Seguinos

Policiales

Una pareja detenida tras intentar robar en el kiosco del Skate Park

La Policía fue alertada por el llamado de un vecino. Los delincuentes cortaron el suministro eléctrico y dañaron el acceso al local.

el

Un hombre y una mujer fueron detenidos por personal de la Comisaría 21º de General Roca, al ser interceptados cuando intentaban cometer un robo en el kiosco de la pista de skate de la ciudad, ubicada sobre calle Gelonch.

Fue un llamado anónimo a la línea RN Emergencias 911 la que alertó a los uniformados sobre que había dos personas forzando la puerta del local del Skate Park.

Al arribar una comisión policial al lugar, los efectivos lograron visualizar a una mujer que se encontraba trepando la reja perimetral del predio y también a un hombre. Rápidamente los interceptaron y tras la consulta sobre su permanencia en el sector, no supieron justificarla.

Los policías realizaron un recorrido y observaron que estaba cortado el suministro eléctrico, mientras que además fueron halladas una pinza de corte y una barreta metálica tipo uña. Asimismo, se constató un daño en la puerta de ingreso al negocio y un candado cortado.

Los elementos fueron secuestrados y ambas personas quedaron detenidas. Se le informó a la fiscal de turno lo acontecido y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Policiales

Intentó robar una camioneta y terminó detenido tras agredir a un policía

El intento de robo ocurrió en calle Santa Cruz y derivó en cargos por atentado y resistencia a la autoridad.

el

Un hombre de 39 años fue detenido en General Roca luego de ser sorprendido mientras intentaba forzar la parte trasera de una camioneta estacionada y, posteriormente, agredir a un efectivo policial que intervino en el procedimiento.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del viernes (22/08) en calle Santa Cruz, donde personal de la Comisaría 3° cumplía tareas de vigilancia. El propietario del rodado advirtió por el espejo retrovisor que un desconocido manipulaba con violencia el cobertor de la caja de la camioneta. Al descender, logró reducirlo hasta la llegada de los uniformados.

Cuando la Policía intentó formalizar la detención del sujeto, el sospechoso reaccionó de manera violenta y le propinó un cabezazo en el rostro a uno de los agentes. Finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

La fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca detenido bajo la imputación de atentado y resistencia a la autoridad.

Continuar leyendo

Policiales

Secuestran en Roca un auto con pedido de captura por estafa en Neuquén

El rodado fue detectado durante un control en calle Aníbal Troilo. El conductor, de 25 años, fue notificado por encubrimiento y trasladado junto al vehículo a la Comisaría.

el

Un control de prevención realizado en la madrugada de este domingo (24/08) en General Roca terminó con el secuestro de un automóvil que tenía pedido de captura vigente por una causa de estafa en la ciudad de Neuquén.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Aníbal Troilo, entre Evita y Montevideo, cuando personal de la Comisaría 21° advirtió la maniobra evasiva de un vehículo que, al percatarse de la presencia policial, realizó un giro en ‘U’. Ante la situación sospechosa, los efectivos procedieron a identificarlo.

Al verificar la información en el sistema, se constató que el rodado estaba requerido por la Fiscalía de Delitos Económicos de Neuquén en el marco de una investigación por estafa.

El conductor, un joven de 25 años, fue notificado por el delito de encubrimiento y trasladado junto al auto a la dependencia policial. La Fiscalía de turno dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Persecución en Roca: Secuestran una moto con numeración adulterada que conducida por un adolescente

El joven intentó escapar de un control policial en la zona norte de la ciudad.

el

Un operativo de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional 2° terminó ayer sábado (23/08) con el secuestro de una motocicleta que presentaba irregularidades en su numeración y la identificación de dos jóvenes.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando efectivos de la Comisaría 21° observaron a dos personas que circulaban en actitud sospechosa a bordo de una moto en la intersección de calle Evita y avenida San Juan.

Al intentar detener la marcha, el acompañante descendió rápidamente y fue demorado, mientras que el conductor intentó escapar, siendo interceptado a pocas cuadras, en la esquina de Rivadavia y Evita.

La motocicleta, una Honda Wave 110cc de color negro, no tenía chapa patente y presentaba anomalías en la numeración del motor y del cuadro, lo que generó sospechas de adulteración.

La Fiscalía dispuso el secuestro del rodado y la apertura de un legajo judicial. Como el conductor resultó ser un adolescente de 16 años, tomó intervención la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), mientras que el acompañante fue notificado de las actuaciones.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement