Seguinos

Policiales

Atropelló a una pareja en bicicleta y se fugó

Un joven fue trasladado al Hospital con heridas en su cara. Perdió varias piezas dentales tras el fuerte choque. La Policía busca dar con el conductor de un Fiat Uno.

el

Foto: Archivo.

Anoche (26/03 una pareja que circulaba en bicicleta fue atropellada por un vehículo. El conductor del rodado se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en calles Paraná y Hungría, en el barrio Fiske Menuco. Según informó el sitio TodoRoca.com, producto del impacto, la víctima padece un traumatismo bucal y perdió varias piezas dentales.

La pareja venía a bordo de una bicicleta por calle Paraná en dirección sur, y en la intersección con calle Hungría, apareció a toda velocidad un Fiat Uno, color blanco con capot negro, quien los embistió fuertemente.

El sujeto voló por el aire y terminó en el suelo completamente inconsciente. Los vecinos del barrio inmediatamente se acercaron a asistir a la pareja, y llamaron al 911 y al Hospital Francisco López Lima.

La victima fue derivada al nosocomio local y si bien su vida no corre peligro, perdió la mayor parte de sus piezas dentales.

La Policía busca intensamente al Fiat Uno e intenta establecer quien sería el conductor al momento del siniestro.

Policiales

Murió un motociclista tras chocar con un camión en el cruce de Ruta 65 y Félix Heredia

La víctima ya no tenía signos vitales cuando llegó la ambulancia del SIARME.

el

Un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales se registró este domingo (11/01) por la tarde en General Roca. Un motociclista murió tras chocar con un camión en el cruce de la Ruta Provincial N° 65 y la calle Félix Heredia, en un sector regulado por semáforos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.10 horas. La víctima, un hombre mayor de edad, conducía una motocicleta y perdió la vida en el lugar. Cuando el personal del SIARME llegó para brindar asistencia, el hombre ya no presentaba signos vitales. Su identidad aún no fue confirmada.

La Policía desplegó un operativo inmediato para preservar la escena del hecho y permitir el trabajo del Gabinete de Criminalística, que realizará las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el hecho.

Mientras se desarrollaron las tareas de investigación y los peritajes, el tránsito estuvo totalmente interrumpido en la zona.

Continuar leyendo

Policiales

Dramático rescate: Una motociclista terminó dentro de un canal bajo el puente de la Ruta 6

El hecho ocurrió durante la madrugada y la joven no sufrió lesiones de gravedad.

el

En la madrugada de este sábado (10/01), una joven de 24 años fue rescatada por personal policial luego de caer con su motocicleta al interior de un canal ubicado debajo del puente de la Ruta Provincial N° 6, en J.J. Gómez.

El hecho fue advertido cuando efectivos de la Comisaría 47°, que realizaban tareas de prevención en el sector comercial de calle Villegas, fueron alertados por un transeúnte que escuchó pedidos de auxilio provenientes del interior del canal.

Al arribar al lugar, en la intersección de calle Río Limay y el Canal Grande, los policías constataron que la joven se encontraba atrapada dentro del canal y no podía salir por sus propios medios. Ante esta situación, los efectivos actuaron de inmediato y formaron una cadena humana para lograr el rescate.

Una vez puesta a salvo sobre el terraplén, la joven relató que circulaba a bordo de una motocicleta Mondial Max 110 cc cuando no advirtió la presencia del canal y cayó desde el borde.

Posteriormente, personal de SIARME la asistió en el lugar y confirmó que no presentaba lesiones, encontrándose en buen estado de salud.

Continuar leyendo

Policiales

Circulaba sin patente y la moto tenía pedido de secuestro por robo

El conductor fue imputado por el delito de encubrimiento.

el

Durante recorridas de prevención realizadas por personal de la Comisaría 21° de Roca alrededor de las 3 de la mañana de hoy (10/01), los uniformados secuestraron una motocicleta que registraba pedido de secuestro activo por el delito de robo, en la zona norte de General Roca.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Chingolo y Urquiza, donde los efectivos identificaron una motocicleta marca Mondial de 150 cc, color negro, que circulaba sin chapa patente y era conducida por un hombre mayor de edad.

Al verificar los datos del conductor, los policías no encontraron nada extrañó, pero tras la consulta del número de motor y cuadro del rodado a través del sistema policial, constataron que tenía pedido de secuestro activo, en el marco de una causa por robo.

Ante esta situación, se procedió al traslado de la moto a la dependencia policial. La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Jessica González, fue notificada del hecho y dispuso el inicio de un legajo judicial por el delito de encubrimiento, imputando al conductor en la causa.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement