Seguinos

Policiales

Aunque fue sin público, fue hasta el estadio y enojado por el resultado del partido, dañó un auto

Ocurrió el miércoles pasado, tras el desarrollo del clásico Deportivo Roca vs Argentinos del Norte. Terminó detenido.

el

Un hombre que provocó daños en un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Brasil, fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 3º.

Los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención fuera de la cancha del Deportivo Roca debido a que se habían presentado hinchas del Club Argentinos del Norte, a pesar de que se había dispuesto que el partido se juegue a puertas cerradas (ganó 2 a 1 el ‘Depo’). Si bien todo transcurrió con tranquilidad, al momento de dispersarse, el personal policial divisó a un joven que ocasionó la rotura de un vidrio de un automóvil estacionado.

Inmediatamente salieron a su alcance en la intersección de Avenida Roca y San Martin y procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 21 años. El mismo fue trasladado a la unidad en calidad de aprehendido.

Se dio conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso los pasos a seguir.

Policiales

Encuentran un hombre muerto dentro de su vivienda, la cual se estaba incendiando

Se investigan las causas del siniestro. Fue en una vivienda de calle España al 3700.

el

Foto: Archivo (Prensa Bomberos Voluntarios Roca)

Un hombre fue hallado muerto en una casa de la zona norte de Roca. En la vivienda se registró un incendio de importantes dimensiones, pero aún no se confirmó si esas fueron las causas del desenlace fatal de la víctima.

Una unidad de los Bomberos Voluntarios arribó al lugar, una casa ubicada en calle España 3700, en el barrio Quinta 25. Ya dentro del lugar se encontraba una persona sin signos vitales.

Una vez que las llamas fueron extinguidas, personal policial de la Subcomisaría 69° trabajó en el lugar para recabar toda la información posible y así conocer las causas que produjeron el desenlace fatal.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Murió un interno en el Penal 2 de Roca

El cuerpo no tendría signos de violencia, aunque todo es materia de investigación.

el

Un interno que estaba alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca, murió este mediodía (18/08) en el Pabellón 14. Rápidamente se activó el protocolo para este tipo de casos y se inició una investigación para conocer las causas del fallecimiento del sujeto.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), se trata de un detenido que estaba en el pabellón de condenados por delitos sexuales y cumplía una pena por un caso de abuso.

Los primeros datos que trascendieron daban cuenta que se trataba de un hombre mayor que tenía una afección de salud. Asimismo, no se habrían encontrado, a simple vista, signos de violencia sobre el cadáver.

La causa está a cargo de la fiscal de turno Yamila Vera y estaba previsto que se analice su historial médico y la atención de salud que recibía en el interior de cárcel provincial.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen en Roca a un sujeto que tenía pedido de captura

Fue durante un control de rutina, en la zona norte de Roca. Quedó tras las rejas, a disposición de la Justicia.

el

En la noche de ayer domingo (17/08), personal policial de la Comisaria 21º de General Roca detuvo a un hombre que tenía pedido de captura vigente.

El procedimiento ocurrió pasadas las 21.50 horas, cuando efectivos que realizaban recorridas de prevención identificaron a un individuo en la intersección de calles Rosario de Santa Fe y América, en la zona norte de la ciudad.

El individuo de 37 años, domiciliado en Roca, fue sometido a la verificación de antecedentes a través del comando radioeléctrico. Allí se constató que registraba un pedido de captura solicitado por la Fiscalía Nº 6 de esta ciudad.

Tras confirmar la medida judicial, los uniformados procedieron al traslado inmediato del detenido a la unidad policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Asimismo, se informó la novedad a la fiscalía de turno.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement