Policiales
En lo que va del año la Policía de Río Negro decomisó más de 10.000 kilos de carne
La fuerza rionegrina incautó costillares vacunos, ovinos faenados, cajones con pollos congelados, un ternero, chanchos jabalíes, ciervos y guanacos.
La Policía de Río Negro, en el trascurso del corriente año, a través de diversos operativos de cuidado y control, decomisó más de 10.000 kilos productos cárnicos proveniente de faena clandestina o irregularidades en el transporte.
Asimismo, la fuerza rionegrina incautó costillares vacunos, ovinos faenados, cajones con pollos congelados, un ternero, chanchos jabalíes, ciervos y guanacos.
Los controles fueron llevados a cabo mayormente por los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial, como así también, un trabajo articulado con Unidades Especiales como la Brigada Rural y Montada, ubicados en distintos puntos del territorio provincial.
En este sentido, el trabajo policial se enmarca en las tareas de cuidado y control en relación al cumplimiento de la Ley N° 2.534 sobre “régimen de habilitación y funcionamiento de establecimientos donde se faena, elabora, depositan e industrializan productos derivados de la carne”.
Policiales
Perdió el control de su vehículo y terminó dentro de un desagüe
A pesar del hecho, no fue necesario el traslado de la conductora al Hospital.
Un nuevo siniestro ocurrió en la Ruta Provincial N° 65, a metros del puente de la Ruta Provincial N° 6, cuando una mujer perdió el control de su vehículo y cayó a un desagüe que corre paralelo a la ruta chica. Sucedió a las 7.45 horas.
La conductora de una Fiat Fiorino, por razones que se intentan establecer, cayó a un desagüe, cuando transitaba por la Ruta N° 65 de este a oeste.
Una ambulancia del SIARME llegó hasta el hecho y atendió a la víctima en el lugar. A pesar del fuerte choque, solo sufrió lesiones leves, por lo que no fue trasladada al Hospital Francisco López Lima.
También trabajó en el lugar un móvil del Cuerpo de Seguridad Vial.
Policiales
Dolor por la muerte de prestigiosa docente de la UNCo que murió en un choque en la Ruta Chica
Se trata de Anabel Apcarián, hermana de Ricardo, juez del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.
La mujer oriunda de Cipolletti que murió ayer a la tarde (25/12) cuando circulaba en su vehículo por la Ruta Provincial N° 65 y fue colisionada por otro automóvil, fue identificada como Anabel Apcarian, profesora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y hermana de Ricardo, miembro del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. El siniestro ocurrió cerca de las 16 horas en la Ruta Chica, entre J.J. Gómez y Contralmirante Guerrico.
La víctima fatal, que iba acompañada de su hija de tan solo 8 años, habría intentado girar en ‘U’ a bordo de su Renault Logan, cuando fue colisionada en su lateral izquierdo por un automóvil Volkswagen Virtus que viajaba desde Roca a Neuquén.
El choque fue fuertísimo, provocando la muerte inmediata de la mujer. La niña, y los dos ocupantes del otro rodado solo sufrieron heridas leves.
En el lugar trabajaron personal del Cuerpo de Seguridad Vial, una ambulancia del SIARME y los Bomberos Voluntarios, quienes tuvieron que extraer el cuerpo de la víctima.
Tras conocerse el fatídico hecho, la Facultad de Ingeniería de la UNCo emitió un comunicado de prensa comunicando el fallecimiento de la Dra. Apcarian, docente e investigadora y directora del Departamento de Ingeniería Civil de la casa de altos estudios.
«Lamentamos comunicar con enorme tristeza el fallecimiento de Anabel Apcarian. Toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería acompaña el dolor de su hija, su familia, amigos y allegados en tan doloroso momento», indicaron. «Que en paz descanses Anabel, te vamos a extrañar», agregaron.
Sus restos serán velados a partir de las 10 horas y hasta las 13, en Cementerio Parque Las Fuentes de Roca.
Policiales
Una mujer murió tras fuerte choque en la Ruta Chica
El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, entre J.J. Gómez y Guerrico.
Una mujer oriunda de Cipolletti murió esta tarde (25/12) cuando circulaba en su vehículo por la Ruta Provincial N° 65 y fue colisionada por otro automóvil. El siniestro ocurrió entre J.J. Gómez y Contralmirante Guerrico.
Por razones que aun son materia de investigación, la víctima fatal, de 48 años, quien se dirigía junto a una niña de 8 años a bordo de un Renault Logan, habría realizado una maniobra indebida que motivó que fuera impactada en su lateral izquierdo por un automóvil Volkswagen Virtus que viajaba desde Roca a Neuquén.
El choque fue fuertísimo, provocando la muerte inmediata de la mujer. La niña, y los dos ocupantes del otro rodado solo sufrieron heridas leves.
En el lugar trabajaron personal del Cuerpo de Seguridad Vial, una ambulancia del SIARME y los Bomberos Voluntarios, quienes tuvieron que extraer el cuerpo de la víctima.