Policiales
Fueron en busca de una moto robada y secuestraron un arma y marihuana
Ahora el dueño de la vivienda allanada deberá afrontar dos causas judiciales.

Personal policial de la Comisaría 21° procedió a secuestrar una motocicleta con pedido de secuestro por robo, 5 plantas de marihuana de más de 3 metros de altura y un arma de fuego de 9 milímetros. El allanamiento fue en un domicilio de calle Carpintero, en Barrio Nuevo.
El procedimiento, ordenado por el fiscal Ricardo Romero, inició cerca de las 18 horas. Hasta allí llegaron los uniformados en busca de una motocicleta marca Zanella 110cc color negro robada. La misma fue encontrada y ya está en manos de la Justicia para que sea restituida a su propietario.
Pero, en medio del allanamiento, la Policía también halló 5 plantas de marihuana y un revólver 9 milímetros.
Al propietario de la vivienda se le iniciaron dos causas; una en el Juzgado Federal por tenencia de estupefacientes y otra por poseer un arma de fuego.
Policiales
Violentaron un portón para sustraer una moto y terminaron detenidos
Los delincuentes fueron sorprendidos por la propietaria cuando intentaban llevarse su moto de un domicilio de calle Tres de Febrero. La Policía los detuvo poco después en un operativo cerrojo.

Dos hombres fueron detenidos este sábado (30/08) a la mañana luego de intentar robar una motocicleta de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Tres de Febrero y General Paz, en General Roca.
La propietaria de la casa fue quien alertó a la Policía, al escuchar ruidos en el patio y descubrir a dos sujetos manipulando su moto tras cortar el candado del portón. Al gritar para pedir ayuda, los delincuentes escaparon rápidamente en una camioneta por calle Tres de Febrero.
Ante la denuncia, personal de la Comisaría 21° montó un operativo cerrojo y logró interceptar el vehículo en calle Las Heras. Allí se concretó la detención de los sospechosos, de 36 y 39 años.
En el interior de la camioneta los efectivos encontraron una tijera corta pernos y una barreta de hierro, elementos utilizados para violentar accesos.
La Fiscalía dispuso que ambos queden detenidos y se los imputó bajo la carátula de tentativa de robo.
Policiales
Un hombre ingresó a una carnicería en Roca y amenazó a un trabajador: Fue detenido
El agresor, de 48 años, intentó resistirse al procedimiento policial y un testigo señaló que había descartado un cuchillo.

En la noche del jueves (28/08), personal de la Comisaría 3° de Roca detuvo a un hombre de 48 años que ingresó a una carnicería de la Avenida Roca y amenazó a un empleado con un arma blanca. El hecho ocurrió cerca de las 21.30 horas, cuando efectivos que patrullaban la zona fueron alertados por los trabajadores del local.
El denunciante manifestó que el individuo lo intimidó con un cuchillo antes de retirarse caminando del comercio. Minutos después, el sospechoso fue interceptado en la intersección de Avenida Roca y calle Artigas.
Durante la requisa, el hombre mostró resistencia y adoptó una actitud agresiva hacia los uniformados. En ese momento, un testigo ocasional se acercó a los efectivos y señaló que había visto al sujeto arrojar un cuchillo en la vía pública, a mitad de cuadra.
El individuo fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición de la Fiscalía en turno. En el lugar también intervino el Gabinete de Criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes.
Policiales
Amenazó a un comerciante y atacó su vehículo: Terminó detenido
El agresor huyó en moto tras el ataque, pero fue alcanzado por efectivos de la Comisaría 21° y la Brigada Motorizada.

El jueves (28/08) por la noche, un hombre de 36 años fue detenido en General Roca luego de amenazar a un comerciante y provocar daños en su vehículo. El hecho ocurrió minutos antes de las 21, sobre calle Almirante Brown.
El denunciante, de 41 años, relató que al llegar a su domicilio fue interceptado por un motociclista que lo intimidó verbalmente y le dio varias patadas al paragolpes trasero izquierdo de su automóvil, ocasionándole daños visibles.
Tras el ataque, el agresor huyó en moto, pero fue rápidamente interceptado por personal de la Comisaría 21° con el apoyo de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA). El sujeto fue trasladado a la unidad policial, donde quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía de turno.
La fiscal a cargo de la causa ordenó además el secuestro de la motocicleta utilizada durante el hecho y la apertura de un legajo judicial por los delitos de amenazas y daño.