Policiales
La Policía de Río Negro desactivó dos puntos de venta de droga en Roca
Uno de ellos estaba ubicado en Barrio Universitario y otro en Fiske Menuco.

Tras una nueva investigación llevada a cabo por la Policía de Río Negro, se logró identificar y desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de General Roca. En los procedimientos se secuestró cocaína, plantas de marihuana, dinero y otros elementos de interés.
Luego de las tareas realizadas por personal de la División Toxicomanía y Leyes Especiales de Roca, el Juzgado Federal a cargo el Dr. Hugo Horacio Greca, ordenó los correspondientes allanamientos en tres domicilios ubicados en los barrios Universitario y Fiske Menuco.
Los operativos que contaron con colaboración de efectivos de la División Toxicomanía de Allen, dieron como resultado el secuestro de dinero en efectivo, cocaína, parte de ella se encontraba fraccionada en envoltorios, cogollos y plantas de marihuana, balanzas de precisión, celulares y una réplica de arma de fuego.
Ante esta situación, la Justicia Federal dispuso la imputación de tres personas, por infracción a la Ley N° 23.737.
Policiales
Intentaron ingresar a una joyería y fueron vistos sobre los techos: Amplio operativo policial en pleno centro de Roca
Tres sospechosos fueron observados en los techos de comercios de calle Tucumán casi España y escaparon antes de ser identificados. No se registraron faltantes dentro del comercio.

Un operativo policial permitió frustrar un robo durante la noche de ayer (23/08) en una joyería ubicada sobre calle Tucumán de Roca, luego de que tres personas fueran observadas en los techos del sector. Al arribar al lugar, el personal constató además daños en el sistema de cámaras instalado en esa zona, por lo que se activó un amplio operativo de búsqueda y prevención.
El procedimiento se desarrolló entre las 23.20 y las 2.20 horas, como parte de un operativo cerrojo entre Avenida Roca, Maipú, Tucumán y 9 de Julio, con la participación y colaboración de unidades policiales de sectores cercanos.
La intervención comenzó a partir de una alerta por un posible robo en una joyería ubicada sobre calle Tucumán al 900. En el lugar, los efectivos visualizaron a tres personas en el sector de techos, mientras que el propietario informó que las cámaras de seguridad instaladas allí habían sido dañadas.
Ante esta situación, los uniformados realizaron una inspección de las partes internas y externas de los comercios y domicilios comprendidos dentro de esa manzana. También se verificaron sectores de techos y espacios descampados con el objetivo de localizar a las personas observadas.
La inspección permitió confirmar que no se registraron faltantes de mercadería ni elementos dentro del comercio, por lo que el hecho quedó encuadrado como una tentativa de robo.
La denuncia fue formalizada en la Comisaría 3° y se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes, mientras se procura avanzar en la identificación de las personas que fueron observadas en los techos.
Policiales
Recuperaron un auto que tenía pedido de secuestro por robo
La consulta al Comando Radioeléctrico permitió confirmar que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro vigente.

Personal de la Subcomisaría 69° logró recuperar un automóvil que registraba un pedido de secuestro vigente en el marco de una causa por robo.
El procedimiento se realizó en inmediaciones de las calles Churrinche y Urquiza de General Roca, luego de que una empleada policial del Área de Investigaciones advirtiera la presencia de un vehículo cuyas características coincidían con las de un rodado buscado por la Comisaría 31°.
Ante esta situación, efectivos de la Subcomisaría 69° se dirigieron hasta el lugar para verificar el automóvil. Una vez allí, realizaron la consulta correspondiente al Comando Radioeléctrico y confirmaron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro vigente por un hecho de robo, solicitado por la Comisaría 31°.
En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, mientras que la fiscal de turno fue puesta en conocimiento del procedimiento y dispuso el secuestro del automóvil.
Finalmente, el rodado fue trasladado hasta la Comisaría 31°, donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Policiales
Murió un hombre tras descompensarse mientras conducía por la Ruta Chica
El hecho ocurrió este sábado después de las 18 horas. El vehículo terminó dentro de un canal de riego ubicado a la vera norte de la Ruta Provincial N° 65.

Un hombre murió este sábado (22/08) por la tarde luego de sufrir una descompensación mientras circulaba a bordo de su vehículo por la Ruta Provincial N° 65, en la zona de J.J. Gómez.
El hecho ocurrió pasadas las 18, a pocos metros del Motel JR. De acuerdo con el relato de testigos, el hombre conducía un Volkswagen Polo en sentido este-oeste cuando habría sufrido un ataque cardíaco.
A raíz de la descompensación, el conductor habría perdido el control del vehículo, cambiado bruscamente de carril y terminado dentro de un canal de riego ubicado sobre la vera norte de la calzada.
Hasta el lugar acudió personal policial y médicos del SIARME, quienes certificaron el fallecimiento del hombre.
Por el momento, se aguardan las actuaciones correspondientes para determinar con precisión las circunstancias en las que ocurrió el hecho.








