Policiales
En un control sobre la Ruta 22, secuestraron una camioneta con irregularidades
Las patentes carecían de las medidas de seguridad y el chasis presentaba anomalías.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, secuestraron una camioneta que presentaba múltiples irregularidades.
El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 22, donde personal policial detuvo la marcha de una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 31 años. Al realizar una inspección sobre el rodado, los policías observaron que las patentes carecían de las medidas de seguridad y que el chasis presentaba anomalías.
Además en una de las puertas, el dominio grabado pertenecía a otro rodado con pedido de secuestro por robo, según la consulta que se realizó en el sistema la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).
En este marco, se dio intervención a la fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir.
Policiales
Conducía con más de 2,5 de alcohol en sangre y le secuestraron el auto
El conductor de un Chevrolet Corsa fue interceptado por la policía y se le secuestró el vehículo tras un control en calle Evita.

Durante la mañana de este lunes (27/10), alrededor de las 8.30 horas, personal de la Comisaría 31° de General Roca que realizaba recorridas de prevención interceptó un Chevrolet Corsa Classic sobre calle Evita, casi Avenida Roca.
El conductor presentaba claros signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó la intervención del personal de Tránsito Municipal. Al realizar el test de alcoholemia, el resultado fue de 2,51 gramos de alcohol en sangre.
Cabe recordar que en Roca rige la ordenanza de alcohol cero al volante, por lo que cualquier resultado positivo constituye una infracción.
Ante la infracción, los agentes procedieron al secuestro del vehículo y labraron el acta correspondiente, dando intervención a las autoridades competentes.
Policiales
Cayeron en Roca cuatro hombres acusados de robar artículos electrónicos en Villa Traful
Los sospechosos, oriundos de Necochea, fueron interceptados por la Policía de Río Negro tras una investigación conjunta con la fuerza neuquina.

Durante este domingo (26/10), personal de la Comisaría 3ª de General Roca, en conjunto con efectivos de la Policía de Neuquén, logró detener a cuatro hombres acusados de robar artículos electrónicos en la localidad neuquina de Villa Traful, en un hecho ocurrido el pasado sábado (25/10).
La investigación permitió rastrear los dispositivos sustraídos hasta un hotel de General Roca, donde se alojaban los sospechosos, quienes se movilizaban en una camioneta Volkswagen Amarok blanca.
Gracias a la rápida coordinación entre ambas fuerzas, los uniformados rionegrinos interceptaron el vehículo y aprehendieron a sus ocupantes, cuatro hombres de entre 33 y 44 años, todos con domicilio en Necochea, provincia de Buenos Aires.
Posteriormente, y conforme a lo dispuesto por el juez de Garantías, se realizó una requisa vehicular en la Comisaría 3ª, que arrojó resultados positivos: se secuestraron un par de auriculares Apple AirPods con su estuche, un adaptador Apple de 30W y 320 dólares en efectivo distribuidos en billetes de distintas denominaciones.
El procedimiento se desarrolló bajo las directivas del fiscal de turno, quien dispuso las actuaciones judiciales correspondientes y la continuidad de la investigación.
Policiales
Intentó escapar de la policía y terminó demorado por conducir bajo efectos del alcohol
El hombre de 48 años se negó a identificarse y se resistió a la intervención policial. Le secuestraron la camioneta y el registro.

El pasado sábado (25/10) por la noche, personal de la Comisaría 21° de General Roca, junto con la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), protagonizó una persecución luego de que una camioneta Ford azul oscuro circulara con las luces apagadas y con cuatro ocupantes a bordo.
Los efectivos intentaron identificar a los ocupantes, pero el conductor ignoró las señales lumínicas y sonoras, acelerando e iniciando una fuga por calle Maipú.
El vehículo fue finalmente interceptado frente al polideportivo Gimena López. Al descender, el conductor -un hombre de 48 años- emanaba un fuerte aliento etílico, se negó a identificarse y mostró una actitud violenta hacia el personal policial.
Ante la situación, se solicitó apoyo de otros móviles y del personal de Tránsito municipal, que intentó realizar el test de alcoholemia, aunque no pudo completarse correctamente.
Finalmente, se secuestró la camioneta y la licencia de conducir, labrándose la infracción correspondiente. El sujeto fue identificado y demorado en el marco de actuaciones contravencionales por infracción al Artículo 40 inciso “A” de la Ley 5592.
Se dio intervención al Juzgado de Paz local, que impartió las directivas para continuar con las actuaciones de rigor.









