero de la general.

La palabra del líder de la general

«Fue un gran trabajo del equipo y pude quedarme con la etapa en el sprint. Willy Lucero me entregó de manera espectacular en el sprint, casi sobre la llegada y lo pudo rematar de la mejor manera. La felicidad es gigante porque voy a estar en Cutral Co, en mi ciudad, comenzando como líder de la general y eso me pone de la mejor manera, es una felicidad enorme y siempre trato de hacer todo lo posible para representar de la mejor manera a mi localidad», contó el cutralquense Maximiliano Navarrete luego de la gran victoria en Zapala.

Cutral Co recibe a la Vuelta

Este miércoles será tiempo de la quinta etapa. El parcial “Municipalidad de Cutral Co” tendrá una extensión de 130 kilómetros y comenzará a las 14 horas. La concentración será desde las 13.

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Llega la final provincial de los Juegos Rionegrinos

Se disputará en Bariloche y contará con alrededor de 1500 participantes.

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La semana próxima San Carlos de Bariloche recibirá a más de 1500 personas para vivir lo que será el cierre de año para los Juegos Rionegrinos. En este sentido, el secretario de Deporte, Nahuel Astutti, expresó que «estamos convencidos de que va a ser una gran semana para todos, los Juegos son una celebración de nuestro deporte provincial» y agregó que «espero que las y los participantes disfruten y puedan dar lo mejor de cada uno en búsqueda de la victoria».

El evento se extenderá desde el martes (4/11) al viernes (7/11) y tendrá múltiples escenarios de juego. Estos serán los gimnasios municipales 3 y 1, el colegio Don Bosco, el gimnasio de Bomberos Voluntarios, la pista de atletismo municipal, la ESRN 46, el club Estudiantes, el CEF 8 y el club Pehuenes.

La final provincial contará con alrededor de 1500 participantes entre atletas, acompañantes y entrenadores, quienes obtuvieron su clasificación en las instancias locales y zonales.

Las disciplinas de competencia serán handball, vóley, ringo, breakdance, básquet y atletismo para niños y niñas de entre 11 y 16 años en la modalidad convencional, mientras que jóvenes con discapacidad de hasta 21 años se medirán en atletismo y natación adaptada, así como en circuito de habilidades motrices.

Cabe destacar que los Juegos Rionegrinos iniciaron en abril con la etapa local, de agosto a octubre se desarrolló la instancia zonal y en noviembre será el turno de la final provincial. En todo ese recorrido fueron miles las y los jóvenes rionegrinos que tuvieron la oportunidad de jugar, competir y crear lazos a través del deporte.

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Hacia dónde mira la ruleta de los casinos online

Los usuarios de la ruleta son exigentes y no se conforman con diseños básicos o juegos automatizados; buscan una conexión más profunda con la acción.

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La ruleta es uno de los juegos clásicos de los casinos, primero en los establecimientos físicos y ahora en el formato online. Al igual que otros segmentos de la industria, el de la mesa y la bolita va evolucionando. Primero ha sido la introducción del juego en vivo, que conecta salones reales con la pantalla del teléfono móvil para multiplicar las opciones de apuestas. Ahora, es el momento de nuevas tecnologías que apuntan a una revolución en el sector: realidad virtual (VR) y ruletas inmersivas. 

Los usuarios de la ruleta son exigentes y no se conforman con diseños básicos o juegos automatizados; buscan una conexión más profunda con la acción. Es aquí donde la realidad virtual entra en escena. Gracias a unas gafas VR o incluso a entornos 3D avanzados en pantalla, los jugadores pueden sentirse dentro de un casino real. Es decir, pueden ver a otros participantes, observar la mesa desde distintos ángulos e incluso interactuar con el crupier o con los objetos del entorno. Esta inmersión total genera una sensación de presencia que hace el producto mucho más atractivo. 

El periodo de pruebas de esta tecnología está avanzado y la industria acelerará, durante lo que queda de década actual, los pasos para conseguir un producto potente y al alcance del gran público en cuanto a coste económico se refiere.

