Seguinos

Policiales

Las hermanas narco: Dos mujeres fueron imputadas por venta de droga

La investigación llevó casi dos meses. La Policía secuestró cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

el

Luego de casi dos meses de investigación, la Policía de Río Negro con orden del Juzgado Federal a cargo del Dr. Hugo Greca, allanó dos domicilios ubicados en calles Cardenales y Sarmiento, en Quinta 25 de General Roca, por una causa por venta de drogas.

Dos hermanas resultaron imputadas y se secuestró cocaína, dinero y una motocicleta, la cual sería utilizada para el delivery de los estupefacientes.

El procedimiento se llevó adelante en horas del mediodía de ayer (20/12). Las imputadas tienen 23 y 25 años y una de ellas es pareja de un conocido narcotraficante detenido actualmente en el Establecimiento de Ejecución Penal N° 2.

Las hermanas comercializaban la droga bajo la modalidad delivery que realizaban en una motocicleta Honda Tornado XR 250, llegando así a distintos puntos de la ciudad.

En los allanamientos la Policía secuestró casi 50 gramos de cocaína, teléfonos celulares, un equipo de comunicación portátil, $400.000 en efectivo, además de motocicleta que era utilizada para repartir la droga. Ambas mujeres quedaron imputadas infracción a la Ley N° 23.737.

Policiales

Recuperaron elementos robados en una chacra de Roca

El hallazgo se produjo en una acequia de la chacra 197, ubicada en inmediaciones de Rajnieri y El Maitén. Los elementos fueron restituidos a su propietario por disposición de la Fiscalía.

el

Personal del Destacamento 177° de Chacramonte recuperó varios elementos que habían sido sustraídos el pasado miércoles (14/10), durante un procedimiento realizado este jueves (15/10) en una chacra de General Roca.

La intervención se inició luego de que el damnificado solicitara presencia policial al encontrar los objetos en el interior de una acequia de su propiedad, ubicada en la chacra 197, en la intersección de las calles Rajnieri y El Maitén. Entre los elementos hallados había un percutor, un taladro, un inodoro y tres rollos de cable.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, que realizó las tareas correspondientes para documentar el hallazgo.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía interviniente, los objetos fueron restituidos a su propietario.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron un Chevrolet Onix con pedido judicial durante un operativo en la Ruta 22

Fue detectado por las cámaras lectoras de patentes en Cipolletti. Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen lo interceptaron a la altura del kilómetro 1198.

el

Un Chevrolet Onix que registraba un pedido de secuestro vigente solicitado por la Justicia de Tierra del Fuego fue recuperado por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, luego de ser detectado por las cámaras del sistema de lectores de patentes en Cipolletti.

El procedimiento se desencadenó durante la mañana de este jueves (15/10), cuando el 911 Río Negro Emergencias emitió una alerta sobre la circulación del automóvil en sentido oeste-este por la Ruta Nacional N° 22. Ante la notificación, el personal policial desplegó un operativo de control estratégico a la altura del kilómetro 1198.

A los pocos minutos, los efectivos divisaron la aproximación del vehículo, que avanzaba custodiado por agentes de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de Allen. Los policías indicaron al conductor que detuviera la marcha sobre la banquina para proceder a su identificación.

El automóvil era conducido por un hombre domiciliado en Añelo, Neuquén. Al verificar la documentación y el estado del rodado en los registros del sistema policial, se confirmó que tenía vigente una orden de secuestro requerida por el Juzgado Civil N° 2 de la provincia de Tierra del Fuego.

Como consecuencia, el Chevrolet Onix fue incautado y quedó a resguardo policial, a disposición del juzgado solicitante.

Continuar leyendo

Policiales

Interceptaron a un trabajador ladrillero y descubrieron que tenía un pedido de paradero emitido hace 9 años

El hombre, de 53 años, fue identificado por efectivos de la Brigada Rural durante recorridos preventivos en las inmediaciones del aeropuerto. La solicitud había sido emitida por la Justicia en septiembre de 2017.

el

Efectivos de la Brigada Rural de General Roca identificaron a un hombre de 53 años que registraba una orden de averiguación de paradero emitida por la Justicia en 2017. El hallazgo se produjo durante recorridos de prevención en los sectores rurales de la ciudad.

El procedimiento tuvo lugar en las inmediaciones del aeropuerto, dentro de la jurisdicción de la Comisaría 47°, mientras el personal policial realizaba controles viales y rurales. En ese contexto, los efectivos interceptaron a un trabajador ladrillero de la zona para efectuar un control de identidad de rutina.

Al consultar sus datos en la base del sistema informático a través del 911 Río Negro Emergencias, confirmaron que el hombre tenía una solicitud activa de averiguación de paradero requerida por el Juzgado N° 10 de General Roca desde septiembre de 2017.

Ante esta situación, los efectivos escoltaron al involucrado hasta la sede de la Comisaría 47°, con el objetivo de concretar las notificaciones legales de rigor y dar cumplimiento a los requerimientos del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement