Policiales
Persecución por zona de chacras terminó con el secuestro de un auto que había sido robado en Buenos Aires
Aunque el vehículo fue recuperado, el conductor alcanzó a huir y no hay rastros sobre él.

Empleados policiales del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca recuperaron en la mañana de ayer (25/04), un rodado que tenía pedido de secuestro emitido desde la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.
A raíz de un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 65, los efectivos identificaron que la patente de uno de los rodados era falsa. Inmediatamente el conductor del auto se dio a la fuga por lo que se inició una persecución.
Minutos después, en cercanías a una chacra, los efectivos encontraron el rodado pero sin sus ocupantes.
Tomó intervención la Fiscalía que solicitó la intervención del personal del Gabinete de Criminalística para recolectar todos los datos posibles. En cuanto al vehículo, se dispuso que quede en calidad de secuestro.
Hasta el momento, no hay rastros del conductor.
Policiales
Encuentran un hombre muerto dentro de su vivienda, la cual se estaba incendiando
Se investigan las causas del siniestro. Fue en una vivienda de calle España al 3700.

Un hombre fue hallado muerto en una casa de la zona norte de Roca. En la vivienda se registró un incendio de importantes dimensiones, pero aún no se confirmó si esas fueron las causas del desenlace fatal de la víctima.
Una unidad de los Bomberos Voluntarios arribó al lugar, una casa ubicada en calle España 3700, en el barrio Quinta 25. Ya dentro del lugar se encontraba una persona sin signos vitales.
Una vez que las llamas fueron extinguidas, personal policial de la Subcomisaría 69° trabajó en el lugar para recabar toda la información posible y así conocer las causas que produjeron el desenlace fatal.
Ampliaremos.
Policiales
Murió un interno en el Penal 2 de Roca
El cuerpo no tendría signos de violencia, aunque todo es materia de investigación.

Un interno que estaba alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca, murió este mediodía (18/08) en el Pabellón 14. Rápidamente se activó el protocolo para este tipo de casos y se inició una investigación para conocer las causas del fallecimiento del sujeto.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), se trata de un detenido que estaba en el pabellón de condenados por delitos sexuales y cumplía una pena por un caso de abuso.
Los primeros datos que trascendieron daban cuenta que se trataba de un hombre mayor que tenía una afección de salud. Asimismo, no se habrían encontrado, a simple vista, signos de violencia sobre el cadáver.
La causa está a cargo de la fiscal de turno Yamila Vera y estaba previsto que se analice su historial médico y la atención de salud que recibía en el interior de cárcel provincial.
Policiales
Detienen en Roca a un sujeto que tenía pedido de captura
Fue durante un control de rutina, en la zona norte de Roca. Quedó tras las rejas, a disposición de la Justicia.

En la noche de ayer domingo (17/08), personal policial de la Comisaria 21º de General Roca detuvo a un hombre que tenía pedido de captura vigente.
El procedimiento ocurrió pasadas las 21.50 horas, cuando efectivos que realizaban recorridas de prevención identificaron a un individuo en la intersección de calles Rosario de Santa Fe y América, en la zona norte de la ciudad.
El individuo de 37 años, domiciliado en Roca, fue sometido a la verificación de antecedentes a través del comando radioeléctrico. Allí se constató que registraba un pedido de captura solicitado por la Fiscalía Nº 6 de esta ciudad.
Tras confirmar la medida judicial, los uniformados procedieron al traslado inmediato del detenido a la unidad policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Asimismo, se informó la novedad a la fiscalía de turno.