Una partida en HD

El otro concepto que está llamado a revolucionar el sector de los casinos online es la ruleta inmersiva. Se trata de mesas diseñadas con tecnología de captura y renderizado de alta definición, que permiten al usuario observar cada detalle del giro, la velocidad de la bola y el resultado con una precisión milimétrica. Una integración de efectos visuales y sonoros realistas que contribuyen a recrear el ambiente de las principales salas del mundo. 

En estas versiones, los jugadores pueden personalizar el entorno del juego a su medida, hasta el punto de que tienen la posibilidad de cambiar el ambiente, por lo que pueden recrear el entorno de, por ejemplo, el casino de Montecarlo

El formato en vivo, clave en la transición

En este camino hacia la sofisticación, la ruleta en vivo ha sido el puente perfecto entre el mundo físico y el digital. Este formato transmite en tiempo real a crupieres reales desde salas físicas para que el público pueda realizar jugadas desde casa. La interacción directa mediante chat y la posibilidad de ver cada movimiento de la ruleta a través de un servicio de streaming en alta definición han sido pasos clave para generar un producto mejorado. Sin duda, una gran iniciativa empresarial que ha encontrado su sitio en el mercado. 

La realidad virtual y las ruletas inmersivas, además, toman ese modelo como base y lo integran al usuario dentro de la partida, ya sea en modo espectador o como participante activo. El futuro apunta a una convergencia total entre tecnología y experiencia sensorial. Con los avances en telecomunicaciones, la inteligencia artificial y los sistemas de personalización avanzada, los casinos podrán adaptar la partida a las preferencias de cada jugador. La ruleta, símbolo de elegancia en un casino, se reinventa así para ofrecer una experiencia más interactiva, inmersiva y cercana, en la que el jugador se siente parte de cada movimiento de la bola.

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Apuestas en deportes electrónicos en Argentina | 1Win y los mejores torneos de Dota 2 y CS2

Apuestas de eSports en 1Win Argentina, disciplinas Dota 2, CS2, Valorant y LoL, tipos de mercados y cuotas, ventajas de las apuestas en vivo, análisis y estadísticas para pronósticos precisos, cómo la plataforma apoya a los jugadores en tiempo real.

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Los deportes electrónicos en Argentina han dejado de ser un entretenimiento minoritario y se han convertido en un mercado en el que cada gran torneo de Dota 2 o CS2 reúne a miles de espectadores y cientos de apuestas en directo. Aquí no solo son importantes los equipos y las cuotas, sino también la precisión con la que la casa de apuestas refleja la dinámica del partido. Un error en la actualización de la línea durante unos segundos puede cambiar el resultado de la apuesta, por lo que los jugadores eligen aquellas plataformas en las que la velocidad y la precisión funcionan sin fallos.

No todas las plataformas logran adaptarse a las exigencias de los jugadores. En este sentido, la página oficial de 1Win Argentina se ha convertido en uno de los pocos sitios web donde los eventos de deportes electrónicos se presentan al mismo nivel que los deportes tradicionales. La plataforma permite apostar en torneos de Dota 2, Counter-Strike 2, Valorant, League of Legends y FIFA, y la lista incluye no solo el resultado del partido, sino también mercados adicionales como la primera sangre, el número de rondas y el total de cartas.

Disciplinas principales

Dota 2

La disciplina más impredecible y analíticamente compleja. La línea de Dota 2 en 1Win incluye no solo los resultados estándar, sino también opciones como el ganador de la primera carta, el marcador exacto de la serie y el total de asesinatos. Se puede apostar por la duración de la carta, la primera sangre, el número de torres destruidas o el primer Roshan. Antes del inicio del partido, la línea se actualiza tras la publicación de los drafts, lo que permite ajustar las cuotas a los picos reales.

Una característica importante de las apuestas en Dota 2 es la alta volatilidad de las cuotas. Un solo error en la fase inicial puede cambiar drásticamente la probabilidad de victoria, por lo que las apuestas en vivo requieren atención y una reacción inmediata.

Counter-Strike 2

CS2 sigue siendo tradicionalmente la disciplina más popular entre los jugadores argentinos. Aquí, la lista incluye docenas de opciones: victoria por mapas, número de rondas jugadas, marcador exacto, totales y hándicap por rondas. Destacan por separado los mercados de rondas de pistola, primeros frags y estadísticas individuales de los jugadores.

Las apuestas en eventos en vivo son especialmente interesantes cuando los equipos alternan tácticas agresivas y defensivas. Las cuotas se actualizan en tiempo real después de cada cambio de bando, y el resultado puede cambiar literalmente en una sola ronda.

Valorant y League of Legends

Ambas disciplinas se están desarrollando activamente, pero requieren un enfoque diferente. En Valorant, la línea se basa en el recuento por rondas, la duración del mapa y el número de picos establecidos. League of Legends ofrece mercados por número de asesinatos, torres destruidas, tiempo hasta la primera sangre y ventaja en oro.

Las cuotas de LoL fluctúan menos que las de Dota 2, pero la dependencia del draft también sigue siendo alta. Al apostar en Valorant, es importante la forma de los jugadores concretos y las estadísticas de los agentes, ya que la elección de los personajes influye directamente en el resultado.

Otras disciplinas

En esta sección también están disponibles Call of Duty, Overwatch, FIFA y NBA 2K. No son tan populares, pero permiten utilizar estrategias a largo plazo. Los partidos virtuales de fútbol y baloncesto se actualizan diariamente, lo que permite realizar pequeñas apuestas con un riesgo mínimo.

Mercados y tipos de apuestas

La oferta de deportes electrónicos en 1 Win no tiene nada que envidiar a los deportes clásicos en cuanto a densidad. El jugador puede elegir entre mercados básicos y avanzados:

  • Resultado del partido. Victoria del primer o segundo equipo, empate.
  • Resultados por mapas. Victoria en un mapa concreto, marcador exacto, número de mapas jugados;
  • Totales. Número de asesinatos, rondas, torres, frags o puntos, dependiendo de la disciplina;
  • Hándicaps. Apuestas con ventaja por mapas o rondas, muy utilizadas en CS2 y Valorant;
  • Eventos en el partido. Primera sangre, primera muerte, primer objeto destruido o victoria en la ronda de pistolas.
  • Indicadores individuales. Número de asesinatos de un jugador concreto, asistencias, porcentaje de tiros certeros.
  • Apuestas a largo plazo. Ganador del torneo, pase a la final, mejor jugador, resultado de la región.

Esta estructura permite elaborar estrategias flexibles para 1Win apuestas. Los principiantes suelen elegir resultados y totales, mientras que los jugadores experimentados combinan eventos en apuestas combinadas con cuotas altas.

Ventajas de las apuestas en vivo

La sección en vivo es la herramienta principal para aquellos que entienden la dinámica de los deportes electrónicos. Aquí se puede apostar durante el partido y reaccionar a lo que sucede en el mapa. En Dota 2 se puede seguir el progreso en cuanto a oro y niveles de los héroes, en CS2, el recuento de frags y la economía de los equipos, y en LoL y Valorant, el sistema actualiza los datos sobre las ventajas en tiempo real.

La principal ventaja de las apuestas en vivo es la posibilidad de cambiar rápidamente de táctica. Si un equipo pierde el ritmo, se pueden asegurar las ganancias mediante un cobro anticipado o apostar por el resultado contrario. El retraso en la actualización de las cuotas es mínimo, lo que permite actuar sin riesgo de perder el momento.

Análisis y estadísticas

La plataforma proporciona estadísticas detalladas de cada evento y cualquier jugador puede consultarlas después de 1Win iniciar sesión. Las estadísticas se proporcionan sobre la frecuencia de victorias en las cartas, el porcentaje de rondas de pistola exitosas, la duración de los partidos y la eficacia de los jugadores con personajes específicos. La información se actualiza automáticamente y ayuda a hacer pronósticos basados en datos, no en la intuición.

Conclusión

La línea de deportes electrónicos de 1Win se ha convertido en una de las más completas del mercado argentino. Aquí, los eventos de Dota 2, CS2, Valorant y otras disciplinas se actualizan sin demora, y la profundidad de la lista permite trabajar no solo con los resultados, sino también con los detalles de cada mapa. Los jugadores obtienen datos precisos, cuotas estables y la posibilidad de realizar apuestas en vivo sin riesgo de perder el momento.

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